Youtubers enfadados con Nintendo

aSteppenwolf

#207 Ten cuidado, que te estás metiendo en una discusión demasiado grande y compleja para algunos, simples mortales.

Vaya pedantería y prepotencia que os gastáis algunos.

Como ya han comentado antes, el concepto de trabajo es toda aquella actividad de origen manual o intelectual que sea llevada a cabo a cambio de una compensación económica por la labor realizada. El concepto es ese, no hay más.

alejo

#207 A los terroristas sus respectivas organizaciones les sustentan económicamente, ergo es un trabajo. Aunque nunca he probado a vivir de ideales, puede ser que sea posible.

Por otro lado yo no odio a nadie. Es mas, el hilo me es indiferente, he entrado, he leído la tontería de que el trabajo es cualquier actividad remunerada -con su respectivo paste de la RAE- y me he dicho, voy a entretenerme un ratín. El fondo de la discusión me la trae al pairo, si hubieses dicho que Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy porque a cualquiera que le paguen por hacer algo tiene un trabajo, posiblemente también habría hecho el mismo comentario.

Pero vamos, veo que tu dogma tiene seguidores. Podríamos vivir según los diccionarios.

3 3 respuestas
Drakea

Hemos sacado algo útil de este thread al menos, la definición de trabajo no la dicta la RAE, la dicta alejo.

9 1 respuesta
k4rstico

Espero con ansias el Diccionario de la Real Academia de Alejo

3
Draviant

#212 Ok, ahora tiras de que podemos vivir de diccionarios y que no, que lo hacías por diversión. Vale, thanks for the info bro.

Y no, un terrorista mata para infundir miedo y así imponer sus ideales a la sociedad. Quienes matan por dinero sin importarle un copón el porqué, sólo lo que cobra, es un mercenario o asesino. Ambos son trabajos, pero te lo defino porque parece que no pillas algún que otro concepto relacionado con el empleo que no se ajuste a tu brújula moral o gustos.

Aquí lo dejo, no vale la pena llevarme un chocopunto por estas gilipolleces ni desviar más el tema.

alejo

#213 léete primero la definición de sentido común.

1 respuesta
Drakea

#216 Pero esa definición si cuenta con tu aprobado o también está mal?

1 1 respuesta
alejo

#217 dependerá siempre de lo inteligente que te haga parecer en este thread.

1
abichuela

#166 No había visto tu post, es cierto, agacho la cabeza y salgo del hilo xD.

mamporrero

Se ha comparado el trabajo de un youtuber con la prostitución, el terrorismo y el contrabando. Además son cancer, escoria, payasos y no se que más. Me encanta este hilo xD

2
Sphere

#212 "he entrado, he leído la tontería de que el trabajo es cualquier actividad remunerada -con su respectivo paste de la RAE-"

Por favor, Alejo, sigue. Con cada post tus intentos por demostrar que tienes razón son más ridículos y divertidos.

1 1 respuesta
alejo

#221 gracias. Todos estos fans me animan a buscarme un trabajo de enjundia, como youtuber.

cm07

#212 Nadie cobra por "ser terrorista".

Cobras por administrar, por reunir información, por planificar, por realizar intervenciones armadas, por desarrollar un manifiesto, por mantener lineas de suministro, etc.

El Terrorismo no es un trabajo, es un SECTOR. Dentro del terrorismo se realizan muchos trabajos distintos, que tienen cabida en sectores legales. Y estos trabajos se remuneran.

Pero hey, sigamos con la demagogia. ¿Es ser un psicópata que corta los dedos de sus victimas y los vende a un caníbal un trabajo?

1 respuesta
G

Este es uno de esos hilos cuya temática me parece interesante y dejo de seguir por lo cansino de sus comentarios. Aburrís hasta a las ostras.

_noX

#143 Pero hombre haber empezado por ahí. Di desde un principio que no tienes ni puta idea de lo que hablas y así no pierdo el tiempo contigo.

Estás dejando que alguien use tu juego subiendo un vídeo?

Pues coño claro que sí. La propiedad del juego es de Nintendo o de quien sea. Si alguien se dedica a subir horas y horas del juego a Youtube para ganar dinero con ello obviamente está usando el juego para ganar dinero. Y si no pasan por caja pues lógico que les cierren el grifo.

Además cualquier compañía protege su propiedad intelectual e imagen de marca. Incluso cualquier marca deportiva primero ha de dar su permiso si El Corte Inglés, Decathlon o cualquier otro quiere añadir la imagen de ropa o zapatillas en una valla publicitaria del comercio.
Primero se revisa si la valla publicitaria que usará el comercio tiene una calidad aceptable para que en ella aparezca su producto y si la tiene se da el visto bueno.

Que no eres capaz ni de entender que subir videos de horas jugando al juego para sacar dinero es hacer uso comercial del juego. Y ni sabes, ni te crees, ni eres capaz de enterarte por ti solo de que (obviamente) cuando compras un juego lo que compras es una licencia de uso, no la propiedad del juego ¬¬.

1 1 respuesta
H

#223 es un homeless un cosplayer que percibe remuneración si da mucha pena?

1 respuesta
cm07

#226 No entiendes el Cospaly, sucio gaijin.

abichuela

#225 Es inútil, en 5 min. saldrá alguien diciendo que si te gastas 60 € en un juego puedes hacer copias en DVD y venderlas en el rastro, porque para eso es tuyo.

Añado a lo que ha dicho #225 que ahi no acaba la cosa, todas las marcas y empresas de cierta relevancia tienen un manual de imagen corporativa, donde además de tener que pedir permisos para usar su imagen, debe de tener una adaptación adecuada en cuanto colores, formas, tipografías, etc

1 respuesta
Tlb

¿Te has parado a pensar que a la compañía X le da igual que reproduzcan contenido de su propiedad ya que la difusión de este les reporta ciertos beneficios?

Para qué pensar, dicho sea de paso. "Anti-youtubers enfadados" sería un titulo más descriptivo para este espectacular hilo.

1
B

#201 Envidia pura y dura

Viendo este hilo me he acordado de un artículo

http://desencadenado.com/2013/08/rosalia-mera-nino-lector-cubo-cangrejos.html

#228 Vuelvo al tema del cosplay ¿debería ilegalizarse? o al menos los concursos con premio. Lo mismo para los torneos de videojuegos claro, y para los dibujantes. Estas intentando atacar a los youtubers con la misma historia que los del copyright han intentado usar para atacar... básicamente todo internet, puedes querer hacer de defensor de lo indefendible todo lo que quieras pero no va a colar, tu argumento final es que no te gustan y ya esta.

1 2 respuestas
Igneel

#230 Supongo que algo no te guste o te parezca ridículo es necesariamente por envidia, no hay mas motivos.

Tontería pura y dura.

Siguiente post:

lel envidia xdxdxd

B

.

1 respuesta
Igneel

#232 Es que no me gustan porque su >trabajo me parece ridículo, tomatelo como desprecio si te apetece.

Te pagan por ser el white knight de los youtubers en internet? es ese tu empleo?

B

.

1 1 respuesta
abichuela

Yo abandono, me voy a lucrarme a costa de los organizadores de eventos que se lucran gracias a gente que ha trabajado creándose su cosplay que su vez se lucran de los que crean el personaje original, porque sin duda, es exactamente el mismo caso que los youtubers xD.

Edit: Antes de irme, cito a #230 para no ser cobarde.

Igneel

#234

como cualquier actor, musico

exactamente, por eso desprecio a muchos actores y musicos.

(también por envidia)

B

.

1 respuesta
Igneel

#237 A mi los youtubers no me parecen mal, cierto sector de ellos si.

1
cm07

Si yo me hago youtuber y solo creo videos de unboxing de productos, y un día hago un unboxing del iPhone 6 Hardenawer... ¿tengo que repartir ingresos publicitarios con Apple?

Por que esa caja la ha creado Apple, y el producto que hay dentro también.

1 respuesta
Tlb

#239 Dicho así parece que el fabricante de la cámara no merece ningún tipo de retribución.

Usuarios habituales