Zenless Zone Zero es el nuevo juego de HoYoverse, creadores de Genshin Impact

rebis

Se sabía que los creadores del exitoso Genshin Impact están preparando un RPG por turnos llamado Honkai: Star Rail, y ahora conocemos que tienen más juegos entre manos.

Zenless Zone Zero (ZZZ) es su nombre y hete aquí un primer vistazo a su propuesta. No parece que sea un battle royale como se iba rumoreando. Según la web oficial animan a los jugadores a "vivir identidades duales, dos personas (sic) opuestas" en una ciudad que es la última metrópolis y a explorar sus laberintos con tus camaradas para descubrir facciones y conspiraciones varias.

No se sabe más allá de eso y lo que aparece en el trailer, que lo dejo a continuación por si alguien se entera de algo.

Si alguien quiere apuntarse a la beta, aquí el enlace.

7
SeeK

Es un ARPG y en principio saldrá para iOS y PC... no han dicho nada de Android aún.

Lo quiero para ya!

B

Es pronto para juzgar. A ver si enseñan gameplay.

Dry-Prime

El trailer está bien pero a ver si enseñan más gameplay porque me he quedado igual.

SeeK

Es normal, es un tráiler para anunciar el juego. Para ser lo primero que enseñan, está muy bien.

Anezka

Me mola lo poco que se ve en el trailer, apuntada a la beta!

n3krO

que se pongan a trabajar en zonas nuevas del genshin impact que lo dropee precisamente porq tardaban eones y ya tenia todo el contenido hecho....

Hxl

Estan usando el genshin para financiar mil proyectos mas, vaya pintaza el trailer ganas de que enseñen mas

B

Pues nada.. next.

tute07011988

Necesito más auras en todo lo que se mueva.

Veinx

Se ve muy guapo, el gameplay tiene pinta que será como el del honkai por lo menos en el combate.

gohrum

si esta gente hiciera juegos sin servicio... se forran aun más xd

1 1 respuesta
-pata

mala elección de siglas la verdad

1
DrGamba

bebe mucho artisticamente del Guilty Gear o soy yo?

1 2 respuestas
DaniRC1993

Buenas siglas para hacer el chiste fácil

1
MrBlaze12

El Genshin ni fu ni fa pero este me llama la atención

NeMs

#12 creo que precisamente es por la pasta por la que solo hacen juegos de servicio

Dieter

Edgies, waifus y furrys. Estos tios conocen su oficio.

3
B

A ver si esta vez sacan una versión de switch los putos.

Hachu

Justo he pensado lo mismo #14

Pero yo viendo como esta mihoyo pifiandola, habiendo jugado cosas como Punishing Gray Raven que son top y teniendo cosas como el nuevo Dungeon Fighter cerca o gachas como Girls Frontline 2 que es literalmente un XCOM pues que quereis que os diga hype 0 con cualquier cosa "nueva" (mas de lo mismo) que puedan sacar estos tios.

1
ramster29

#14 a mi me ha venido a la mente un shooter de hace tiempo que se llamaba s4 league.

1
SevenOfThem

Boob physics :heart_eyes:

1 comentario moderado
1 año después
SeeK
1 respuesta
WoRMs

#24 sigue sin fecha?

1 respuesta
SeeK

#25 si, andan con la beta cerrada.

13 días después
SeeK
1
Kabraxis

Como esta gente siga sacando juegos al final no sabrás en cuál quedarte a tirarle horas...

WoRMs

demasiados videos y aun sin fecha :S

7 días después
SeeK
1

Usuarios habituales