Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#14459 Tiempo perdido? Wtf

El libro y la historia están chulas, simplemente es que se nota que es de sus primeros libros si lo comparas con uno de sus últimos, no sé.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14460 Deberia haberme leido el metal perdido antes del segundo de mistborn? Porque la guia lo coloca en medio de los dos

#14461 Mas que tiempo perdido, oportunidad perdida de haberle dedicado el tiempo a un libro regulero (que ojo, no lo sé, hablo de oidas) en vez de a otra cosa.

2 respuestas
pelusilla6

#14462 El metal perdido es el séptimo de mistborn

1 respuesta
shortyStyle

#14462 No no, en absoluto, estás mezclando temas. El Metal Perdido es el 4º de la Era 2, pero no es nada recomendable leerlo sin ponerte al día con el Archivo, Elantris, El Alma del Emperador y El Aliento de los Dioses.

1 respuesta
zeTman

#14459 El electrónico te lo compras a 7 euritos, no creo que te vayas a ir a la quiebra con eso
https://www.fnac.es/a1625417/Brandon-Sanderson-Elantris-Edicion-decimo-aniversario-version-definitiva-del-autor?NUMERICAL=Y#bl=FA_ebook

#14460 Difícil recomendar algo que no has leído macho

2 respuestas
Juan_Luis93

#14463 #14464 Cierto, me liado con el 11º metal ¿Estaría bien leérselo antes del 2º de mistborn?

1 respuesta
shortyStyle

#14466 El Undécimo metal es un relato cortito del Arcanum Ilimitado, y prácticamente ya lo puedes leer, viene a ser una historieta de Kelsier muy cortita de los orígenes de Kelsier si no recuerdo mal.

1
Mtra

#14460 buf ya hace tanto que quizás si me he liado con el undécimo metal xD (maldito sanderson y sus títulos parecidos xD) en casa lo miro y especifico (pero si, es para el último metal)

shortyStyle

#14465 Yo no he recomendado nada, si he puesto literalmente que no me lo he leído xdd

Juan_Luis93

#14465 Me lo mirare, últimamente tengo poco tiempo, y muchos juegos que jugar y no tengo tiempo para todo... en kindle esta a 6,64 xD

Mtra

#14460 me refería a Historia Secreta que lo he buscado, que esta en el Arcanum

1
Cloudyx

Estáis chalaos si le recomendáis saltarse Elantris + alma del emperador, qué gozada de libros

6
Vehuiah

No sé que ha hecho Elantris para merecer ese hate, es un libro totalmente disfrutable.

10
Sanjuadri

para mi elantris lo disfrute mucho mas que nacidos de la bruma, por que me gusta le fantasia densa de muchos nombres y sitios de los que no te enteras al principio y por que no me gustan nada NADA las cosas de ladrones da igual que sean series., peliculas o libros

Juan_Luis93

Al final me lo compré y me lo estoy leyendo a ratos muertos en el trabajo, que a final de mes, tengo bastantes xD

1 respuesta
Endorfina

#14475

Muerto como cierto personaje.

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#14476 No spoilers cabrones que me leído 5 paginas solo xD

1 respuesta
I

Me está pasando que, según pasa el tiempo, menos me resulta crack Sanderson. Es decir, veo los personajes superficiales, aunque las tramas sean muy buenas se van volviendo predecibles. Todos los libros parecen tener la misma estructura. Elantris es un ñordo en mi opinión, y de mistborn el 2 y el 3 me parecen tremendos rellenos y con trama sacada de contexto después de leer el primero (se nota que era un libro, y no 3), aunque Elend me gustó y la historia está bien para venderte el Cosmere.

Los libros que no son de Stormlight están DEMASIADO por debajo de nivel para que me compense su lectura por el cosmere. Espero que el quinto de las tormentas me calle la boca, porque a veces se me hacen bola los personajes y lo predecible que fue el cuarto de las tormentas. Ah, y lo de que nadie tenga sexo es terrible, pero ese es otro tema.

No sé, ¿alguien que tenga una sensación parecida?

3 respuestas
Endorfina

#14477 hablaba de mi husbando de otra saga.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#14478 Yo oí eso que el tema relaciones amor y sexuales no las hace bien por ser mormón, no se si será verdad que sea por eso.
#14479 Puede ser que sea al que le parten el cuello de un guantazo y lo empalan xD?

1 respuesta
Longview

#14480 No es que no las haga bien o mal, si no que no es uno de los temas principales que trata en sus obras, al igual que le ocurre también a Abercrombie por ejemplo y este no es mormón. Pese a ello en sus últimas obras como Trenza o el Ritmo de la Guerra ha introducido romance y está muy bien escrito.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14481 Si, seguramente sea algo que ha ido mejorando, todos los escritores a medida que tiran años y años escribiendo mejoran. Miedo me da las obras que hará de aqui a unos años

shortyStyle

#14478 Mistborn era 1 relleno? Puff mi opinión es totalmente opuesta, precisamente creo que todo el mundo de Mistborn está poquísimo explotado y la historia está muy sintetizada.

Mistborn era 1
1
Endorfina

#14478

No.

1 respuesta
0nLy

Me acabo de leer el capitulo "El que Odia" de Palabras Radiantes.

spoiler
Zh3RoX

A ver ahora que está preparando este colgao xd

2 1 respuesta
Gamito

#14486 que cojones sera? ahora estoy intrigadisimo xd

Zakram

#14484 tu estate calladito, que menudo spoiler camuflado me soltaste de mistborn

1 respuesta
Endorfina

#14488

A ver leído de forma menos lowi.

MaSoBa

La teoría que se baraja más probable es que esté apuntando a su video de youtube 631, ahora va por el 626.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias