Zelda Majora's Mask es MEJOR que Ocarina of Time

B

Y lo digo totalmente en serio.

Zelda Majora's Mask es un juego infravalorado por las hordas nintenderas. Es revolucionario, rompe totalmente con el concepto de Zelda y con las reglas de la compañía. Hace algunas cosas que nunca hemos visto (y quien sabe si volveremos a ver) en un juego de Nintendo.

Su historia (¡¡tiene historia!!) es siniestra, sus personajes tienen una vida que contar, es oscuro, trágico y bastante complicado. Solo con esto ya es superior a la mayoría de los juegos de la gran N.

Este Zelda fue la primera obra integra de Eiji Aonuma bajo la supervisión de Miyamoto y fue la auténtica revolución que la saga necesitaba antes del "nefasto" Wind Waker. ¿Que es lo que lo hacía tan especial a parte de lo expuesto antes? Una imagen...

¡El juego se desarrolla por completo en tiempo real! Y tienes una luna enorme que caerá encima tuyo si se acaba el tiempo. Tienes objetivos que cumplir según el tiempo, tienes que calcular el tiempo que te queda antes de entrar en una mazmorra. Puedes sentir el agobio cuando se te acaba el tiempo y el mundo entero empieza a temblar mientras la luna con más mala ostia EVER se acerca.

Es el Zelda de siempre pero diferente y todo eso mola. Si con el próximo Zelda Eiji va a cambiar la saga tanto que será dificl reconocerla espero que sigan la estela de este Zelda.

Zelda OoT es bueno, si, pero Majora's Mask es mejor.

Sirva este post para rendirle un merecido homenaje. Larga vida a The Legend of Zelda Majora's Mask. He dicho.

1
Nolde

Nos aburrimos, eh? xD

Comprad0r

lb_nacho :O

Te doy la razón lo de la historia, del tiempo real, de como se organiza todo pero jamás te daré la razón de que sea mejor que Oot.

Saludos.

1
M

Pues soy de los que piensan que el Majora's Mask fue una perdida de dinero para los que lo compramos.

elfito

Ahora mismo estoy jugando al ocarine of time con emulador xDDD

Me ha entrado la morriña de jugar xDD

Pero perdi los saves :___

Gandalf530

El Majora`s Mask fue una puta mierda, mira que compararlo con el Ocarina ://

StarZ

Yo me lo he pasado este juego es impresionante muchas horas de juego y no te aburres en ningun momento

Zero_G

Pues aunke ami el Majoras me gusto muuuuchisimo es totalmente incomparable al OoT

Por dios eske solo el hecho de nombrar otro juego (elkesea) al lado del OoT es una herejia en toda regla

M

Menudo vodka/güisky de garrafon que te dieron anoche para decir tal chorrada.

Es como si yo digo, que el Metal Gear 2 es mejor que el Metal Gear 1, no hay por donde cogerlo.

xPipOx

¿La luna esa no podia ser mas fea? xD

Comprad0r

#10 Ya te digo xD y lo de la mala leche igual xD.

La mia es más bonita D:

Saludos.

bruges3

Yo he jugado y me he pasado los dos y puedo decir que tan uno como otro me gustaron por igual. Puede ser que Oot fuera más innovador pero sin duda majora's mask consigui cambiar un poquito la tónica del argumento de los juegos zelda.

CCiRviNe

banga

bast0 #13

Pues a mi el Wind Waker me gustaba.

xPipOx

Iba a hacer una con el OoT igual que #13 pero me he percatado que mi N64 esta en el pueblo :(.

PD: Si, Zelda no es que sea una saga que me guste.

Aidanciyo

Si no te gusta ww eres un zokete.

Akklaim

¿Nefasto Wind Waker? Para mí es el segundo mejor Zelda con diferencia después de OoT, me lo pasé tres veces y cada partida me gustaba más que la anterior. Ojalá hagan una segunda parte porque para mí fue una revolución.

En cuanto al título, simplemente sin comentarios. Comparar una bazofia (Sí, el MM es una mierda) con el mejor juego de la historia, debería estar penado con un BAN de por vida.

B

El entrecomillado en "nefasto" estaba por algo. Wind Waker fue muy polémico, a unos les encanto y a otros les horrorizo y con el paso del tiempo ha quedado la perspectiva de que no fue bueno para la saga.

Yo lo tengo en ni fu ni fa. Al Zelda WW se lo cargo el eteeeeeeeeeeeeeerno mar.

#2 mucho xD

Akklaim

#18 Sigo preguntándome el porqué dices que jodió la saga. Para mi fué todo lo contrario, pero bueno, para gustos están los colores.

Y sobre los paseos en el mar qué comentar, una jodida maravilla. Me encantaba pasear de isla a isla, por muy lejos que estuviera una de la otra. Parecerá una tontería pero me relajaba muchísimo xDD.

aNke

Sigo pensando que Twilight Princess es mejor que OoT, que OoT es mejor que Wind Waker y que Wind Waker es mejor que Majoras Mask.

Denian

#20 y ALTTP es mejor que todos los demas juntos x-D

Zero_G

OoT a sido komo El juego

MM a sido un juego muuy diverido pero ke no calo komo OoT

WW fue un cambio muy brusco lo de acerlo en Celsadng y por eso a muchos nos les gusto

TP a sido komo El juego pero kon mejores graficos

En resumen yo con el OoT y TP casi me corro cada vez ke me los paso y los otros tmb me encatan pero no asta esos limites xDD

B

Solo #21 es más sabio que #1.

:D

p4l3rm0

lb_nacho no lo reconocerá, pero si prefiere el MM sobre el OoT, es simplemente porque en este hacía su aparición por primera vez el adorable personaje de Tingle

Sobra decir que es todo un icono sexual entre los nintenderos, también conocidos en el ambiente como U.R.MR.GAYs...

B

Será cabrón xDDDDDDDDDDDD

Zero_G

Jajajajaja

BlackGun

el wind waker a mi tampoco me gustaba mucho. El estilo cell shading con personajes infantiles y un link que parece que tiene 12 años no me gustaba para nada. Ahora sumale tener que recorrer islas en lugar del clasico hyrule, no le hace ganar muchos puntos.

PD. yo quiero un remake del oot para wii xD

1
dr_Rouman

Está en mi to-do list. Cuando lo jugué en emulador hace tiempo me iba demasiado mal.

A ver si lo sacan para la consola virtual si acaso :/

Selquis

JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

Pues a mi me gusto, no mas q el ocarina, pero me gusto.

¿ Alguien recuerda lo de los ovnis y las abducciones de vacas ? Era la rision ese "secreto" xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ngKBvp6WU-k

Usuarios habituales