Yu Gi oH!

B

#60 tranquilo que hoy jugamOs. Aunque me quedo una duda y es si stardust dragon pOdia negar mi solemn judgment. No estoy seguro :/

Luego hago la guia y jugamos :pEstare conectado sobre las 16:00-19:00 y x la noche quizas.

Si se apuntaran mas mediavideros a dueling network echariamos un torneillo

1 respuesta
Syuk

#61 Sí que funciona, ya que en los juegos de Wii y NDS ya lo hago y me lo hacen cuando solemn judgment es utilizado para destruir una de mis trampas/magias o monstruos (no funciona el efecto de stardust dragon si usas solemn judgment para negar la invocación de Stardust Dragon ya que no llega a estar en el campo)

Siempre y cuando una carta de mi campo vaya a ser destruida (no mandada fuera del juego) puedo usar su efecto:

Solemn Judgment
Pay half of your Life Points. Negate an activation of a Spell / Trap Card / Normal Summon / Flip Summon / Special Summon and destroy the Spell Card, Trap Card, or Summoned monster.

Y Stardust:
When a Spell, Trap, Spell/Trap effect, or Effect Monster's effect is activated that destroys a card(s) on the field: You can Tribute this card; negate the activation and destroy it. During the End Phase, if this card negated an effect this way during this turn: You can Special Summon this card from your Graveyard.

A ver si te pillo conectado y echamos unas ^^

Edit: Lo que sí que puedes hacer o igual te ha liado es lo siguiente: Si utilizo el efecto de Stardust Dragon y entonces tu activas solemn judgment entonces Stardust Dragon es destruido. Siempre y cuando Stardust esté por debajo de una cadena de destrucción es destruido y su efecto negado.

1 respuesta
dr_Rouman

Eh gente, hace muchos muchos años yo solía jugar a una versión súper simple de Yu-gi-oh de PSX (yu gi oh forbidden memories). Sin saber jugar a Yu-gi-oh bien, diría que estaba lejos de parecerse al juego, había ataque, defensa, combinar cartas para crear nuevas y algunas cartas trampa sencillitas. ¿Recomendáis algún juego de NDS que esté medio bien? En PC no me seduce mucho jugar a esto, la verdad.

#64 Thx!

1 respuesta
Syuk

#63 En NDS hay varios juegos, pero el más actual es el que llevo recomendando páginas atrás:

"Yu Gi Oh! 5D's Over The Nexus 2011"

Es simple y empiezas con una buena baraja básica para conocer a los monstruos synchro, en 2 partidas ya estás hecho al juego y disfrutando ^^

1 respuesta
KraK-PPD

Bueno, 4 partidas con Syuk y 4 derrotas ¬¬0

Mi primer deck experimental no le hizo ni cosquillas, los dos siguientes con el burn deck sudó bastante más ( a menos de 500 LP de morir ) y la prueba de hoy con los samurais, pese a perder, me ha gustado mucho. Animaos peña, es divertido y entre nosotros hay buen rollo y risas. Sobre todo con el Golem y con el maldito stardust de los cojones.

P.D: peluquero forever!

B

#62 A ver cuando te conectas, que tengo un nuevo deck que probar. Respecto al stardust dragon no sé si habrán diferencias entre el OCG y TCG; o se han equivocado en los juegos de wii y NDS; o la norma ha canviado pero he preguntado a mucha gente (chat general de duelingnetwork) y me han dicho que stardust no puede negar solemn judgment

Stardust Dragon's Quick Effect is Spell Speed 2. Solemn Judgment is a Counter Trap (Spell Speed 3). So Stardust cannot negate Solemn. It's a simple matter of Spell Speeds. --Darth Covah (Talk | Contribs) 15:35, 15 June 2009 (UTC)

Las diferentes cartas se clasifican en un número de velocidad (spell speed). Un tipo de carta inferior no puede aplicarse a una cadena de velocidad superior.

Los efectos de monstruo son spell speed 2 la mayoría (incluido stardust dragon) y las counter traps son spell speed 3. Eso significa que los efectos de monstruos no se pueden poner en cadena con una counter trap.

1 respuesta
Syuk

#66 Vaya estabamos en lo cierto ambos XDD Me explico una cosa leído en un foro:

Can stardust Dragon negate solemn judgment?

Yes, in the NDS Yu Gi Oh card game Stardust Dragon card can negate solemn judgment because there is no spell speed in those games

Resulta que yo creía que sí ya que la velocidad de counters no existe en los juegos de la ds XD

Así que claro, yo estaba convencidísimo de que podía, ya que lo había utilizado en muchas ocasiones pero claro, tiene más lógica lo tuyo cuando la speed spell es mayor. Así que sry por el error. En definiva, Stardust Dragón no puede negar el efecto de las counter traps por ser su spell más lenta que estas.

Siempre se aprende algo nuevo XD

1
KraK-PPD

En cuanto al stardust... El doomcaliber puede eliminarlo, verdad?

Edit: evidentemente, el doomcaliber se activa como respuesta, por lo que sería el último efecto y el primero en aplicarse, pero tenía mis dudas.

B

depende de cual se active primero. Pero si, doomcaliber se puede activar como respuesta a stardust y destruirlo

Syuk

Se pueden eliminar ambos sí. La spell de http://yugioh.wikia.com/wiki/Doomcaliber tiene la misma velocidad así que imagínate:

Usas X carta que destruye una carta de mi campo, entonces, si decido usar el stardust dragon, tu usarías a Doomcaliber y lo destruirías.

Pero por ejemplo si yo tengo a Stardust y Catastor (http://yugioh.wikia.com/wiki/Catastor ) y al atacar activo el effecto de catastor, puedes activar (si quieres) el efecto de Doomcaliber pero al mismo tiempo te lo podría contrarrestar con Stardust, eliminando a Doomcaliber y dejando que el efecto de Catastor funcionase.

Que mareo, creo que voy a vomitar.

Por cierto, http://yugioh.wikia.com/wiki/Lava_Golem se podría ir a la mierda ¬¬

1 respuesta
KraK-PPD

#70 Es más divertido y más justo que el Stardust ¬¬

P.D: y por marearte aún más, Doomcaliber es DARK, así que catastor no podría activar el efecto XD

1 respuesta
Syuk

#71 Por cierto!

Cuando me enviaste el golem y tenías el asqueroso espantapájos ese... se me ocurrió por si te interesa 1 carta que si las combinas con el espantapájaros sería una pesadilla:

http://yugioh.wikia.com/wiki/The_Dark_Door

Solo permite un ataque de un monstruo del campo de ambos jugadores... apaga y vámonos XD

Edit: Cierto, catastor no podría activar su efecto.... pues... catastor atacando a otro de tu campo que no sea dark XD

PD: Me van a echar del curro como me vean en MV XD

1 respuesta
KraK-PPD

#72 dark door??? llevo varias en el deck... la pena es que no salieron. Y un par de sorpresas más que aún no has podido ver debido a que tus zombies se multiplican como ratas ¬¬

10 días después
B

En duelingnetwork han implementado una nueva opcion para jugar matches con side deck. Alguien se echa una partidita? vamos que no decaiga esto!

1 año después
hipNo-

Necesito ayuda colegas, estoy triste… en octubre cerraron el online duel accelerator (hijos de puta)

Y tengo mono de mi juego de cartas favorito, he probado el duelingnetwork pero no me gusta nada como se juega…

Alguna alternativa buena o habra que joderse?

1 respuesta
OkamiPervert

#75 http://www.ygopro.co/

rullings perfectas, es imposible hacer trampas, totalmente actualizado con las ultimas expansiones. incluso tienes duelo por parejas. eso si, esta en ingles.

1 respuesta
hipNo-

#76 muchas gracias! tiene buena pinta, voy a probarlo a ver que tal

EDIT: No se si es porque es muy temprano, pero no hay ni dios para jugar. El juego en si parece que está bien, pero todavia no lo he probado ya que no encuentro gente para jugar xD

1 respuesta
OkamiPervert

#77 hay un servidor que te empareja automaticamente con mas gente (servidor linux) yo siempre ke entro hay alguien

1 respuesta
hipNo-

#78 No me aparece ese servidor :S

edit: vale ya me sale, era un problema de la conex. Gracias!

2 meses después
chubi

buenas tengo muchas cartas yu-gi-oh y me gustaria que me las tasarais.

  • album con mas de 750 cartas
  • 2 latas
  • 3 campos
  • 3 manuales de las barajas

y un monton de sobres de cartas vacios.

tengo mas de 10 cartas limitadas de las latas, muchas ultra raras, otras muchas super raras etc etc etc

me gustaria que me digais que valor tiene aproximadamente. un saludo y gracias

(todas las cartas estan en perfecto estado)

1 respuesta
OkamiPervert

#80 https://es.yugioh.tcgmarket.eu/
y las buscas 1 a 1

1 año después
R

Alguien sigue jugando a esto?

xDani360x

Yo al juego de mesa a veces con los colegas y al YGoPro desde el android xD

Syuk

Sigo dándole desde YGOpro.

También hay hilo oficial de YGO en: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ygopro-ho-516288#1

Usuarios habituales