Actualizar modelo de Kindle

angel0

Buenos días, tengo este modelo

y me pica regalarme el ultimo paperwhite, tengo la duda de que merezca la pena gastar 130€ cuando el mío funciona perfecto, lo único que le falta es la luz, pero por el resto, para los años que tiene 0 problemas. ¿hay diferencias serias entre mi modelo viejuno y paperwhite actual?

pronv

Yandros09

Sin ninguna duda si, es la hostia.

1
ManuCortex

Esperate a que lo pongan de oferta. Suele bajar de los 100 con suerte.

2
B

Yo voy a ser la nota discordante. No.

Si no lees por la noche para aprovechar su luz yo la verdad que no le he visto diferencias de uso entre ese tuyo (el mío) o el nuevo que tiene mi madre

1
NeV3rKilL

Yo no lo cambiaría a menos que la luz sea una condición sine qua non.

Es consumismo.

Si tienes alguien que sepas que le pueda dar uso al tuyo actual, pues lo puedes usar de excusa para pillarte el siguiente. Pero si no, yo seguiría con el mismo.

4
KaLaTa

Yo tengo el mismo que tu y a pesar de que le he metido miles de horas no pienso comprarme el Paperwhite hasta que no explote el mio. Funciona perfectamente, la bateria sigue aguantando semanas y es comodisimo.

Igual el dia que me compre el Paperwhite pienso que he sido retarded por no hacerlo antes, pero por el momento no es un gasto q me pueda justificar.

1
HeXaN

Aunque la luz no la vayas a usar la diferencia de PPI entre ambos se nota muchísimo y casi que justifica el cambio sólo por eso.

2 1 respuesta
Xustis

Si fuese yo no lo cambiaría, pero porque lo uso muy poco, como mucho 2 libros al año, pero si lees bastante yo te diría que si y la luz se nota aunque tengas la mejor iluminacion del mundo.

1
JCab

Yo sólo por la luz lo cambiaba, ayer justo le quité la luz a mi kindle y me sentía incómodo leyendo, aunque sea de día me gusta dejarle un poco de luz.

1
fortxu

La luz en mi caso me es muy necesario porque leo en la cama a veces hasta tarde con mi mujer durmiendo. Creo que es el mayor avance en ebooks que he visto. Dura una barbaridad.
Casi me compro en black friday el Oasis por 190 euros por lo bien que me ha servido este y que al final tiene mas pantalla.
El paperwhite anterior lo han llegado a tener a 65 euros, ponte el keepa y esperate a las ofertas

1
angel0

La cantidad que leo va por rachas, puedo estar 4 meses para leer un libro de bolsillo o engancharme a algo y merendar libros de 500 pags en una semana semana, también mi mayor tiempo de lectura es en la cama. Se que es bastante capricho.

1 respuesta
B

#12 que sea capricho no es malo...si no tienes más caprichos me parece uno bastante light y muy recomendable.
Si encima dices que lees sobre todo en la cama no tengas ninguna duda

1 1 respuesta
sephirox

El Paperwhite es la mejor compra que he hecho en mi vida. El ebook es una de esas cosas a las que le acabas dando un uso tremendo y sob duraderos, por lo que el cambio está justificado.

4
angel0

#13 Tu si que me entiendes, bésame Sidney. La verdad que no he tenido vacaciones ni me he comprado nada, creo que ni ropa en todo el año, mis caprichos han sido hacer reforma en casa y ahora pintar de la que salgo de trabajar. Puta bida tt.

1 respuesta
B

#15 entonces sin duda compralo Ya. Es una compra buenísima y el otro siempre puedes prestarselo a la pareja, padres, hijos, sobrinos...

Ya nos dirás qué tal

1
finalform

Yo esperaba pillarlo en el black friday y no le cayó rebaja 😅

1 respuesta
Word-isBond

¿Lees a diario? Oasis.

¿Lees algún día suelto a la semana? Paperwhite.

¿Lees una vez al mes? Quédate con ese.

1 respuesta
angel0

Sabriais decirme si este es el ultimo modelo o uno reciente? https://www.eglobalcentrales.com/amazon-kindle-paperwhite-2018-8gb-wifi-ipx-8-twilight-azul.html?redirect=1&tduid=02112eb976d3869b350a0900d8961f25&utm_source=tradedoubler&utm_medium=referral&cf_chl_jschl_tk=de32915ae0076d98a691d225e1ae7f770738ae8b-1607005123-0-AcAzWJzCE-CFrVW0asmkJxkDerY6o0CwhaHzIUZooUh6A7YQc_qvY-iKTI333DuARO-GhdKj39iPwPSOqXd3QjSkyKUwFGn0q-YPOha8-N8F3dlkRkHCeR-V6oH4459UE0ePF9HI459kU5uyegxnaEYdGRBAntFlnzNyl_eXb_AXCTEsLfSeRPEMRbsrJW1LLPq156Wgo_NRBJSt4FqPvXcjldVmo70RrL93B8SuNuq6NwuidcHFD3XWeYRsGjyggGSFrdGYmGWsqF-OUlSccuc7v-74CpKyGClAzFdPl8WYqmohHvkAf6sgOs0t14cv5vA86pnRXo-sEbyRkxPFZe7m9iTGX4dveJL_G6LXjMZYs9jtCW1g39OeOa4FFrGgTVYMIlnGZ2MNHKBihpuY1uLgTgbHYkq3Q0WEmU_VfXX1h1abQUWYGoRc4nR19_dvSL5X_u3jxyVdqEm-nl34BB48_ysaxoUp5RwK0d3rsO3HLzDhEWTuwSEomq-hs8oyB6sZGFY-2CQHSd14E2ckZdh4cgZKnyohFN1rYZ4LzZaoOlEx-UvZ-Rco-Ri_rgLihA

#17 a lo mejo te interesa

sephirox

#18 ¿Se nota mucho la diferencia del Oasis? Cuando me compré el Paperwhite estuve a punto de pillarlo, pero la forma no me convencía y era bastante más caro, así que opté por el otro.

1 respuesta
Word-isBond

#20 La pantalla es más grande, la iluminación es mucho mejor al tener más leds, chasis de aluminio, botoncitos para pasar página... en general se siente mucho mejor leer con él, y si además ves cómics es más gratificante. Lo malo es que el precio es un poco desorbitado para lo que es en sí.

Yo no lo tengo porque no leo todos los días, pero de hacerlo a diario no dudaría en comprarlo.

1
pronv

#8 Yo tengo el Kindle básico, con luz integrada (el de 2019). ¿Se nota mucho la diferencia en la resolución si solo leo texto?

1 respuesta
legi0nx

#22 En casa tenemos el modelo nuevo básico con luz y el paperwhite, y no, para leer texto no vas a notar gran diferencia por la resolución, por no decir que da exactamente igual. Otros te dirán que para leer una novela necesitas un Kindle con pantalla 4K xD

De hecho con la actual generación para mí ha perdido bastante atractivo el paperwhite al incluir luz el modelo más barato y este último es el que recomiendo a todo el mundo por calidad/precio.

8 días después
JuGuLaToR

Yo aún voy con el Kindle Touch de 2012, con la típica funda que lleva una mini linterna, y no pienso cambiarlo hasta que muera... Y mira que le meto horas al bicho.

1

Usuarios habituales