Yoshi's Epic Yarn para Wii U

B

El equipo creador de Kirby’s Epic Yarn se está empleando a fondo en el primer juego que presentará a Yoshi como protagonista desde Yoshi's Story para Nintendo 64 en 1998.

Takashi Tezuka, director de Yoshi's Island y Yoshi's Story, está supervisando el desarrollo del nuevo juego, que estará ambientado en un mundo de fantasía de telares y retales.



1 comentario moderado
HNgoly

A raiz de este hilo me ha entrado una duda: Kirbi epic yarm mola? La verdad es que ambos juegos tienen buena pinta pero no me terminan de convencer.

1 respuesta
roflmao

#3 a mi colega le molo mucho, a mi me parecio mierda, prefiero el kirby adventure de wii a esa chusta.

2 comentarios moderados
O

Joder que hagan juegos de verdad y se dejen de marios y kirbys en serio y a mi me gusta mucho nintendo ojo.

1 comentario moderado
Nihon

Este el típico juego feliz sin más, pero no se que problemas tenéis con los Mario, a mí los New bla bla no me gustan pero un Mario como el Galaxy le pega 1000 vueltas a la mayoría de juegos.

1 comentario moderado
B

No me convencen estos juegos, no se, prefiero Yoshi island de toda la vida.

PD ¿Quien es el encargado de moderar estos hilos?

4 comentarios moderados
markIN

que ya te hemos leido puto pesao vuelve a tu xbox ps3 pc gameboy lo que tengas y deja de desviar el hilo askeao de la vida.

y lo de este yoshi nose... creo que se lo podrian haber currado un poco mas la verdad... pero bueno que no solo es el unico juego que van a sacar para wii u xddd

2 comentarios moderados
markIN

el primer comentario que has exo te doy toda la razon del mundo de que no te lo deberian de moderar, pero luego ya has seguido metiendo mierda por doquier xD

PiTiFiNi

El yoshi story para mi fue la hostia ademas de jodido pero este...

Porque cojones tiene que recoger gemas en lugar de frutas??!

Intentan linkediarnos a yoshi, dentro de nada lo vemos con una espada y tocando la ocarina.

Pero a parte de eso, tiene buena pinta.

AG

Si esto llega a buen puerto será un auténtico imprescindible. Los Yoshi's Story son MARAVILLOSOS todos sin excepción.

H

Adorable ver todos los hilos de Wii U moderados. Vuestras lágrimas son deliciosas

kOnOrZ

El colmo de la vaguería. ¡Buen trabajo Nintendo!

1 respuesta
punkypie

#23

Vageria no, pero huele a refrito de ideas que no veas el juego sera genial pero es como una secuela del kirby de wii

¿no podrian haber hecho un mundo de chuches y golosinas en vez de hacer otra vez mundos de ropa?

Lel

meh, para mi el kirby pic yarn fue una porqueria la verdad... aburrido a mas no poder, espero que no le hagan lo mismo al buenaco de yoshi, gl

Hochiminh

La sorpresa junto a Zelda. Desde la 64 que no teníamos uno para la consola (que recuerdos _). De momento solo podemos ver la calidad gráfica y parece ser que va estar a la altura, ¡gran trabajo artístico!

R

Pues si se parece al Yoshi's Island estará divertido. Además, Yoshi es muy cute, no me voy a poder resistir xD

Hochiminh

Excusa perfecta para jugar con parejas y introducir poco a poco en el pozo sin salida de los vídeo juegos. jijijiji

Kirsoth

Jajajaj como mola el Yoshi, hecho de tela como los llaveros esos que hacen de personajes conocidos

GaRoU

Me recuerda un poco al primer LBP... A ver si lleva coop y ya tengo excusa para comprarlo xD

Usuarios habituales

Tags