Ayuda elegir comic Batman

Andersen

Estoy pensando en comprarme algún comic de Batman y después de mucho mirar he visto que los mejores (o eso he visto por Internet) son Año uno y Asilo Arkham. Estoy decantándome por Asilo Arkham, pero después de mirar en tiendas y tal, estoy viendo que hay muchas versiones de cada uno, y la verdad, no se cual comprar, lo que sí que se es que lo quiero de tapa dura, pero es que de tapa dura hay un montón de versiones... ¿Alguna sugerencia?

¡Gracias de antemano!

EruGreen

si nunca has leido batman te recomiendo la version de tapa dura del aniversario de la broma asesina

1 2 respuestas
ludo90

Además de #2 te recomiendo que te pases por aquí

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/rincon-comic-americanomarvel-dc-darkhorse-co-482430

1 respuesta
Andersen

#2 #3 Muchas gracias a los 2, ahora me pasare por el hilo, la broma asesina lo vi, pero leí que había envejecido mal, y que tampoco era para tanto, pero claro, ni idea... Batman es un súper héroe que me encanta, e visto pelis, series, etc, y algún comic suelto que me han dejado, pero ahora quería comenzar a comprarme algo para tener yo, y como tampoco es que vaya sobrado de pasta pues por eso me lo estaba mirando bien xD.

_-Dereuda-_

La broma asesina, Europe, año uno, Arkham Asylum... Por cualquiera de ésos empezaría yo :D

Después continuaría con El regreso del caballero oscuro

Dafnext

Yo te recomiedo también Silencio, El largo halloween y Una muerte en la familia :) tienes mucho bueno de Batman para meterte en harina.

J0tape

El de largo halloween esta muy bien para entrar en el mundo, tiene historias de varios villanos y es muy entretenido.

Usuarios habituales

  • J0tape
  • Dafnext
  • _-Dereuda-_
  • Andersen
  • ludo90
  • EruGreen