Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
S

#750

Muy bonitas para el que quiera pero soy una persona práctica. Los libros para leerlos, no para olerlos y mirar dibujitos.

Pero a quien me mole bien eh.

1 respuesta
Polakoooo

#751 Hombre te pregunto a ti, ya sé que no eres la totalidad de la humanidad xd

1 respuesta
kazuk

Buah, justo acabo de terminar Palabras Radiantes... mis primeros libros de Sanderson... Vaya obra maestra! CUando sale el 3ro? jajaja

Que mas recomiendan de este autor? Que tenga final a poder ser...

1 2 respuestas
S

#753 Todo, pero más concreto por ejemplo la trilogía de Nacidos en la bruma.

Los dos que has leído son increíbles, lo mejor que ha hecho pero aún está inconcluso. Nacidos de la bruma no está tan bien escrito y no es la puta maravilla que está siendo la historia de Kaladin. Pero es una historia muy sólida, terminada, acojonantemente bien cerrada y con personajes de gran kelsierdisma.

#752
Soy un hater de todo ya deberías conocerme.

¿Has leído algo de Sanderson por cierto?

1 respuesta
Syuk

Lo está volviendo a hacer.

Primero fue Steelheart, luego Elantris, siguió Mistborn y ahora la segunda parte de Reckoners: Firefight.

Siempre he pensado que las segundas partes pierden fuelle, tanto en cine como en libros donde se pierde esa magia de ver lo emocionante del principio de una aventura.

Aún estoy en el cuarto capítulo de Firefight, pero he tenido que parar para ir a trabajar. Sea como sea, no he podido evitar hacer esto tras leer el final del tercer capítulo, cuando

spoiler

Aún no lo he terminado pero... Sanderson lo ha vuelto a hacer

1
MATT-x2

#753 Has leido (para mí) su mejor saga. La otras puede que te "decepcionen" un poco por no estar a su gran altura xD

Para mí estan Stormlight (El camino de los reyes y Palabras radiantes), el resto (que disfruté muchisimo) menos La espada infinita (que para mí son los 2 peores libros de este autor)

Kylar

Estoy leyendo Firefight y la verdad es que me intriga bastante todo el tema de

spoiler

Además conforme voy leyendo voy pensando: "esto quedaría genial en una película", "esto podría ser una escena impresionante con un poco de CGI", "este actor sería genial para este personaje". ¿No decían que esta trilogía se iba a llevar al cine?

1 respuesta
Syuk

#757

La fox se va a encargar de llevar a la gran pantalla la saga Reckoners.
http://sciencefiction.com/2015/07/26/steelheart-adapted-carter-blanchard/

La verdad es que cualquier escena de acción que describe la puedes visionar con facilidad y espectacularidad. Este escritor es un no parar.

Respecto al tema en spoiler que tienes, desde Mitosis ando dándole vueltas a lo mismo. Pero a veces cedo, por que ya puedes ser el mismísimo Sherlock Holmes, que jamás sabrás con qué nos sorprenderá Sanderson.

1
Kirs90

¿Cuál es el consenso sobre Steelheart? Acabo de ir a la librería de al lao del curro y solo tienen ese y Palabras Radiantes : /

1 respuesta
Lolerpopler

#759 Es lo más juvenil que tiene, pero es entretenido. Hace dos días me acabe la tercera parte.

spoiler
Sasori

-Brandon Sanderson ha anunciado una nueva trilogía:
http://www.tor.com/2016/03/01/brandon-sanderson-announces-new-apocalypse-guard-book-trilogy/

-"Apocalypse Guard" se sitúa en un mundo paralelo al de los Reckoners y esta previsto para primavera de 2018. El autor de la noticia comenta ademas que esto podría dar lugar a un segundo Cosmere, suena bastante bien.

4 2 respuestas
Kylar

#761 ¿Con mundo paralelo al de Reckoners qué quiere decir? ¿Qué implica eso?

1 respuesta
Lolerpopler

#762 Cuando leas el 3ro libro de la saga lo entenderás

Rakhos

Madre del amor hermoso!!! este tío es un non-stop.

Achiss

Acabo de leer Skin Deep y es el primero que me parece que no está a la altura de los que he leido. La idea de Legión me gusta, pero creo que después de la primera historia esta no ofrece mucho más.

1 respuesta
neveS

#765 A mi encantaron las dos, se me hicieron cortas

Backlash

#761 SEGUNDO COSMERE? Pero pero pero pero pero.

Kirs90

Este tio está de la olla.

Sasori

-Tenemos mas información de Apocalypse Guard http://brandonsanderson.com/the-apocalypse-guard/ (el resumen no le traduzco que es mu largo y se entiende bien xD)

Mucha gente ha estado preguntando si este es el final de Reckoners. Lo es. La trilogía está terminada, y cierra muy bien. Sin embargo, como vosotros sabéis, soy poco dado a un final sin dar algunas pistas de donde podrían ir los personajes en el futuro.

Actualmente no tengo planes de hacer una secuela, pero el próximo proyecto que estoy pensando es en el mismo universo. Se trata de una nueva trilogía. Está programada posiblemente para su lanzamiento en 2018, y se llama La Guardia Apocalipsis.

En la tradición de Reckoners, La Guardia Apocalipsis es una historia de ritmo rápido, con raíces en las tradiciones del cómic en cuanto a la acción. Ésta saga va a ser un poco más de ciencia ficción y fantasía de lo que es de superhéroes y va a profundizar en la mitología iniciada en los Reckoners. No es una secuela de los Reckoners, ya que tiene nuevos personajes y una nueva historia, pero podría ayudar a responder a algunas preguntas que han quedado al final de Calamity.

Va a tomar tiempo antes de que me ponga a escribir esto. Stormlight 3 tiene prioridad en la actualidad y después estoy pensando que probablemente debería escribir la secuela de The Rithmatist. Sin embargo, he estado dándole vueltas a esta nueva serie mucho tiempo e incluso he ido tan lejos como para encargar un concepto de arte.

Sólo he hecho esto antes con los libros Stormlight, concretamente con Ben McSweeney (que acabó convirtiéndose en el ilustrador para las páginas de bocetos de Shallan) para hacer conceptos de los personajes, así que podría tener un tipo de referencia rápida para el aspecto de los personajes.

Esto es muy práctico, por esa razón lo he pedido para la Guardia Apocalipsis también. Poner los personajes juntos en medio de la acción, tened en cuenta que esto es todo para mi referencia interna (y como una prueba de concepto). Este no es el arte de la cubierta, y no pretende ser un "cartel de la película" para los libros. Más bien es una pieza del arte conceptual, tratando de concretar como son los personajes y sus ropas.

De todos modos, disfrutar!


https://s6.postimg.org/cztpb24mp/tag_reveal_low_1_664x1024.jpg

1
Kylar

Anoche terminé Firefight y qué decir, me ha encantado. Sanderson es un genio.

spoiler

Ahora a esperar que Calamity salga en español, aunque supongo que tardará bastante.

3
KaLaTa

me han regalado "The Emperor's Soul" pero veo que de manera no oficial lo llaman también Elantris 2.

¿Debería leer Elantris primero o puedo empezar por este? Es el primer libro de Brandon Sanderson que voy a leer, es un buen punto de inicio?

2 respuestas
MATT-x2

#771 Puedes leértelo sin problemas. Son historias paralelas.

1
Sasori

#771
-Es un buen punto de inicio sí, ocurre en el mismo mundo de Elantris pero como te dice el compañero puedes leer sin miedo porque no estas directamente relacionadas.

2
Polakoooo

#754 No tío, tampoco es que me llame mucho... Me llama por cómo habláis de él en este hilo pero después leo las sinopsis y veo las portadas y me echa para atrás.

Achiss

He acabado Aleación de Ley y me ha encantado (como todo lo demás).

No quería seguir con Shadows of Self aún pero quiero leer Secret History, alguien sabe si es una mala idea?

Por cierto, creo que en #1 falta Shadows for Silence in the Forests of Hell:

https://www.goodreads.com/book/show/21411388.Shadows_for_Silence_in_the_Forests_of_Hell

1 respuesta
B

Buenas! Empeze la triologia de la bruma pero cuando estaba acabando el segundo perdi el interes y lo deje. Me recomendais otra saga o novela de este autor que creais que sea mejor?

2 respuestas
Sasori

#775
-Sí que falta, pensé que estaba añadido, lo editare cuando pueda.

MATT-x2

#776 Su mejor saga (para mí) es The Stormlight, prueba con esa. Si no te llama prueba con otro autor xD

1 2 respuestas
B

#778 Okey hoy la empezare. Gracias por la recomendacion!

2
Kylar

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias