YouTube activa por fin los 60 fps

NeV3rKilL

#150 Hacen falta para optimizar el tráfico que youtube envía. Desactivaron los 1080p a todos los que no lo usasen por esto mismo. lo de poder enviar los videos en chunks, y con los 60fps pasa lo mismo.

A mi no me parece mal que youtube quiera optimizar su tráfico. La mierda es de firefox que son los últimos en implementar esta tecnología y siguen sin darle la prioridad que merece.

Y mira que es el navegador que yo utilizo siempre porque chrome me da problemas de páginas en blanco. Siempre he estado muy contento con firefox pero ahora... ni la nightly lleva esto activado de casa, lo cual ya da una pista del interés que tienen en depurar las tools.

D

Yo hice un video del counter supuestamente 1080p 60FPS pero algo me sale mal o no noto mucho la diferencia alguien me puede comentar ?

3 respuestas
n3krO

#152 No notas? Ponlo a 720p, miralo 20 segundos, cambialo a 480p, mira 5 segundos, vete a qitar la sangre que te termina de salir por los ojos.

1
FMartinez

La diferencia es bastisima, xD

lukimator

Yo lo noto pero no me da la sensación de que vaya a 60fps, mas bien parece que la opción de 30 va a 15

1
test3y

#152 Sí, yo ese video que has puesto lo veo chungo. A 720 está lejos de verse a 60 y a 360 en algunos tramos parece que va a 30 y en otros mucho peor. De todas formas yo lo estoy viendo en un ordenador algo viejuno y tampoco me va muy fina la cosa, de los videos que se han puesto en el hilo el del Diablo 3 por ejemplo lo veo perfecto a 60, pero otros según les dé, a veces cargan mejor otras peor.

osk1

#152 Yo en ese vídeo en concreto no lo noto. ¿Lo has capturado a 60FPS?

1 respuesta
D

#157 #152 Sí lo he capturado a 60FPS a momentos se nota, y a otros no tanto no sé, ahora estoy subiendo uno de DIABLO III RoS, esperemos que ahora si que funcione. También a 1080p 60FPS

1 respuesta
bZZ

#138 ¿Cuál es el ránking ahora? FF > IE11 > Chrome?

1 respuesta
Rubios

#159 Que ranking? Unos hacen unas cosas mejor y otros hacen otras.

Link34

Yeah, y chrome es el mejor en ser el peor

osk1

#158 Pues no sé. Acabo de grabar ahora mismo un vídeo haciendo el chorra en d2 y lo hace bien.

1 respuesta
D

#162 con que los has grabado ? si se ve bien

1 respuesta
osk1

#163 Pues con el propio OBS. En la parte de Opciones -> Vídeo, subes los FPS a 60. Hace mucho que no lo uso para nada y por eso la calidad es malucha.

1 respuesta
D

#164 Sí yo tambien unos el OBS es el de 64 o 32 bits el que usas, tambien lo tengo a 1080p calidad 10 y 60fps y sample lanczos

1 respuesta
osk1

#165 Pues no sé tío :( Tengo el de 64b.

kNG17

Pues yo seguiré viendo los vídeos a 30 fps.
Les da un toque más cinematográfico.

1 respuesta
n3krO

#167 Espero que sea un bait ._.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#168 obvio que es un bait

Adyrhan

Lo cierto es que parece que aun no va fino en algunos videos. Desde mi experiencia, he visto el del Mario Kart y hay secciones en las que se ve superfluido y en otras se ven pequeños microparones. Y no es problema ni de hardware ni de conexión. Si activais el contador de FPS de chrome lo veis que se vuelve inestable tambien, de ponerse a 54-56 en cortos intervalos de tiempo. En realidad esas oscilaciones son las que hace que falle al engañar a nuestros ojos de que va fluido.

PD: Se activa el contador de fps pulsando ctrl+shift+i, luego en el boton de la derecha con un simbolo de "mayor que" y unas lineas que dice "show drawer", en la pestaña rendering activais la casilla que dice "show FPS meter".

1 respuesta
Nahuel007uru

Dropea muchos fps, es cierto.

ArThoiD

#170 Yo eso lo noté y me jugaría algo a que es el juego que baja de 60 fps porque siempre pasa en las mismas zonas... Eso no es Youtube amigos.

2 respuestas
osk1

#172 Tienes razón. El juego baja a 59FPS.

Adyrhan

#172 El caso es que si lo marca el medidor de FPS de chrome, es de chrome/youtube, no del juego. Si ves que se bloquea y el medidor sigue en 60 sin ningun pico (o en 59/58 pero estable) entonces si es del juego.

De hecho, me dió por hacer playback varias veces recargandolo entero (con ctrl+f5) y en muchas ocasiones el video se reproducia pero esa vez sin ninguna microparada y con el contador en 59 estable. Sin embargo vas a reproducirlo una vez mas despues de esa, siempre recargandolo sin usar la cache (ctrl+f5) y volvia a meter microparadas.

Pero vamos, lo veo normal lo tienen todavia algo verde, ya irá mejorando.

Batur

Bueno, aqui teneis las escenas y peleas contra los bosses del GOTY a 60 fps (esta plagado de spoilers, asi que cuidao), para los que dudan de la diferencia entre 30 y 60 (diferencia abismal entre verlo a 30 en Firefox y a 60 en Chrome):

G

Bayonetta 2 60fps

jejej

Gracias por el curro (si es tuyo, claro)

4 meses después
xuphy

He flipado viendo 4K en YouTube. Pronto los 1080 nos parecerán como los actuales 360...

Usuarios habituales

  • osk1
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Link34
  • Rubios
  • lukimator
  • ziordo