ZONALAN Girona 2

Ch3rn0biL

-- Se acercaaaa de nuevo la ZONALAN GIRONA con su segunda Edicion , decir que esta vez contamos con unas 268 aproximadamente para el evento . con mas de 2.000€ en premios y Patrocinado por la mayor tienda en ekipos electronicos y demesticos como es MediaMarkt e "La Caixa" y como no por el gran Apoyo e interes del Ayuntamiento de Girona.

Habran servidores abiertos de juegos como : Counter - Strike, Day of Defeat, natural selection, Quake III arena, Unreal Tournament 2004, Call of Duty, Battleffield Vietnam.

Demomento solo hay campeonato de CS , para otros juegos el premio en metalico , no veo mu negro soz por esa gente aficionada a otros juegos :( .

Las Fechas seran el 9-10-11 de Julio en un Pavellon
en la buena zona de "Palau" (Girona).

Fotos : http://zonalan.com/historic/index.php?cat=4

SLP4 ( Mismos Organizadores dela ZONALAN ) :

http://zonalan.com/historic/index.php?cat=2

Las Inscripciones ya estan abiertas condiciones :

Su precio por Inscripcion sera de 35€ y si en cualquier caso , teneis el Carnet "Jove" e "Jove +25" , o bien , haber asistido en las Minipartys , o en la SLP4(SaltLanParty4) , el descuento quedarian en 20€/Inscripcion.

Sin mas rodeos Visitar www.zonalan.com os esperamos!

Para las Dudas postear en el Foro que siempre hay un organizador activo "Talos" o "nin" que os respondera lo mas breve posible , y bien! os esperamos!

Esclarecedor

No me gustaria pecar de arrogante, o parecer irrespetuoso, pero en mi modesta opinión si posteas en un foro en el que el idioma es el castellano, y los lectores de todo el ambito nacional, no me parece logico que hagais publicidad de una Party cuya web no esta en multiidioma y viene solo en catalan.

   Personalmente considero que al excluir al castellano de la web, estais excluyendo a todos los que no hablamos catalan, y por tanto no considero que este sea el lugar para anunciar vuestra party, que por cierto tiene muy buena pinta. Estoy seguro que habra comunidades catalanoparlantes donde publicarlo.

   De todas formas me imagino que no habra sido intencionadamente, sino el ardor por promever las raices y culturas propias de cataluña. A si que ya sabeis traducción y pagina en dual, lo mismo os llevais una sorpresa y os encontrais algun team madrileño, canario o leones.  

    Un saludo y animo este tipo de partys son las que hay promover y no las megaconcentraciones que pervierten el espiritu de las autenticas Kdd y enriquecen a unos pocos espabilados.
Cazad0r

q premios hay d cs?
habra inet dentro?

lAstiMa

inet?
tu no vayas cazador :P

Ch3rn0biL

Pensar que falta algo menos de 1 mes y la verdad sueltan poka informacion , y la sueltan es muy poca solo se que se esta cociendo esta parti sin mas :) cuanod sepa algo bien lo diriamos por aki y por la web

PlaKa69

gogo xDD

haisen

yo este año no podre ir saludos a los gironins :@@

Cazad0r

habra internet?
q premios son los del counter - strike?

elenemigo

Hola, los premiós estan valorados en 2000€ peró de momento no se ha especificado quanto sera x campeonato.

Está party es de visita obligada, no se puede faltar coñe!!!! Y ademas abra paintball :o

Salu2 a to2 nos vemos alli.... :)

#2 Dons apren catalá collons!!!!

Ch3rn0biL

A ver no es informacion oficial pero e Hablando con uno de los organizadores y se dijo que el 1º premio del CS serian de unos 1.500€ :) de inet habra , tmb creo que no se podra estar a mas de las 12hp.m. haciendo jaleo :) ( ya me entendeis xššD ) Pensar que hay montones de casas cercas osea pijos y pijas al oir lo mas minimo se quejan y pam la cagamos :P , creo que es una de las condiciones de esta parte , sobre el PaintBall seguro que se hace como que 2+2 hacen 4 :PPPPPPPPPPP xDDD , por lo siguiente se esta viendo haver si se puede poner un Cathering osea , se esta hablando posivilidades , sin mas un saludo a esa peña interessada! apuntaros ya y todo sera mas facil :)

((((( Recordar que si estais inscritos , y no efectuasteis el pago NO saldreis en la lista, hasta que no se pague no se sale en la lista de Aceptados :) )))))

elenemigo

També apart de aixó, per si hi ha algu de Girona o rodalies: entre uns quants aficionats a aquest mundillo del joc on-line/lan a girona em creat un grup anomenat GironaLaners ( http://gironalaners.webcindario.com ), amb el proposit de fer quedades en cibers, jugar junts i demes activitats relacionades amb els videojocs per a ordinador i sobretot crear un grup de amics amb les mateixes aficions. Hi esteu tots invitats a participar-hi.

Salutacions :)

Cazad0r

Alguein puede poner los premios seguros...

Ch3rn0biL

Cazad0r se que teneis ganas de saber exactamente los premios que habran al igual que yo , pero vamos a la misma velocidad de la informacion que los organizadores . Con lo cual todo lo que hay en la pagina os lo pasmamos aqui , en este foro :) y se que queda menos de 1 mes por eso me extraña que no se sepa ni la de inet que habra , ni premios ni campionatos , tamos igual que todo el mundo . impacientes de saber como estara la cosa montada :)

DeS3rT1N

habra q llevarse el pc de kasa ? xD

Cazad0r

aber si ponen mas info ya...

Esclarecedor

elenemigo
Registrado: 8/12/02
Ciudad: Girona #12 @ 13-6-04 a las 17:55

Son is necessary to be idiot to post in catalan, although really it does not surprise, if we have above been considering the frustration that to feel for centuries being an insignificant land put under, first a Toledo and soon to Madrid.

Esto te lo digo en "CASTELLANO" (hasta ahora idioma oficial en ESPAÑA) Ancha es CASTILLA y el resto provincias sometidas. Si te pica te jodes.

P.d. Para todos mis colegas, disculparme por esta salida de tono, totalmente irracional e irrespetuosa, pero es que el especimen (no se de que) este me ha calentado. Y visto que el primer post, muy correcto y constructivo ha ofendido al................. tambien conocido como "elenemigo", haber que le parece este.

Por cierto cuando se postea aqui sobre otras webs en otro idioma (que no dialecto como el tuyo) va a ser, por que en otros paises (que no provincias) el IDIOMA oficial es distinto al nuestro

II.III. El catalán

Es fruto de la evolución del latín vulgar en el noreste de la península Ibérica. Durante mucho tiempo se supuso que el catalán era una variedad dialectal del provenzal, más concretamente del lemosín.

Ahi es donde os habeis quedado con cerca de 1500 años sin evolucionar.

Esclarecedor

Joder se me olvidaba xDD

Bona nit........... Se dice asi no ?

kit

Los premios del CS seran estos:

1º clasificado - 1250 € ( 250 € por persona )
2º clasificado - 500 € ( 100 € por persona )
3º clasificado - 250 € ( 50 € por persona )

www.ZonaLan.com

FeRnAnV

Hola ? , pero haber catalufo , que es lo que me parece que eres , segun tu planteamiento . Ya que Cataluña es España y no hay nada mas que hablar y no vayas contando historias pasadas que no vienen a cuento ya que si perdia España perdia Cataluña , lo pillas ? .

PD : Escribo el castellano mejor que tu sabes ? ;D

Soldier

#22 el catalan es la lengua propia de catalunya y es cooficial en catalunya, por tanto pueden expresarse como les salga de la punta del nabo que para algo la party es en catalunya.

ademas si veis hay un par de banderitas q sirven pa cambiar el idioma so inutiles.

Como se nota el nivel de incultura español, toros y poco mas :(

Zll

y si Marco en contro a su madre entonces K ENTONCES K? hubiera cambiado el MUNDO ? la verdad esk no se si la encontro o no xd

elenemigo

#17 Aver chavalote, no entiendo como puedes ser tan corto como para no llegar a comprender, que este post no es un debate sobre idomas y/o ideologias personales, sino el anunció de un encuentro.

Asi que, si tienes ganas de discutir, tienes un buen foro llamado "Foro OFF-Topic" o bien otro llamado "Foro de counter-strike", donde tus comentarios de tres al cuarto y tu elevado nivel de inteligenciá encontraran un lugar ideal, donde resolver sus inquietudes infantiles.

Bueno, como se que responderas, ya que tu orgullo de lamer-mediavidiero no te dejara en paz hasta que lo agas. Te avanzo que no respondere más tu intentos de llamar la atención...

Sin duda la ignoraciá siempre fue la mejor arma contra personajillos como tu.

Salu2

Arhkanum

Muy interesante, si señor, yo iré.
Molt interesant, si senyor, jo hi aniré.
Very interesting , sure , i ll be there .
etc...
P.D: Para que ningun ultra mega lamer se queje de que no lo entiende.

unzipped

Nos vemos en el torneo de CS tios snapzshot pow@ xd

Esclarecedor

Pues si señor habia que responder.

#23 Pequeñin si fueras menos lammer y te leyeras toda la conversación, en vez de limitarte a berrear, verias que si esta en dual es por que en el post #2
se pide amablemente. Pero claro hay que leer y eso cuesta, es más facil decir tonterias al tun tun.

Para mi querido "elenemigo" es más que evidente que este foro, ni ningun otro de media-vida, es para este tipo de debates. Pero quiza te lo deberias haber planteado antes de soltar lameradas como:

en el post #10 donde me sueltas

"#2 Dons apren catalá collons!!!!"

o para completar la gracia de que eres bilingue-catalan de toda la vida en el post #12 @ 13-6-04 a las 17:55
lo escribes integro en catalan.

Teniendo en cuenta que ante una petición más que educada ver post #2 y constructiva, para lo que tú das
son los dos post que te pongo arriba. No se quien se califica más a si mismo como " lamer-mediavidiero" (post #25).

P.d. Valorando que la pagina segun MI CONSEJO ya esta en dual. No voy a entrar en descalificaciones personales contigo que es lo facil cuando no se tiene razon.

kogollo

esto es la promoción de una party o una discusión territorio-politica-social (toma palabra compuesta xd) Los catalanes a su bola y los que no también.
Que vaya bien la party y GL.

Cazad0r

Se puede participar en el torneo d cs sin ir a la PARTY?

Usuarios habituales

  • upAh
  • unzipped
  • FeRnAnV
  • Cazad0r
  • Esclarecedor
  • elenemigo
  • Ch3rn0biL