Estoy intentando jugar la versión n64 en project 64, pero visto que me va a ser imposible intentaré probar con esta versión .
Tengo mando de ps2 original, sabéis dónde puedo encontrar un tutorial para configurarlo? Porque he buscado ya varias horas y solo me aparecen configs de Xbox o DualShock de PS3/4.
Gracias de antemano 
#31 El mando se detecta automáticamente al lanzar el juego, con el menú para configurar en el mismo inicio. Probablemente será un problema del mando en sí, consulta tutoriales especializados en el Dualshock 2.
buscando info parece que solo funciona con la version en ingles, la verdad es que es un puto hiper negativo para mi eso, asi que seguire tirando de la de la 3ds el ocarina me lo pase con ese, pero vamos una pasada la verdad muchas gracias
#33 Pasaba algo en las versiones de 3D, por ejemplo el ocarina es mas facil en 3D que en N64. Creo que el 3D Majora era igual pero no recuerdo. Creo que en la 3D majora los boss son mas dificiles, por que en N64 eran muy faciles.
#34 yo me lo pase directamente en el de la 3ds porque nunca tuve la n64 siempre he sido de psx y tal y me pareció tremendo juegazo, y claro al ver esta opción digo coño voy a testear, pero que lo limite a que este en ingles es una cagada histórica, te podría dejar poner la rom que quisieras ya que al final tienes que buscar la rom y que la limiten a solo la de usa pues xd
#35 no es tan facil, tienen que recompilar la rom pal o hacer un mod para que se le puedan meter subtitulos.
#35 Si,yo si tengo que rejugar el Ocarina y el Majora. Rejugaria el Ocarina en emulador de nintendo 64 y el Majora en la 3DS o emulador de la 3DS.
Ya he perdido la cuenta de las veces que me he pasado esos juegos. Nunca me canso de pasarmelos.
Eso si te recomiendo que cuando termine Ocarina te des un descanso de 2 meses. A mi me paso que cuando termine Ocarina y me fui a pasar Majora que es mi juego favorito de todos los tiempos termine saturado y lo deje sin pasarmelo ( una de tantas que los rejugue ) , como si estubiera empachado de Zeldas. Luego a los meses lo volvi a intentar y otra vez la sensacion de que es el mejor juego de la historia.
Ojala saque Nintendo algun dia la Nintendo 64 mini. O otra version actualizada de la Nintendo 64 pero en 1080p. Me la compro con los ojos cerrados aunque valga 300 euros , si no es emulacion. Si es Hardware simulado de cabeza.
Como por ejemplo: https://store.analogue.co/
#37 yo el ocarina te diría que me lo pase en el 2021 o 2020, lo he ido posponiendo el tema del majoras a saco y ya no lo pospongo mas la verdad tengo todo el rato la sensación de estar perdiéndome tremendo juegarral
#38 Pues adelante lo vas a disfrutar. Eso si hasta que no consigues parar la luna por primerar vez te puedes volver loco.
Y mi consejo consigue la cancion de vuelo , guarda el dinero, vuelve al principio, relenciza, haz la prueba para entrar a la mazmorra, coje el punto de vuelo, guarda el dinero, vuelve al principio, relentiza, vuelo y a la mazmorra. xD ya me entederas cuando juegues.
Otro consejo, yo me paso los zeldas sin conseguir los corazones extras, osea 3 corazones. Ya me he pasado asi el Ocarina, Majora , el de la 3DS, el 2º de Wii . Y Creo que tambien con el de Game Cube y el que salio en Game Cube y Wii.
Y si te pasas el boss final sin la mascara final mejor. Porque con la mascara final lo matas con los ojos cerrados.
#33 Tienes varias opciones:
Esperar/comprobar su github a que saque update con compatibilidad con otras regiones, cuestión de tiempo.
Parchear la rom con una traducción no oficial, como con ship of harkinian https://www.mediavida.com/foro/juegos/zelda-ocarina-of-time-ship-of-harkinian-nativo-para-pc-cons-711065
jugar directamente a la versión de los creadores de harkinian https://github.com/HarbourMasters/2ship2harkinian/releases/tag/1.0.0