Andrzej Sapkowski publicará un nuevo libro de la saga de Geralt de Rivia

Zireael

Así lo ha confirmado en una entrevista que le ha hecho un medio polaco.

"Nunca digo estas cosas porque conmigo nunca se sabe. Puede que haga algo, puede que no. Y hasta ahora, cuando he dicho que escribiría algo y luego no lo he hecho, la gente se ha quejado como si les hubiera engañado y como si les hubiera mentido. Por eso no me gusta hablar de lo que estoy haciendo hasta que termino de hacerlo. Porque hasta que no lo termino, creo que no existe. Pero como siempre hago excepciones con los ucranianos, también lo haré esta vez. Sí, estoy trabajando en un nuevo libro sobre The Witcher, y con bastante diligencia. Puede que tarde un año, pero no más".

Fuente

Yo, en su momento me leí toda la saga a excepción de "Estación de tormentas". Veremos qué nos saca, ojalá una precuela.

9
cosca

Hay mucha gente que deja la saga en el primero, pero a mi me parecen sublimes en conjunto le cogí un cariño increíble a los personajes.
La putada esq los leí hace muchos años y no recuerdo prácticamente nada, lo compraré de salida sin duda y a buscaré algún resumen por YT.

2
NuRoN

Me queda por leer Estación de tormentas y no encuentro por ningún lado la edición coleccionista.

Hace meses...

neveS

Si le pone el mismo cariño que al resto de la saga, día 1.

1
sephirox

Yo Estación de Tormentas lo compré, pero no lo leí. Igual es buen momento xd. Aunque no es una saga que me mate.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • neveS
  • NuRoN
  • cosca
  • Zireael