zonalan girona iii

skcat

8 - 9 - 10 juliol 2005 240 places

inscripcions obertes

http://www.zonalan.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

8 - 9 - 10 julio 2005 240 plazas

inscripciones abiertas

http://www.zonalan.com

XkratX

ole, tothom cap a gironaaa :)

a ver si actualizan la sección de "SITUACIóN"

skcat tu saps on es?

BlackMamba

Si lo escribiérais es castellano supongo que esa megafiesta LAN tendría mas cobertura y aceptación, y no os limitaríais a los de vuestra zona...

skcat

Al Palau II de Girona

http://www.ajuntament.gi/esports/esports_inst_pav_palau2.html

Per situar més bé es el polivalent aprop edificis ELS QUIMICS

Para situar mas bien es el polivalebte cerca edificios ELS QUIMICS

m0kz4

#1 trobo a faltar un torneig d painkiller o quake3.. :(

skcat

proposeu els torneigs no oficials al fòrum
proponer los torneos no oficiales en el foro

FeRnAnV

Ya fui el año pasado y me toco organizar practicamente el torneo de cs yo solo asi que este me voy a la playita ;

Jooki

Yo soi catalan, independentista, 20 años para los que se le acuda decir niño no sabes de lo que hablas, segurametne se bastantes más cosas que mucha gente que me ha dicho esto, pero no considero que debamos hablar con un idioma diferente en una pagina dnde el 90% de los registrados no la entinden.

Me falta torneo de Call Of DUty, y me falta torneo de NFSU 1 o 2...

Pero esta bien, espero que no haya cortes de luz ni que pete inet como a veces pasa...

Por cierto, caunto hay desde la estacion de tren hasta donde se hace la party?

profileR

fernanv tu pc iva bien de server l0k0

Fideu

L'any passat va estar molt wapo, aviam si aquest any es semblant! ^^

Si hi ha torneig de cs wapo i amb premis aixi com l'any passat, venim ;p (tota la nit jugant el torneig va estar molt distret)

Jooki

fideu coelga! que la gent no ens enten! porfavor, algo que sea leyble para todo el mundo, y si lo prefieres, lo escrives con los 2 idiomas. Gracias

skcat:

tio, mmmm espero que haya un bus o algo... xD pero si venimos con los coelgas seria en tren... y cmo que va a cosatr un eplin y tal... xD si tengo que llebar mi PC (25 kilos), mi TFT (7 kilos), mi tienda de camaña, mi maleta de ropa, mi maleta de comida, mi hachis y mi tabaco... xD como que va a costar, hay autobus o algo? porque ya te digo que si no hay medio de transporte, no voi a venir xD

SaluDT's

PD: sabeis que cuando nos encontremos no os habalre en castellano verdad? XD

FeRnAnV

Fideu a donde vas p3rr1

PD : Viva el PP haha

skcat

hay bus http://www.ajuntament.gi/mobilitat/bus/ pero hace 2 dias que no me rula bien... ya mirare horarios i linea, tb hay taxi... de renfe hasta
donde sea la party... maximo maximo 7€

e4BILLY

mŽagradaria saber el premi de warhammer 40.000 plz , moltes gracies

skcat

els organitzadors encara estan tancant alguns tractes, l'any passat es va donar 2.000 € només al CS, aquest any es repartirà entre els 4 jocs oficials de la zonalan

los organizadores aun estan cerrando algunos tractos, el año pasado se dio 2.000€ solo al CS, este año se quiere repartir entre los 4 juegos oficiales

e4BILLY

ok, quan mes aviat ho sapiga mijor k mijor moltes gracies!

Fideu

CS CS!! ^^

VelarioN

tiene buena pinta, pero como se hace torneo de Colin Mcrae? XDDDDDD teniendo el NFSU2...

Raist004

Como sea como la del año pasado, no será más que una perdida de tiempo
La red iba mal, inet no existia o sólo a ratos y mi clan qdo segundo en el minitorneo cs y resulta q ni siquiera salimos en la web

glhf a gironalan

ANDREz

sin ánimo de ofender:

"Menuda catetada escribir en catalán en este foro"

skcat

#12 Jooki

En la estacion de bus teneis que coger el bus L-10 Girona - Fornells de la Selva
Horarios: http://www.ajuntament.gi/mobilitat/BUSOS/linia10.pdf

Mapa:
http://www.ajuntament.gi/mapes/girona_adreces2.php?lloc=ext&servei=bus&capa=12&capacarrer=17

PD: Filtra la calle " Josep Aguilera " y selecciona la calle que te sale mas arriba

4rafa4

Estamos hablando de una LAN porfavor no empecemos kon la diferencia de idiomas aparte el skcat ya lo ha hexo bien ha hablado en los dos idiomas para nosotros k entendemos el catalan y para los k no lo entienden....ya ta si no hay mas cosa...GO to Girona posiblement ens veurem alla :D

Ch3rn0biL

hablar en castellano aunke os "cueste" q asin nos enteramos todos :)

Decir sobre lo de la conexion pasa muchas cosas , esta organizacion hace lo q puede es logico aunque lleven muchas partys detras de la xepa , pero a la hora de hacerlo a lo grande pues siempre hay uno q otro problemilla , la campus party parte de un gran presupuesto , para adquirir material de lo ultimo ultimo , aqui en la zonalan se paga seguro un pokito de premios y otro pokito de compra material ("bueno") , y luego para q todo funcione tiene que estar la red y el server en buenas manos es decir.... EN MUY BUENAS MANOS :P jajajajaaja :)

SKCAT!!!! KITA LA MIERDA GUIA MICHELIN JOPUTA!!! XDDDDDDDDDDDD

jo staria de taxista si hace Falta eh!! con mi 206! doi las vueltas q hagan falta!!! joasjoasjoasjoasjoas :P

IIpereII

trobo a faltar Call Of Duty jaja, és lunic al que jugu...

Jooki

#22 Gracias skcat por info.

#24 Chernobil taxista dame presupuesto de viaje entre la estacion y el sitio de la party, ya sea 4 euretes o 2 porrillos xD

SaluDT's

UkAwA

sin mierda de lan... voy a todas las partis que puedo y siempre repito..

ESA ES LA UNIKA PARTY QUE NO PIENSO VOLVER A IR...

P.D dejar de ablar en catalan que dais pena ya con eso..

17 días después
profileR

#20 Raist004

minitorneo de cs ?

q yo sepa solo habia 1 torneo de CS y kedo asi

↓

1st -> forvictory '4v' 1250€ (dAMOt,fM0,fideu,Cazad0r,sharKdarK)
2nd -> snapzshot 'snapz' 500€ (profileR,xolo,EujiM,angeluS,unzipped)
3rd -> Magia Borras 'Mb' 250€ (Lyon,n1ce,EFA,upAh,shadow)

q kedasteis segundos en grupos ?

PD : inet estaba en los pcs de la competicion. x q la gente era graciosa y cuando habia inet ponia emule,azureus,kazaa y petaba la conex.

PD2 : a ver si dicen ya los premios XD

GeeK

1º Idioma más hablado: Inglés
2º Idioma con más comunidad hablante: Español

Si kereis hablar en catalán, os sugiero k entre vosotros puesto k en cuanto salgais de vuestra zona no os servirá de nada..

S

No está mal, pero si además estubiese en castellano pues :D

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • Jooki
  • skcat
  • profileR
  • Fideu
  • e4BILLY
  • FeRnAnV