Zone of the Enders HD Collection

namidettje

#30
Pre-order now for delivery on 04 May 2012
Release Date: 04 May 2012

Para cuando te llegue ya ni te acordabas xD

2 meses después
B

Por fin empieza a soltar algo de ZOE!!

Ojala esté en el TGS

1 respuesta
osk1
1 respuesta
sergimaru

sin ganas de catarlo... entre la captura de #32 y la music de #33 me estoy poniendo muy tierno...

pude comprar el ZOE de 2ª mano hace años, pero el ZOE 2 no lo encontré ni de rebote.. por fin tendre estas joyitas. Maldita crisis económica...

SilentB0b

También para PSVita.

B

A mi lo que me tiene un poco asi es... Si quiero usar el Transfering tengo que comprarme el juego para PS3 y para VITA? Y si me compro el titulo por la Store no hace falta?

Es que comprarme el juego 2 veces es muy derp, y si es asi me cojo el de PS3 que ya que es HD quiero disfrutarlo en HD de verdad xD

SilentB0b

Si lo quieres físico tendrás que comprarlo 2 veces pero el de PSN te sirve para ambas.

4 meses después
SilentB0b

Kojitroll quedandose con nosotros como siempre, par de imágenes de la nueva intro.


https://twitter.com/#!/Kojima_Hideo/status/160275183565938688/photo/1

me pregunto si harán algo parecido con ZoE 1 que es mi favorito, pero por lo poco que han enseñado de el (nada) lo dudo :(

1 respuesta
Bane

#38 prefieres el ZOE 1 al 2??? a mi la segunda parte me parece muy superior.

Se saben fechas?

1 respuesta
SilentB0b

#39 Lo jugué al poco de ver Evangelion por TV allá por el 2002 y Leon era clavado a Shinji, además me gustaba la forma de llevar las misiones en vez de ser lineales a lo Anubis. No digo que sea mejor ni peor pero me gusta más, ya se que el favorito de todos es Anubis y entiendo el porque pero el 1 tiene un factor nostalgia que no podrá superar.

Por cierto las imagenes resulta que eran del 1, osea que se van a cargar todo el feo CG!

Supuestamente sale en Mayo.

osk1

Yo seguiré esperando las escenas de sexo entre ADA y Leo.

1 respuesta
Prostyler

cuanto valdrá?

#43 Gracias! :3

1 respuesta
SilentB0b

#42 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/zone-of-the-enders-hd-collection/10480726.html

#41 ADA es como Glados pero en moe y no te engaña :>

1 respuesta
PocketAces

Me pasé el ZOE1 y he de decir que me pareció tan malo que no se me ocurrió probar el 2.

2 respuestas
osk1

#44 Pobre infeliz :(

B

#44 It can't be helped

Por cierto, me extrañaría un montón que saliese antes de verano.

C

Estuve a punto de comprármelos para jugarlos en ps3, pero en cuanto supe que saldría este pack ya me espero y los disfruto en hd y con trofeos.

Petterrr

No recuerdo con que juego venia este video o si fue con algun DVD de la Hobby, pero pajas de sangre con la canción y el video

#49 Coño ya lo se xD, pero digo que este video venia como extra de un juego o en un DVD de la Hobby y fue el que me lo vendió por completo

1 1 respuesta
osk1

#48 Es el vídeo que ves nada más meter el juego xD

1 respuesta
Bane

se sabe si se van a animar a traducir el ZOE 1? doy por hecho que ZOE 2 viene en castellano

1 respuesta
Tamers

#50 Y van a trabajar por un trabajo ya echo? lo dudo y mucho.

B

Y habemus Sunrise, son los que están haciendo las escenas nuevas <3

osk1

Anubis wins.

B

En el último podcast de KP han comentado que la remasterización no la está haciendo Konami así que todos a rezar porque sea Bluepoint Games o esto puede acabar en tragedia.

17 días después
B

Logros ready

ojalá me tenga que tragar la predicción y salga más pronto que tarde

10 días después
B

Quiero tocar esos botones~

1 respuesta
9 días después
B

En otoño será nuestro


1 respuesta
Bane

#57 es oficial que viene en otoño?

osk1

Yo ya le tiré el dinero a la pantalla hace muchos meses.

R

#56 Estoy pulsando New Game pero no ocurre nada....

Vendrán en español o nos harán la putada?

Usuarios habituales