Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Likaei
Duda y spoiler en El metal perdido

Y ahora otra cuestión. Ya he leído Elantris, el Aliento de los dioses y Nacidos de la bruma. Sigo con el Archivo de las Tormentas, Trenza del mar esmeralda?

1 respuesta
Zh3RoX

#13051 Pues si te has leído Historia Secreta y Brazales de Duelo deberías saberlo xD

Sigue con el Archivo.

1 respuesta
Likaei

#13052 Puntualizo que me he leído todos de Nacidos de la bruma, no solo Wax y Wayne, que me expliqué mal sorry xD

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#13053 Lee Historia Secreta, está dentro del Arcanum, tardas 1 hora en leerla porque es corta y luego relees el epílogo de Brazales, son 3 páginas.

1
Longview

#13053

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#13055

Solo recomendaciones de lectura
1 respuesta
Longview

#13056

spoiler
1 respuesta
Mtra

#13057

Danzante de filo
1 respuesta
Longview

#13058

Spoiler Danzante del filo
shortyStyle

Danzante podrían haber sido perfectamente un par de capítulos de Palabras radiantes y no hubiese pasado nada.

3
Sergiov

Historia secreta diría que es de los más importantes a nivel cosmere para entender muchas cosas, incluso lo pondría como el que más

1 respuesta
LKS

#13061 tiene que ser lo ultimo que se lea? O puedo leerlo antes del archivo de tormentas?

2 respuestas
Longview

#13062 Puedes leerlo antes del archivo sin problema, de hecho, mejor.

2
Majravilla

#13062 yo lo leí entre el tercero y el cuarto, pero puedes tanto antes como después. En mi opinión, en mi opinión, leerlo durante o después te hace entender mejor todo lo que pasa

0nLy

Joder, es increíble lo de Palabras Radiantes y Juramentada de tapa dura en Wallapop.

Literalmente duran minutos cuando alguien los pone a la venta. Llevo semanas queriendo comprarlos y no gastarme los 30 y pico pavos que cuesta en amazon y no hay manera.

Channie
El ritmo de la guerra - cap 50
1 respuesta
DevilJin

#13066

el ritmo de la guerra
Zh3RoX
8
MaSoBa

Pues Trenza terminado. Y con ello ya me he leído todo el Cosmere. Si ahora siento un pequeño vacío, no me quiero imaginar cuando leamos el último libro del Cosmere. Afortunadamente, para eso todavía nos queda mucho por delante :)

2 1 respuesta
DevilJin

#13069 yo tengo dudas de seguir vivo para entonces

Artalian

Buenas, me acabo de terminar Brazales de Duelo, una duda, recomendáis que me lea primero Arcanum Ilimitado (solo historia secreta o todo?) antes de pasar a El Metal Perdido?. Gracias!

Como detalle, solo me he leido del Archivo el primer libro

1 respuesta
Longview

#13071 Del Arcanum puedes leerte todos los relatos cortos de Scadrial: El Undécimo Metal, Alomante Jak y los Pozos de Eltania e Historia Secreta, y ya si quieres pasar a otros sistemas planetarios para cambiar un poco de temática puedes leerte Sexo del Ocaso y Sombras por Silencio en los bosques del infierno, los cuales todavía no tienen novela independiente asociada.

1
B

Oye, si Brandon empezase a usar chatgpt, cuántas novelas al año tendríamos? Xdd

1 respuesta
Majravilla

¿Esta en la Coppermind el Ars Arcanum de cada libro?

1 respuesta
Zh3RoX

#13074 Hay una página para el Ars Arcanum donde viene un resumen de como es en cada saga, pero todo bastante escueto.

Dime cuál necesitas y te paso fotos.

1 respuesta
neveS

#13073 La semana que viene va a presentar a su chatgpt, perfeccionado hace una década. La única explicación que encuentro razonable jaja

Majravilla

#13075 el de las resonancias, se que es en alguno de segunda era pero no recuerdo cual

1 respuesta
Tras

Que edición más bonita, directa para casa :)

4 1 respuesta
Mtra

#13078 La lamina ilustrada que es la misma portada? Que no la veo ni en el Tweet ni en el enlace de las reservas.

1 respuesta
pelusilla6

Alguien que lo haya leído en inglés puede decir que tal?

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias