Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Demonlike
Zh3RoX
3
Drhaegar


Me cago en la leche que me acabo de enterar que en Fornite hay una skin del mejor husbando ever!

First released in the Fortnite Store on 28 May 2021 and the last time it was available was 588 days ago. :psyduck:

Zh3RoX

Menuda sacada de polla

12
Cloudyx

Estoy acabando sombras de identidad y se me está haciendo cuesta arriba que te cagas, no veo el momento de volver al archivo con esquirla y ritmo, Mejora la Era 2 de Mistborn? Me han dado hasta ganas de dropear 😂

3 respuestas
XKorp

#13415 Es muy personal, pero a mi juicio, el mejor de la era 2 de Mistborn es el primero (que tampoco es gran cosa) y, a partir de ahí, cuesta abajo. El segundo es... difícil de leer, digámoslo así. En algún lugar leí que lo escribió de relleno, porque lo que él tenía en mente era lo del tercero.

Dinity

#13415 A mi se me hizo la saga muy cuesta arriba hasta Brazales de Duelo, luego brazales y el metal perdido me han gustado mucho, pero los dos de antes me costaron.

Aura-

#13415 Yo la era dos la dropeé, no sé si en algún momento volveré.

Btw me está encantando el ritmo de la guerra.

1 respuesta
Dinity

1 mes para historia secreta 3!

1 respuesta
Artalian

Pues yo me terminé la era 2 hace dos días y me ha encantado. Tiene un toque más desenfadado y divertido. Y el último es un gran libro para mí.

3
Zh3RoX

#13419 Ojalá fuera historia secreta 3 xD

MaTrIx

#13418 yo me la termine e incluso el último libro me acabo gustando por que ya se ven más cosas. Pero los otros tres yo reconozco que me he forzado a leerlos y no es que me estuviesen encantando. Aunque tampoco me parecen malos libros.

Solpako

Lo bueno de la era 2 es que son cortitos. Salvo el segundo, que me costó un poquito más, los he devorado. En especial el Metal Perdido.

Qué gran personaje es Wayne.

3
Mtra

Porque hasta anoche no conocía que Brandon Sanderson había escrito una novela corta basada en el universo de Magic The Gathering? :scream:

Alguien se la ha leído? Yo voy a intentarlo en lo que sale el Proyecto Secreto 3 XD

Puni

Otro por aquí que la Era 2 es de sus preferidas. El final me emocionó mucho más que Era 1, los personajes para mí están mucho mejor construídos y aunque parten un poco de estereotipos, todos consiguen evolucionar y tienen conexiones reales que me divirtieron muchísimo.

3
I

¡Hola! Quería vuestra opinión sobre si vale la pena leer las novelas secretas en mi caso. Me he leído y releído los 4 del archivo, el aliento de los dioses, elantris y la 1 era de nacidos de la bruma (también la historia secreta). Para encarar el quinto del archivo, ¿hace falta leer algo más? Lo digo porque para mí la calidad de lo que no es el archivo me parece regular en relación al archivo, y leer más si no es necesario para el quinto... pues eso, quería opiniones.

Luego, si el quinto me flipa igual me lo leo TODO para los siguientes cinco, pero ese es otro tema.

2 respuestas
Longview

#13426 Era 2 de Mistborn considero que es necesaria de cara al Archivo 5. No es obligatoria por supuesto pero si creo que es interesante de cara afrontar la próxima novela del Archivo.

Luego fuera de eso y aunque no sea necesaria, Trenza Del Mar Esmeralda se disfruta muchísimo si has leído todo lo que has enumerado.

1
Zh3RoX

#13426 Deberías leer Era 2 antes del quinto del Archivo.

1
Sergiov

En la era 2 esta Wayne, ya solo con eso merece la pena cada libro

20
pelusilla6

Más Wax/Wayne y menos Vin/Elend por dios

4
Zh3RoX

Figura del Kickstarter.

5 2 respuestas
Drhaegar

Los dos primeros y la segunda mitad del tercero son un tostón curioso, los odie y tarde meses en terminarlos.

La segunda mitad del tercero y El Metal Perdido son los dos libros que más he disfrutado con bastante diferencia.

1
Naiet

#13431 Pfff que ganas de tenerla en la estantería la verdad

Zh3RoX
4
Aura-

Después de Ritmo de la Guerra.. no hay ningún libro más, verdad?

4 respuestas
zeTman

#13435 Trenza?

1 respuesta
Zh3RoX

#13435 El Metal Perdido y Trenza.

shortyStyle

#13435 Puedes leerte el prólogo del 5º libro y quedarte con las ganas hasta 2024 xdd

Aura-

#13436 Pero esa es en un mundo nuevo y todo eso no? Lo digo pq quiero pasar a leer otra cosa que no sea Sanderson cuando acabe RoW
Si puedo leermelo en un tiempo y no justo después de RoW prefiero dejarlo, a no ser que sea importante tener fresco El archivo

1 respuesta
Cloudyx

Igual que dije que la Era 2 se me atragantaba, tengo que decir que la segunda mitad de brazales de duelo me está gustando mucho.
Me faltan 100 pag. para terminarlo.
Después le meto a historia secreta y el metal? o me voy a por esquirla y ritmo?
La verdad que echo de menos el archivo😂

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias