Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#13230

spoiler
zeTman

#13227

spoiler
1
XKorp

¿Entonces nadie sabe a lo que se refiere Sanderson en la nota final de Historia secreta?

Historia secreta

En cualquier caso, espero que en algún momento escriba Historia secreta II y III, que también lo menciona como posible.

1 respuesta
zeTman

#13233 pues ya leíste el archivo de las tormentas?

shortyStyle
El Ritmo de la Guerra - Capítulo 108. Momentos
8 1 respuesta
Longview

#13235

spoiler
2
shortyStyle

RoW terminado, bah, de locos, sin palabras.
Conoces los libros anteriores de Sanderson y sabes que acaban fuertes, crees estar preparado para ello, pero siempre saca algo que te sorprende.

4 1 respuesta
JCab

#13237

5
karh

He retomado Juramentada en formato audiolibro, las 400 páginas que me quedaban. Menos es nada, que tal el 4 en cuanto a ritmo? Parecido?

1 respuesta
Mtra

#13239 ritmo tiene hasta en el titulo

3
Mineseki

Imagino que ya se habrá preguntado 150 veces..

Acabo de terminar El Imperio Final, el relato del Undécimo Metal lo leo cuando termine la trilogía o voy ya a por él?

2 respuestas
Longview

#13241 Lo entenderás mejor cuando acabes la trilogía.

1
DaniRC1993

Poco se ha comentado por aquí el último libro de sanderson no? Entiendo que al no ser del cosmere no llama tanto pero alguien lo leyó?

2 respuestas
Mtra

#13243 me lo he terminado hoy

Opinion Proyecto Secreto 2
Kholin

#13243 Entre que no es del Cosmere, lo cual me hace tener menos hype, y que estoy leyendo otras cosas+Zelda+La vida en general no le he dado una oportunidad todavía, lo tengo descargado pero sin empezar, pero las reviews que he visto por amazon dicen que está bien, juvenil y eso pero no he leído a nadie que le haya disgustado.

1 respuesta
Mtra
#13245Kholin:

pero no he leído a nadie que le haya disgustado.

Ahora me siento raro XD

2 respuestas
Zh3RoX

#13246 Yo no lo he leído pero si que he leído opiniones negativas del libro, no eres el único.

Mtra

Que yo genial que a le gente le haya molado el libro y lo hayan disfrutado faltaría más XD

Kholin

#13246 Ya te digo yo no lo he leído pero los comentarios que vi en Amazon eran positivos, está claro que no va a ser un libro top como lo son los del Cosmere y que la gente que compramos este libro al final somos fans de Sanderson y sabemos que es un libro secundario y más juvenil, yo creo que estará en la línea de Reckoners, que por cierto a mi la saga me moló pese a ser más flojilla e infantil pero vaya, que es eso, al final lo analizas con otro prisma que el que usas para analizar un libro de Mistborn, Archivo etc.

No creo que sea un mal libro básicamente porque Sanderson es un escritor de la parra pero si que puede ser que sea muy diferente a lo que te tiene acostumbrado y de ahí que no te haya molado, pero es totalmente normal, no tiene que gustarte todo de Sanderson ni de nadie vaya xd.

1 respuesta
Mtra

#13249 soy muy fan de Reckoners, pero discrepo con este, pero digo lo mismo, que la gente lo disfrute y siga dándonos más Sanderson.

XKorp

Me está gustando mucho Elantris. Se nota un montón que es su primer libro (tanto narrativamente como a nivel de diálogos y desarrollo de la trama), pero me está gustando mucho. Aún no lo he terminado, pero diría que, a nivel general, me gusta más que la saga de Mistborn entera.

Y me fascina ver que muchas de las características de los personajes de Elantris luego las trasladó a personajes de sus otros libros. Viendo a algunos de los personajes protagonistas (y no tan protagonistas) de Elantris puedo vislumbrar algunos de Mistborn.

Y hay algo de lo que me estoy dando cuenta ( #13241 ), y es mi recomendación al respecto, que el mejor orden de lectura es el orden de publicación. A mí me hubiera gustado mucho leer Elantris antes que Historia Secreta, por ejemplo.

shortyStyle

Joder con el prólogo del Archivo de las Tormentas 5.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#13252

Prólogo Archivo 5
3 1 respuesta
shortyStyle

#13253

Prólogo Archivo 5
1 respuesta
Zh3RoX

#13254

Prólogo Archivo 5
1 respuesta
shortyStyle

#13255

spoiler

Por cierto @Zh3RoX , pedazo de teoría en #10786, no me había dado cuenta de la mayoría de esos detalles.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13256 La teoría no es mía, la leí por reddit. Pero sí, es una pasada. Hay muchas teorías de ese rollo.

3 2 respuestas
zeTman

#13257 Esa teoría esta prácticamente confirmada no?

1 respuesta
Zh3RoX

#13258 Pues no sé, confirmada creo que no está pero me parecería muy raro que no lo fuera, encaja todo demasiado bien.

shortyStyle

#13257

Teoria Archivo 5

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias