Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

#13738

2
Pizzelio

Hay alguna web con las ilustraciones de los libros a buena resolución (en español a poder ser)? En las versiones electrónicas cuesta mucho leer los textos que tienen

1 respuesta
shortyStyle

#13742 En la Coppermind, busca por los libros + Interior art:

https://coppermind.net/wiki/The_Way_of_Kings/Interior_art
https://coppermind.net/wiki/Mistborn:_The_Final_Empire/Interior_art
https://coppermind.net/wiki/Words_of_Radiance/Interior_art

etc..

1
Diward

Con el tiempo, cuando sepáis mucho más del cosmere, veíais personajes de Elantris en otras tramas, entendáis porque la investidura (magia) de Elantris se manifiesta como lo hace, etc. os releereis Elantris y la disfrutaréis de otra forma, como un libro más sencillo de Brandon pero que contiene información necesaria para entender toda la foto de lo que está creando.

Artalian

#13738 yo estoy justo terminandolo por segunda vez y tengo el pito duro

1
Zh3RoX
1
ArcSTAR

Acabado Los últimos reyes. Muy muy guapo, la verdad, Kaladin, Dalinar y Jasnah son la ostia. El puto libro te deja la miel en los labios para el siguiente, lo empezaré hoy mismo.

OuTLine

Buenas gente, a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de terminar Elantris y quiero seguir con algo de Sanderson, recomendaciones?

3 respuestas
shortyStyle

#13748 El Imperio Final, Nacidos de la Bruma

1
pelusilla6

#13748 El imperio final si no lo has leído aún

Mtra

#13748 si te ha gustado elantris prepare yourself con El imperio final (ahora mistborn 1, nacidos de la Bruma)

shortyStyle

Estoy leyéndome Trenza y

spoiler

No se si he hecho bien empezando este antes que TLM..

3 respuestas
Pjroll

He terminado hoy El ritmo de la guerra y menudo vacío existencial que tengo ahora…Lo que se viene madre mía.

Me queda Metal perdido y las novelas secretas estas que ha ido sacando Sanderson para ponerme al día del Cosmere.

Cómo me gusta el Archivo, es increíble.

1 respuesta
Mtra

#13752 don't worry y si a tu spoiler xD

#13753 Sigue dándole, tienes sanderson para rato y el 5o está a la Vuelta de la esquina. El vacío es cuando no tienes nada más de sanderson para leer xD

1
Longview

Hoy justo me terminé Yumi.

Ahora si puedo decir que estoy al día con el Cosmere.

2 1 respuesta
Puni

#13755 en realidad ahora te toca leerte infinitos Words of Brandon y toda la coppermind sin spoilers xD

1
porcho

Pues otro por aquí que se ha puesto al día con el Cosmere con Yumi. Empecé en enero unos días después de Reyes con Elantris y hasta hoy. Ha sido un viaje tremendo, además como no tengo conocidos que los lean, he ido viéndome los directos de Alexelcapo según avanzaba y ha estado genial.

De los dos proyectos secretos me quedo con Trenza, el estilo a lo Pratchett le sienta genial, y tiene buenos giritos. Yumi tiene sus momentos, y me gusta algunos de los referentes que coge como Your Name, pero se me ha hecho repetitivo por momentos.

Por aquí estaré con el último proyecto secreto en breves!

1
zeTman

#13752

spoiler
Dinity

Yo me estoy gozando la "relectura" en formato audiolibro del archivo de las tormentas, Penguin House hace un trabajo de cojones.

Zh3RoX

Ya están los dos primeros capítulos traducidos en la web de Cosmere.es. Deberían revelar dentro de poco la portada definitiva del proyecto secreto 4.

1 1 respuesta
Gamito

#13760 19 de octubre? Joder vaya añito

2 respuestas
Zh3RoX

#13761 Este ya es el último del año xD

1
Longview

#13761 Después ya de vacío hasta 2024, aunque queda la reelectura del Archivo.

1
Nullpointer

#13752 En que capitulo dice eso?

1 respuesta
shortyStyle

#13764 No recuerdo exactamente, lo dice de pasada y no afecta en nada a la trama.

Terminando Trenza, me ha gustado, muchas referencias al Cosmere.

1
Solpako

Recién finiquitado Palabras Radiantes. Creo que es el libro que más me ha gustado de Sanderson hasta la fecha, vaya ritmo se gasta el último tercio.

spoiler
8 2 respuestas
P

#13766 creo que ese para mi es el momento más top de todo el archivo

1
Kholin

#13766 Es el mejor libro de Sanderson IMO y esa escena es mi preferida de todo el puto Cosmere, cada vez que alguien la menciona la revivo con este vídeo y me sigue poniendo los pelos de punta después de haberla leído y escuchado 20-30? veces, ya perdí la cuenta.

spoiler

Es que me imagino esto en una puta serie/película del Archivo y pffff... ese día llegará y como esté bien hecha puede ser espectacular, una obra audiovisual del Archivo supervisada por Sanderson madre mía...

1 3 respuestas
Solpako

#13768 No sé si quedarme con ese momento o con

spoiler

Una posible serie miedo me da. Últimamente se demuestra que aunque tengas el mejor material se siguen haciendo auténticas basuras

P

#13768 pufff lo de la serie coincido totalmente está claro que en algún momento va a llevar el Cosmere a la tv/cine solo esperemos que estén a la altura de lo que se tiene.

spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias