Zelda: Symphony of the Goddesses vendrá a España

A

De la misma forma que se anunció meses atrás que la gira Distant Worlds de Final Fantasy llegaría este año a España (concretamente en abril), le toca el turno repetir a la gira de la saga The Legend of Zelda.

Solo hay una fecha confirmada para España y es el 25 de noviembre en Barcelona. La última vez que la gira estuvo aquí también vino a Madrid, pero de momento esta vez solo será en la ciudad condal.

Tenéis el resto de ciudades por las que va a pasar en la fuente y aquí podéis comprar las entradas a través de Ticketmaster con un 5% de descuento introduciendo LOZ17

Selderbros assemble

Fuente

6
H

Me gustó mucho, me faltaron algunos temas pero fue worth, recomiendo a todo el mundo ir.

Khawaii

Pasan por Birmingham así que toca reunir para un billete y la entrada, a ver si no se agotan.

Bouzas

Fui a Madrid a verlos y me encanto, recomendado!

1 respuesta
Symleto

56€ cada entrada....

Khawaii

#4 ¿Precio en Madrid? Estoy viendo en Birmingham desde 35 pounds

B

Ya tengo 2 horas de buena música para trabajar

Acu

¿Solo vienen a Barcelona? :no:

s0ny

Vaya. Si se hiciese en Madrid iria, pero rener que ir a Barcelona... Eso lo haré con Distant Worlds.

Ojala hagan tb en Madrid, me gustaria verlo.

Khawaii

He visto la entrada a 30£ y el bus ida y vuelta a 7.5£, espero que no se acaben las entradas ;_;!!

CrIpI

A mi me gusto bastante cuando lo hicieron en Madrid.

B

Espero que vuelvan a Madrid, me da mucha pereza subir a Bcn

Jok3r

En Madrid no estuvo mal, del uno al diez, un 7

2
Kalgator

Yo estuve en madrid.. en la zona de bajo.. vaya mierda de asientos xD

eso si, me gustó bastate :D

1 respuesta
Link34

La realización por ese precio ya os digo que es cara no, lo siguiente, pero bueno estas cosas pasan pocas veces y nunca está de más que se valore el arte musical

1 respuesta
Khawaii

#15 30€ te parece caro? Qué precio debería de tener? ._.

2 respuestas
Link34

#16 Los cojones 30€

1 respuesta
tenshishin

#16 55 la mas barata, a partir de ahi sube XD

1 respuesta
Khawaii

#17 #18 Ah, yo hablo del evento en Birmingham, los acientos por la zona B son 30£.

2 respuestas
Mewtwo

#19 yo los compraría de cabeza 80 euros me ha costado la del final fantasy xD

1 respuesta
Khawaii

#20 Las compraré esta semana junto al bus Liverpool - B'ham, en total serán unos 36£ así que lo veo buen precio.

También quiero ir al de Final Fantasy, pero me espero al de Londres en Noviembre. : D

2 respuestas
Mewtwo

#21 los de Londres con el 30 aniversario tienen que ser una pasta xD

1 respuesta
s0ny

Y a mí que me han costado 100€ las del Distant Worlds (Final Fantasy) en Barcelona? xDD

Y encantado de pagarlos, qué cojones.

Eso sí, si vienen a Madrid a hacer el concierto de Zelda, iré tb.

Khawaii

#22 Pues las entradas se ponen a la venta el día 22 de este mes y es en Noviembre, si se acaban rápido no voy a ningún lado. xD

Leoshito

Fui al de hace 2 años en Madrid y mi primo al de Barcelona, y no hubo color...

Uno en sillas de plástico en un cubiculo mierder, y el otro en un teatro de verdad con sillas mullidas.

Para variar la capital haciendo todo mal.

tenshishin

#19 aaamigoo entonces vale ajajaj

Sefirot3689

#1 Pon el codigo de descuento para la precompra, que aunque sea poco algo es algo:

LOZ17

D

Me gustan estas mierdas pero ya tengo para ver a Joe Hisaishi en Paris el 10 de Junio y ya se va la pasta en conciertos xD

Joder, despues de Zelda podrian hacer Bloodborne.

kamina93

vaya paston, yo fui hace 2 años y me costo 25€ mas gastos de gestion 3€ o asi, en barcelona.

2 respuestas
Bouzas

#29 Si, a mi tambien ese precio en Madrid.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Bouzas
  • tenshishin
  • Khawaii
  • s0ny
  • Mewtwo
  • Link34