Zone of the Enders HD Collection

Igneel

#119 #120

:_

http://www.mediavida.com/foro/7/zone-of-enders-enders-project-449620

2 respuestas
FelipeGM21

#121 Lo peor es que recuerdo ese hilo....que mal tengo la memoria ya

sergiospain

#121 oh. Vale... yep.

N30

30 de Octubre en USA

2 respuestas
osk1

#124 Y dónde está mi Edición Coleccionista??!?!?!?!!? :mad:

1 respuesta
8 días después
SilentB0b

#125 aqui la tienes

Me lo compro por psn y así lo juego en Vita gratis, disgusting. hasta trae la caratula fea.

2 respuestas
osk1

#126 Mmmmmm. Me sirve.

B

Lo sigo teniendo en preorder por £18.86 así que no creo que vaya a por la CE

1 respuesta
alejo

#126 Creo que la verdadera edicion Coleccionista es la Premium, pero al igual que sucedió con la de ICO y SotC, no la veremos el pelo...

1 respuesta
SilentB0b

#129 lo es mai friend. como minimo podrian haber puesto la caratula buena de la premium que tampoco cuesta tanto ya que tiene la mitad de cosas.

B

Nunca he jugado pero me llama la atención. ¿Qué puntos fuertes tiene el juego?

2 respuestas
osk1

#131 Ninguno.

5
Fdkn

#131 Jugamos por los culos.

2
B

¿O sea nada que ver con estilo Omega Boost?

Me hago una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=a1dzljnvVpk

Insurgente

#128 ¿Dónde has hecho la preorder? ¿Y se puede hacer de la CE?

B

 #135 la tengo en zavvi desde hace casi un año de antes que valiese 30e. Npi a lo segundo, creo que aun no han dicho si estara disponible en EU o no

osk1

En EU de momento la CE ni se sabe. En USA está la CE, pero la que mola es la PE.

SilentB0b

Me encanta la parte en la que sale un gran logo de DEMO DE METAL GEAR RISING INCLUIDA en la supuesta edicion limitada, menuda manera de arruinarla. No veo mal que lo pongan en la caratula de la edicion normal pero en la caja de la CE, encima tapando media ilustracion? y en el juego tambien? Konami...

Ya se que es la única manera de que ZOE venda a los plebeyos pero es una patada en los huevos para los que lo compramos por los robots.

1 respuesta
osk1

#138 La verdad es que es horrible xDD

Yo igual me aventuro a reservar la CE en GameStop. Pero todavía tengo falsas esperanzas de ver por ahí una PE :(

Igneel

Supongo que poner lo de la demo en el plastico envoltorio o en un papel a parte es algo de demasiado sentido comun como para que lo hagan.

1 respuesta
B

Debería ser la carátula de MGR y abajo un "ZOE HD Collection included", venderían más fijo

1 respuesta
SilentB0b

#140 No porque en cuanto le quitas el plástico de MGR, ZOE pierde todo su valor... sigh

#141 Lo que harán para MGR será poner una pegatina de ZOE 3 DEMO INCLUDED...quizás en un universo alternativo donde Konami no de asco, nunca perderé la esperanza.

aNGEL0cod

#124 es la misma que esta no ?

http://www.xtralife.es/playstation-3/zone-of-the-enders-hd-collection/9158

Supongo que los de xtralife no habrán actualizado la caratula.

B

OPr lo que he ido leyendo de la gente que ha jugado a las últimas builds.... el framerate es bastante infame :\

osk1

Pero como puede ir mal un juego así? Por favor xDDD

21 días después
B

Cancelando preorder de PS3, haciendo preorder en 360

FelipeGM21

Pero que demonios?
A que viene tanta bajada de frame y menos colorido?

Pffff, yo solo tengo PS3...

sk_sk4t3r

Que coño han hecho??? wtf

360 entonces.

T

Los de la master race@360 nos volvemos a imponer.

P3R35AN5

Pero que coño...en serio?

Usuarios habituales