Zone of the Enders HD Collection

B

Zone of the Enders HD Collection

Zone of Enders en gloriosos 1080p y gloriosos 60fps para Xbox 360 y PlayStation 3.

Hideo Kojima viene con la edición especial.

2
AG

Ea, ya me lo han vendido.

3 1 respuesta
Rikki

#2 +200 entre esta noticia y la del MGS hoy duermo muy feliz.

B

Espero que todos vosotros compréis esto o nunca tendremos Zone of Enders 3 y el mundo merece Zone of Enders 3

osk1

Esta es la única buena noticia del día.

1 respuesta
Fdkn

Los tenia en la cola para jugarlos en la ps2 que me apropie hace poco.

Ahora igual me espero y los juego por primera vez en glorioso HD

P3R35AN5

#5 Es un pack de 2 buenas noticias.

Akklaim

Hola, me acaba de dar un ataque al corazón.

H

Con el debido respeto... Sí, lo compraré :D

B

La versión de ZOE2 será la anubis noseque special edition y tendrá extras.

Comprad esto el día que salga o ire a vuestras casas a comerme vuestra alma.

T

Camarada

Joder entre y esto y MGS en HD lo estoy flipando.

Arle

no pensaba k veria la 8a maravilla del mundo tan pronto!

B

3
1 comentario moderado
cm07

Fun Fact: Este hilo tiene 16 posts y el de MGS Collection 3 páginas.

Luego os quejáis por que Kojima no haga otra cosa XD.

ArThoiD

De qué va el juego estE?

1 respuesta
SilentB0b

Solo quiero saber cuando sale, el precio me da igual, puedo pagar 200€ si hace falta.

Vale, 2012.

cm07

#17 Robots gigantes voladores pilotados por críos y/o badasses dándose palos y disparándose a toda hostia.

2 respuestas
sergimaru

MGS Collection HD, ZOE Collection HD... Qué será lo próximo Team ICO Collection HD? Oh.. wait...

No sé cual me compraría antes si la de MGS o la de ZOE... Creo que la de ZOE y el Peace Walker aparte según lo que cueste el pack... o los 2 xD

H

#19 Pero no sale Snake? No me interesa.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Vale me quedo igual xDDD

La verdad es que tiene pinta de ser un juego que hasta que no lo juegas no tienes NPI de cómo es, porque en los vídeos no entiendo nada xD

1 respuesta
cm07

#22 Hasta cierto punto podríamos decir que es un Hack & Slash en el que llevas un robot gigante y te mueves en 3 dimensiones. Tienes ataques a distancia, ataques cuerpo a cuerpo, bosses gigantes y demás.

#21 Salir sale, pero es Snake, así que ¡no lo ves!

SilentB0b

Konami states that these HD version isn't an emulator. It's optimized and rebuilt specifically for the PS3 and Xbox 360. There's a new user interface, redrawn high-res 2D art, new trophies and Achievements and improved audio quality.

vale, ahora tengo miedo.

B

Ambos juegos estarán disponibles para comprar en XBLA/PSN.

Ni idea de si estarán juntos o por separado para poder saltarse ZOE1

Tamers

Ya se podrian molestarse en traducir el primero la verdad.

PD:No soy fan de los juegos de robot pero cuando vi jugar a un colega este juego a los 5 min de bajar a su casa subi a la mia por dinero para comprarlo ya que es un juegazo en mayusculas(y de lo mejor tanto visualmente como las canciones)

1 respuesta
Deoxys

El primer zone of the enders es el juego más decepcioante, chapucero y rancio que he jugado en mi puta vida. No me duró ni medio día. Tenía buena pinta y podían haber hecho una buena historia, pero son 3 pantallas de edificios copypaste, 3 enemigos por nivel y poco más, cuando crees que a lo mejor empieza algo bueno, el juego se acaba como una paja mal hecha.

Me dicen que me compre el segundo, que está mejor, pero después del 1 se me han ido las ganas.

1 respuesta
osk1

#26 Hay una traducción hecha por unos tíos y no está mal.

Nacho, tienes que prohibir reflotar éste thread.

1 respuesta
Tamers

#28

Primera noticia que tengo :O

#27

Yo el que decia era el 2 y creeme no es un juego muy largo pero es 100% bueno y en la dificultad maxima te costara algunas cosas como cierto compate que no podias petar el robot (los que jugaron saben cual digo)

27 días después
B

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/zone-of-the-enders-hd-collection/10480726.html?affil=BUYAT
http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/zone-of-the-enders-hd-collection/10480727.html?affil=BUYAT

Estaba pensando pillar vía PSN ZOE2 para evitar el primero pero este precio me ha vendido.

1 respuesta

Usuarios habituales