Yu-Gi-Oh! Online y gratuito

B

#29 ¬¬ Ya estás enseñando tus perros de fuego y el Stardust xD Debería estar prohibido xD

PD: Ya verás la baraja que me he hecho xD

1 respuesta
B

#31 pobres perretes xd

una partidita?

pa1nkill3r

#30 Alguien comento en otro hilo que habia DECKs creadas en esta web

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Wiki_Yu-Gi-Oh!_en_espa%C3%B1ol

2 respuestas
P

#33 gracias majo :qq:

B

#33 ¿Te echas una? Yo también son un poco pollo

1 respuesta
B

juega alguien?

#35 estas? nunca coincidimos xd

X-Crim

creo que prefiero mil veces el de #9 más que nada por la comodidad de jugar xD

la interfaz es muy cutre :_

1 respuesta
B

#37 yo he jugado al de pago muchos meses y este está muy guapo eh. La interfaz parece que no pero es muy completita, tienes ranking puedes buscar perfiles, listas de amigos, rating, puntuacion de reputacion de cada uno...

#39 ya, la putada es que vendi mi cuenta nivel 22 y ahora al volver a empezar hay que dejarse una pasta para pillar cartas... ): Animate a jugar este, que tambien hay torneos y esta muy guapo tio

#40 una partidita?

1 respuesta
X-Crim

#38 sisi, lo jugue hace tiempo y lo prefiero mil veces mas! habria que currarse un thread para ese juego y viciar todos este verano!

1 respuesta
OkamiPervert

Que bien va el buscador de cartas.

Si alguien ve algun OkamiMangaku ese soy yo

1 respuesta
CRoS

si alguien hace una guia de como se juega ,mejor xD.

OkamiPervert

Por cierto, alguien sabe como se hace para subir el ataque o la defensa de un monstruo??

1 respuesta
B

#42 No se puede, es el unico fallo que le encuentro al juego, todo lo demas esta perfectisimo

por cierto ahora me tengo que ir pero si quieres echar una partidita mañana mandame un msj :p

B

¿Entonces las hachas del desespero no sirven de nada? Oh noes.

En serio soy el primer frikazo de YuGiOh del foro, pero eso de que nada del juego sea automático y con esa interfaz me tira muy para atrás xD

2 respuestas
B

#44 Sí que funcionan pero tienes que decirle al otro que le quitas más por el efecto de la mágica que le sube ataque al monstruo

B

#44 Joder es acostumbrarse, es como en la vida real, tu haces las cosas. Incluso es mejor porque si conoces tu deck y el rival es decente se juega mucho mas rápido... el sistema automático puede llegar a ser muy lento a veces...

B

A la minima que juegues con un ninato pasa de ti y se tanga con todas esas cosas. Fijo xD

Yo que se, ademas yo siempre soy de hacer barajas llenas de trampas y efectos, como tenga que acordarme de todos los efectos que tengo y usarlos sin ningun tipo de automatico que me permita administrarlos mejor me rayo. Ahi estan los juegos de PSP con una interfaz simple, sencilla y precisa con posibilidades de acelerar el ritmo y al mismo tiempo de meter animaciones.

B

gracias #1 me has salvado el verano xD, tengo un buen deck y estoy subiendo el rating de momento. Si alguien quiere jugar pm

Usuarios habituales

Tags