Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

-Estamos actualmente colocando todos los libros de las cajas, quería solo enseñar la balda de Brandon, por libros no es:

#959
-Me has pillado xD.

4 1 respuesta
Fascaso

#961 El mapache>>>>>>todo lo demás. Lo peta mil! xD

1 respuesta
Kylar

¡Sasori es brony!

1
hda

#958 ¡Me encantan tus peluches!

Si estamos sacándonos los rabos por libros... como mande screenshot de mis bibliotecas de calibre igual empezamos a hablar xDDD (varias decenas de miles de libros, creo que llego al centenar. Todos correctamente formateados, que es lo importante).

Por supuesto son... copias de mis libros originales x"DDDDD

1
GreatKingRat

#962 Es mejor el dragón bizco XDD

1 1 respuesta
Fascaso

#965 El caracol que se hace el interesante también tiene su gracia, creo que ahora esto va de los peluches de Sasori!

1
14 días después
Sasori

-Caballeros, dejando de lado los peluches xD, me alegra comentar que hoy día 7 Nova nos ha dado la alegría de publicar la nueva edición de Nacidos de la Bruma:

Con 672 págs. Tapa dura y revisado, el precio esta entre 18-20€
Amazon
Cyberdark
Casa del libro

-Para mas detalles este link del caballero del arbol sonriente:

"Estos dos primeros tomos marcan solo el comienzo porque el calendario de reediciones de Nacidos de la Bruma se extenderá por todo septiembre y octubre finalizando con la publicación de la nueva entrega de la saga el 26 de octubre:
El Imperio Final –>> 7 de septiembre
El Pozo de la Ascensión –>> 21 de septiembre
El Héroe de las Eras –>> 05 de octubre
Aleación de ley –>> 19 de octubre
Sombras de identidad –>> 26 de octubre
"

-También comentar que ayer publicaron el 5 de alcatraz:
Alcatraz 5: The Dark Talent

-Y para terminar el segundo libro de Alcatraz: Los huesos del escriba:

328 págs. Entre 15-18€ la version Kindle sale por unos 5€ .

Amazon (solo Kindle parece)
Casa del libro
Ediciones B

Ha sido un día intenso en publicaciones, espero no dejarme nada...

PD: si os apetece postear vuestras librerías con los libros de Brandon que tengáis por mi no hay problema.

4 2 respuestas
Dafnext

#967 Creo que va siendo hora de hacerme con la trilogia de nacidos de la bruma con esas portadas 0

Achiss

#967 Veo por facebook que no han seguido el mismo estilo que los otros del Cosmere en Mistborn... :(

https://www.facebook.com/groups/677754575665516/permalink/1060086744098962/

2 respuestas
Sasori

#969
-¿En que sentido? Yo lo veo en la misma linea.

1 1 respuesta
T

#969

Son iguales todos los del cosmere. Lo único que ha cambiado es el rótulo del lomo, que antes estaba en horizontal y ahora está en vertical.

1 respuesta
B

Aprovechare la nueva re-edición y empezare a leerme esta saga, después de los dos de Los archivos de las tormentas y Elantris tengo ganas de seguir con Sanderson.

1
Fascaso

Pues parece una tontería pero me pondría nervioso ver todos los días ese lomo dado la vuelta, me daría la sensación de que está mal.

1 respuesta
T

#973

Creo que es por el tamaño del libro, es menos grueso que todas la nuevas reediciones. sospecho que el rótulo en horizontal encajaría pero con letra pequeña, pero no lo sé la verdad.

1 1 respuesta
Achiss

#970 #971 El autor y título en vertical en lugar de horizontal y poniéndonos quisquillosos que el logo de NOVA está algo más arriba xD.

#974 Es fácil que ese sea el motivo... pero antes que haber cambiado eso yo le habría metido 100 paginillas más de extras al libro y asunto solucionado :P .

Sasori

-He ido hoy al centro a por los libros, en Fnac no tenían el de Alcatraz, en Casa del libro tenían literalmente 5 unidades wtf...

Mierdifoto:

-Traerán mas estos días supongo, de todos modos y como consejo, mirad el libro de nacidos en el Corte ingles porque en el Fnac tenían las portadas reventadisimas (hablo de Callao que están los dos edificios pegados y no cuesta nada pasarse), nos hemos llevado el único decente que tenían y al mirar por curiosidad el otro lado estaban mucho mas cuidados los libros, parece mentira, pero hasta hemos tenido que dar uno al encargado porque estaba rajado y daba vergüenza tener eso expuesto a la venta, ha dicho que han venido así tal cual y me lo creo, pero eso no se debería poner en las baldas, en fin la verdad es que en Fnac hay mucho material pero no parece que lo cuiden como deben.

-Y ahora a leer mucho:

2
8 días después
Alkhan

Me estoy terminando "el aliento de los dioses" ¿Me recomendáis continuar con la trilogía de "Aleación de ley" o me meto en "el camino de los reyes"?

1 respuesta
Zombie_Mv

#977 Yo me metería con Camino porque tienes fresco Aliento y lo vas a agradecer.

1 respuesta
RoDRa

Es cierto que camino de los reyes va mejor despues de warbreaker, ademas es la mejor saga, pero mistborn tienes una trilogia cerrada y no te vas a quedar con la historia a medias, asi que ambas rutas tienen sus pegas

1 respuesta
Alkhan

#979 Mistborn ya me la leí antes de verano así que Aleación me vendría para refrescarme, que además son 346 paginas, un volumen así me lo he leído antes de una semana y eso que estoy de examenes.

#978 Creo que voy a darle un tiento a Aliento que es más light, y luego me meto de cabeza en Camino.

B

Llevaba un tiempo sin leer a este nuestro querido genio y me he ventilado en dos días Firefight, lo he postpuesto tanto porque el tema superhéroes nunca ha sido mi fuerte, esta es probablemente la saga de Sanderson que menos me atrae y SteelHeart, aunque me pareció entretenido nunca llegó a llenarme por completo ya que la trama no terminó de convencerme en ningún momento, pero Firefight para mi es muchísimo mejor que SteelHeart, la trama me ha parecido mucho mas interesante y como siempre Sanderson no defrauda con su prosa adictiva, con Firefight me ha conquistado de pleno y me ha dejado con ganas de mucho mas.

2
Diward

Quiero iniciarme con este autor pero no se por donde empezar.

Me apetece una saga, así que a ver que me recomendáis.

Vengo de acabar la saga de Geralt de Rivia, y antes de esta Cronica de una asesino de reyes.

1 respuesta
RoDRa

#982 no empieces por una saga, empieza por elantris

1 respuesta
Diward

#983 Justo me acababa de descargar Nacidos de la bruma. Aborto y empiezo Elantris?

3 respuestas
RoDRa

#984 en mi opinion si

1 respuesta
sacnoth

#985 #984 Elantris lo veo con ritmo algo más lento y con menos capacidad de enganche, pero cualquier opción es buena.

T

#984

Elantris al ser una única novela no está mal empezar por ahí, pero yo siempre recomiendo empezar por el primer libro de nacidos de la bruma. Primero porque aunque forme parte de una trilogía, es un libro autoconclusivo. una vez leído, puedes perfectamente quedarte ahí si no te gusta la forma de escribir del autor, pues la historia que se plantea en el libro se cierra perfectamente. Segundo, porque a mi juicio el imperio final atrapa más que Elantris y tiene un final más satisfactorio.

2 1 respuesta
Dinity

Se acerca...!

6 1 respuesta
shisko90

vamosss necesito mi dosisss

3
Xartrir

Yo la verdad es que vengo de La rueda del tiempo, me gustó mucho el trabajo de Sanderson en los ultimos libros, y viendo como mucha gente recomendaba sus otras obras pille El archivo de las tormentas, voy por la mitad de Palabras, no se si hice bien en cuanto a orden de lectura de sus obras, pero no me arrepiento para nada, ya tengo comprado el primero de Nacidos de la bruma con la nueva edición, y con que me enganche la mitad de lo que estoy con Archivo por mi ya perfecto.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias