El año que "trafiqué" con mujeres

DarthVader

Es el nuevo libro de Antonio salas (el de "Diario de un Skin"), un reportero q se hizo pasar por empresario de burdeles y desnudó el espeso mundo donde se mezclan jugadores del Real Madrid, inmigrantes ilegales y niñas mexicanas.
En él narra q la más glamorosa de las estrellas puede llegar a costar 25 millones de las antiguas pesetas, es el mundo vivo español de la prostitución desde "dentro".

El tipo que ya se había mandado un reportaje de los rapados skinheads españoles; se introdujo en su mundo haciéndose pasar por uno de ellos, y si no es por la policía que le alertó que preparaban una emboscada en su contra para matarle, estaría bajo tierra.
El exitoso libro "Diario de un Skin" fue el resultado. Por el peligro que reviste su periodismo extremo, usa un seudónimo para publicar sus libros: Antonio Salas. Y he aquí otra de Antonio. Enfundado en otra falsa identidad arriesgó el pellejo inmiscuyéndose en el sórdido mundillo de la prostitución, desde la callejera hasta la universitaria, pasando por la high society.

El diario "El Mundo" publicó extractos de esta última variante, (http://www.el-mundo.es/cronica/2004/437/1078148138.html)donde se mezclan futbolistas de nivel galáctico, políticos y las más hermosas muchachas que aparecen en la pantalla, como cantantes, famosillas de 15 segundos de un comercial y presentadoras de la televisión.

Resultado: "El año que trafiqué con mujeres", una obra de 350 páginas que promete causar urticaria en la sociedad española. Lo más desolador en que le tocó participar, cuenta Salas, fue una negociación para comprar a una chiquilla rumana de 19 años y a una media docena de niñas indígenas mexicanas, todas vírgenes.

Para llegar a este mercado, el periodista se hizo pasar por un acaudalado empresario de la prostitución. Premunido de este cartel y de una imprescindible elocuencia, se ganó la confianza de más de alguna meretriz y de otros tantos empresarios que se fueron de lengua. Por ejemplo, conoció a una espectacular rumana llamada Priscila que, aburrida de sus jefes, quería enrolarse con él.
"La rumana acudió a la cita de la mano del putero, a bordo del espectacular descapotable rojo que le había regalado un conocidísimo empresario del mundo del espectáculo madrileño, encaprichado por los favores sexuales de la impresionante rubia con las tetas de Yola Berrocal", una chica de la farándula, según cuenta Salas.
Para entrar en confianza, el periodista recurrió a sus recuerdos de viajes a Rumania y la entusiasmó hablándole de su gastronomía o historia o música de su patria; estrategia que usó para doblegar la resistencia de las prostitutas ilegales en España, que suman el 90% del total. Priscila le relató, por ejemplo, que entre sus clientes hay destacados bogados, toreros, empresarios y deportistas del Madrid. "Me contaba divertida, en una de nuestras últimas entrevistas, poco después de que la controvertida Nuria Bermúdez declarara, en verano de 2003, que se había acostado con media plantilla del Real Madrid, que ella misma, Priscila, y muchas de sus compañeras habían hecho lo mismo mucho antes que la Bermúdez", relata Salas.

Ante su cámara oculta, la rumana le confeso además que, en una agencia, había sido colega de cantantes, actrices y presentadoras famosas de España, que ejercían la profesión en absoluto secreto. Priscila cobraba 150 mil pesetas. "Esto fue hace tres años. El precio mínimo eran 150.000 pesetas y la chica más cara eran seis millones. La más cara era M.S.", reveló la rumana. M.S. es un conocida presentadora de la televisión española. Un empresario barcelonés, llamado Manuel, le largó a Salas el listado de las que se habían encamado con él. Entre ellas estaba una top model, de esas que desfilan en las pasarelas Gaudí, Milán o Cibeles y modelo del año; "o una conocida presentadora de televisión, improvisada náufraga en una isla", agregó el comerciante. Y explicó las razones de la variación de los precios, a pesar de que todas las chicas de este nivel son parecidas en belleza: "Mira, una tía como Priscila, reconocerás que es una mujer espectacular. Pues una como ella puede costar de 100.000 a 150.000 pesetas el polvo. Pero si aparece como portada de "Interviú", "MAN", "Cosmopolitan" o cualquier otra revista importante, ya podría cobrar más. No sé, 200.000 ó 250.000. Pero si sale en televisión, ahí es cuando realmente empieza a tener morbo". Una de ellas puede costar 300 a 500 mil pesetas. Las famosas de verdad de la TV no bajan del millón. Y las estrellas, por ejemplo, que hayan participado en una película de éxito, pueden pedir hasta seis millones por su cuerpo.

A continuación la lista de las tarifas de las "famosas"

Ania de Gran Hermano 150.000 pts
Erika Cámara 150.000 pts
Alejandra Prat 150.000 pts
Maria Vázquez 150.000 pts
Barbara Rey 150.000 pts
Mónica Pont 150.000 pts
La prima de Penelope Cruz 150.000 pts
Malena Gracia 450.000 pts con un video que demuestra que es verdad.
Sofia Mazagatos 450.000 pts
Ivonne Reyes 750.000 pts
Daniela Cardone 1.000.000 pts
Sonia Monroy 1.000.000 pts
Esther Arroyo 1.000.000 pts
Inma Del Moral 1.000.000 pts
Paula Vázquez 1.000.000 pts
Sonia Moldes 1.300.000 pts
Marlen Morreau 6.000.000 pts
Mar Saura 6.000.000 pts

JMBaDBoY

Una chica que conozco tiene ese libro, me lo dejó y estuve leyendo un poco y la verdad es que algunas cosas son muy fuertes, lo de las chicas jovencitas y todo éso.

El libro no es ninguna mierda ni tampoco penséis que se trata del modo de marujeo como se hace en muchos programas, es bastante recomendable leerlo, almenos sabes lo que hacen por este mundillo y como se las gastan.

Cyph3r

Es que claro la mayoria de actores, presentadores se acostumbran a vivir de pm cuando hacen un programa pero luego hay sequia y necesitan dinero para seguir viviendo a ese nivel de vida y por eso se prostituyen.

3

yo leí diario de un Skin, y cambio mi vida xD! Vaya tela con las perras de la tele. Como se venden!! quiero ser millonario!!! mauahahah

heh eheh

C

esos merengues puteros si es q.... a maiaiahahahahaah

mauhaaaaehaheah

KuS

habra q ahorrar x'DDDDDDDDDDDDDDD

Trillian

JAJAJA PERO KE PANDA DE ZORRAS DIOS MIO XDDDD

como puede ser monica pont de las ke menos cobre si esta buenisima dios mio xDD

DarthVader

#7 el tema está en q si salen en la TV o en revistas rollo intervíu MAN etc, sube su caché y su precio.
Por eso vemos a las frikis estas del 3/4 como Nuria Bermudez, Yola, etc, inventarse historias para salir por la tele y encarecer su cuerpo.

LoL

AdEr

podias dejar los telefonos tb?
gracias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

muy triste lo del trafico de chicas jovenes

jodo la inma del moral esta y todo, 1 millon xDDD

SiKeNs

q triste ;d

BEDI

Solo apuntar una cosa de su libro el diario de un Skin (que me lo e leido). Esos no son skins son bonehead, osea putos nazis. Los skins, son basicamente lo contrario.

saludos

rOfEllOs

que triste gastarse las perras en eso

Flipao

pues yo tengo mazo envidia de todos los k se han follao a esas warronas ;(

k se prostituyan las tias estas famosas me parece bien, pero k no metan por enmedio a unas pobres y virgenes (aunk warrillas tb) jovenzuelas extranjeras, o autoctonas :(

P3KaX

jajaja cuando la supuesta orgia de los jugadores del barça en un hotel de madrid, A3 estuvo unos dias metiendo mierda sobre eso sin pruebas, ahora ke las hay sobre el jugadores del madrid no dicen ni pio xD

joder, por ke se kejan y dicen "ke triste" y no se ke mas? la prostitucion debe de ser el oficio mas respetado. Saben ustdes el valor ke tiene kitarle a alguien un calenton? yo creo ke mucho. En el antiguo egipto era la profesion mas respetada.

un saludo!

DarthVader

#16 creo q no te enteras de la movida :D

Tras la convención en la que se respiraba una cierta intranquilidad ante la reforma del artículo 188 del Código Penal, realizada el pasado mes de septiembre, que establece penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses «para quienes se lucren explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma», los propietarios de burdeles de toda España despedían el año lleno de ambiciosos proyectos de ampliación y extensión de su confederación nacional de burdeles

Esta claro q estas señoritas no trabajan solas y dependen de un "chulo" (o varios) millonario q se encarga de administrar sus trabajitos para forrarse a costa de ellas. Ellas lo quieren así pues son rameras de lujo, pero igualmente es un DELITO. Son muchos los famosos y empresarios q llevan toda esta movida, como por ejem. "Carlos Pumares" el famoso locutor q frecuentaba en Cronicas.

Editado:
P3KaX, si en el tema del Barça y la juerga en el Hotel? sip. Además creo q va relacionado con esto y no te extrañe q aquellas chicas saliésen de aqui, recomendadas por Raul, y Guti XDDDDDDDDDD!!

P3KaX

ah vale vale, gracias por iluminarme darthvader :)

pero bueno, kizas me devié del tema, pero tengo razon con respecto al tema al ke me referia.

un saludo!

E

El polvo cn Mar Saura sta a 6 kilos ????

Joder ... como no me toke la quiniela o el euromillones..... ¬¬

MACRO

#20 una persona en la que se puede apreciar altos grados de inteligencia, respeto y cultura

P3KaX

pues sí macro ya ves, pero trankilo ke ya se ha encargado de demostrarlo en otra infinidad de post

un saludo!

DarthVader me refería a mi 2º comentario, pero bueno en eso tmb xD

_oZe_

joder yo me lo hasia con la malena gracia ... U_u pero no hay guita xDD

B

¿_?

Dudo del precio de marlene morrou y de mar saura.
Lo de marlen no lo dudo tanto, si valiera eso se entiende de k sea una zorra (perdon por las zorras), pero si lo de mar saura es verdad, entre la de ricos k hay y la de calientes, esa tia debe estar mas petada k yo k se xD.
Por lo k veo son mui baratas algunas @_@.
Me comprare el libro

_PaKmAn_

bueno y la lista de espera..... ¿donde?
XD algunas son ecnomicas...:o

T

mmmm....sabéis por donde queda ese local ?? xD

P

Yo no veo mal lo que hacen, si son guapas y quierens sacarse dinero echando un polvete con un rico, limpio y seguro, una noche, 1 millon ¿ Alguien da mas ? Y para el que le sobra el dinero y no sabe que hacer el, tirarse a Paula Vazquez, vamos que nunca mejor dicho la felicidad echa en carne hueso, queria veros a muchos de vosotros con 1000 millones y aburridos xD.

Yo no me lo pienso y me paso por la piedra al catalogo entero...

B

Por eso lo digo petit suise, hay muchas tias k van baratisimas y tienen un cuerpo k vaya xD.
Pero pensaba k mar saura era mas barata :S

HoRuS

la verdad eske el libro esta muy bien, aunke, me gusto mas diario de un skin :D

P3KaX

el reportaje ke pusieron en telecinco de "diario de un skin" fue acojonante, hay ke tener huevos para meterse ahi.

un saludo!

Usuarios habituales