Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
el_hOwL

#5040 Tu sigue leyendo... yo acabo de terminarlo y madre mía... cómo el cuello de un caballo enfermo la tengo

1
KaLaTa

¿Alguien ha leído ya Skyward? Qué tal es? Es historia cerrada o te deja colgando?

1 respuesta
C

#5040 AHORA empieza lo gordo no has visto nada

B

#5042 A mi me gusto mucho, más ligerito que otros de sus libros, me dio la sensación que se leía muy fácil. En cuanto a cierre, concluye el libro pero deja muchas preguntas abiertas aún con esas yo lo recomiendo (de todas maneras ya tiene escrita la segunda parte y si no recuerdo mal saldrá por diciembre de este año)

1
Perico97

Yo estoy a puntito de terminar el héroe de las eras y no sé si continuar con los 3 libros de la segunda era de Mistborn o empezar el Aliento de los Dioses (De momento abogo por lo segundo ya que tengo miedo de sobresaturarme con tanto Mistborn aunque me encante xD)

2 respuestas
feredom

#5040 Y lo que te espera todavía, Madre mia el final es...

Ultrajex

La historia de Danzante del filo esta muy cuqui y los personajes estan guays.

Pero me sigo quedando con Historia secreta y con Sexto del Ocaso.

Y ya solo me queda Juramentada :D

1 respuesta
zeTman

#5047 hombre es normal, Danzante del filo es solo como un prologo a juramentada
La verdad es que todas las historias cortas de cosmere de Sanderson son geniales y eso que muchos no hablan de Sombras para el silencio en los bosque del infierno (me encanta el nombre) que es algo diferente a lo que normalmente se lee en el cosmere

1 respuesta
KaLaTa

#5045 yo leería el Aliento de los Dioses por cambiar un poco de mundo y porque es una historia suelta. En Mistborn 2 te metes en otra saga aunque cada libro sea conclusivo.

1 respuesta
Postmortem

#5045 yo estaba como tu y he decidido seguir con la 2º era de Mistborn, aunque debe dar lo mismo

en el ""club de lectura"" de nuestro trabajo de branderson hemos decidido simplemente leer todo el cosmere antes del archivo, así que eventualmente llegarás a todo, y el aliento de los dioses quiero que esté fresco justo previo al archivo

también tienes la opción de darte una vuelta por los relatos del Cosmere si quieres abandonar Scadrial un rato

1 1 respuesta
Taiden

#5048 A mi es la historia que mas me gusta junto con "El alma del emperador". "Sexto del ocaso" no me pareció gran cosa y con "La historia secreta" fuí overhyped por este hilo y me decepcionó xDD. A ver, me gustó, pero me esperaba más. Me pasó lo mismo con el final de "Brazales de duelo".

2 respuestas
Perico97

#5050 Esque realmente me está encantando la primera trilogía de Mistborn pero quizás El Aliento de los Dioses (Me estoy volviendo negro para encontrarlo en alguna tienda, todo sea dicho) sirva para "descansar" un poco y empezar con fuerza la siguiente trilogía, no es que tenga miedo de estancarme en uno de los libros, sólo que me conozco y si no varío las lecturas tiendo a tomarme descansos prolongados cuando realmente quiero leer todo lo que Brandon ofrece (Aunque a poder ser variando)
Después del Aliento de los Dioses quizás vaya con Mistborn 2 era o El Camino de los Reyes.
Y una pequeña duda, ayer me fijé en "Juramentada" y quise entender que es un libro completamente nuevo dentro del Cosmere ¿Verdad? La verdad que al verlo se me formó un pequeño cacao ya que no sabía si formaba parte de alguna trilogía existente o si era el primero de alguna que tiene pensada Brandon

1 respuesta
C

#5051 te rajo

1 2 respuestas
pelusilla6

#5052 Juramentada es el tercero de Archivo de las tormentas

1 1 respuesta
Perico97

#5054 Menudo cacao me gasto madre mía, gracias xD

1 comentario moderado
Taiden

#5053 la culpa es tuya por el overhype xDD

A mi personalmente toda la parte final de "Brazales de duelo" no me gusta porque se la "saca" de la manga. Luego lo unirá todo y me molará pero me pereció todo un poco meh.

ElT8Ny

#5051 que te decepciono historia secreta?

Me puse nervioso y te reporte

1 respuesta
Taiden

#5058 el overhype de la gente. Me esperaba algo revelador y bueno, está bien pero sin mas.

1 respuesta
ElT8Ny

#5059 por suerte no llegarás nunca a mod...

1 respuesta
Taiden

#5060 eso pensábamos en mv.lol y mirá

1 respuesta
ElT8Ny

#5061 Antes muerto que con taiden de mod aquí también

1 respuesta
Taiden

#5062 ve ahorrando que no son baratos los entierros

1 respuesta
ElT8Ny

#5063 @Cyphaias y yo lo impediremos, asesinaremos a quienes haya que asesinar y sobornaremos a quién haya que sobornar

1 respuesta
C

#5064 tu quién eres?

1 respuesta
ElT8Ny

#5065 Lo importante no es quién soy lo importante es unirnos contra el blasfemo

2 1 respuesta
C

#5066 eso si es verdad. Muerte!

1
JuGuLaToR
#5049KaLaTa:

por cambiar un poco de mundo

No estoy yo muy seguro de esa afirmación ...

Juramentada
1 4 respuestas
gunned

Hay veces que leo los comentarios de la gente que solo se ha leído unos libros de Sanderson y no todos hacer conjeturas y me dan un poco de penica, otras sin embargo me río como un cabrón xd

C

#5068 Joder es obvio que son los mismo pj xDDD respecto a lo de

spoiler

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias