Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
eVeL

#14498 Camino de los reyes/Palabras radiantes

spoiler
1
Mtra

#14519 exacto, como te han dicho, el 7o tiene algún spoiler (uno bastante muy gordo) y teorías, que si no te has leído el archivo 1-4 pues...

SaTuRoS

Menuda putada.... me da MUCHISIMA pereza dejarme mistborn 7 para el final, pero si no queda otra.... como luego el spoiler no sea para tanto os buscaré en vuestras casas y os obligaré a leer crepusculo.

1 1 respuesta
shortyStyle

#14523 Tranquilo, cuando hayas leído hasta el 4 del Archivo no te acordarás ni de quién es el Lord Legislador.

6
Diward

Yo digo que está bien seguir un orden lógico pero tiene cierta flexibilidad que puede ir a gustos. Por ejemplo, historia secreta después de era 1 o antes de brazales, para mí ambas opciones son buenas y tienen su punto positivo.

El tema es que si eres un "casual" de Brandon casi ni lo notarás, y si eres in mega fan va a haber relectura si o si, con lo que importa bastante menos.

Pd. Matizo, siempre siguiendo unos mínimos en cuanto a orden básico.

0nLy

Yo creo que lo del orden es bastante subjetivo al final.

Yo me leí los 3 primeros de mistborn, intenté leerme el 4º pero me cansé, lo dejé a medias y me puse a leer El aliento de los dioses y después he pasado directamente al archivo.

Cuando me termine los 5 de El Archivo probablemente vuelva a la 2a trilogía de mistborn y fuera, me la pela bastísimo que no sea "el orden correcto".

MaSoBa

Ya van 629 vídeos en youtube... Dos más solo

MaSoBa

Doble post para decir que Amazon me ha recordado que hoy hace dos años de este video.

¿Casualidad?

1
Gamito
2 1 respuesta
Longview

#14529 Y la duración de este video que? Me estoy volviendo loco

2
Zh3RoX

Va a ser la portada del libro y me voy a volver loco

2 1 respuesta
Longview

#14531 La portada del Ritmo dela Guerra salió 3 meses antes ( clavados además) del lanzamiento de libro, ahora creo que sería un poco pronto.

1 respuesta
Zh3RoX

#14532 Pues va a decir que ha escrito Comecuernos y va a salir un mes antes.

4
Drhaegar

Después de dejar al bueno de Brandon en la nevera durante un año y pico, ayer empecé a leer Trenza del Mar Esmeralda... y no lo solté hasta terminarlo enterito.

Gracias Sanderson.

2
0nLy

Alguien que va por la mitad de Palabras Radiantes debería entender el 6:31? Porque lo veo mil veces y no sé si soy gilipollas o qué pasa xD

2 respuestas
Mtra

#14535 acaso alguien lo entiende? 🤣

Channie

#14535 No te preocupes, solo lo entiende Sanderson.

1
0nLy

Acabo de leer en Palabras Radiantes la parte de

spoiler
2 respuestas
Mtra

#14538

Palabras Radiantes
Gamito

#14538 similar pero sin relaciones

Nullpointer

Hablando de Palabrass Radiantes, mañana es la puja de la edicion especial

1
pelusilla6

Pillo peluche

1
Sasori

Pillo menos 700 euros

2
0nLy
2 1 respuesta
Gorgul

El mejor comentario que he visto en el video

13
MaSoBa

#14544 Me esperaba otra cosa con el video 631. Esto ya se sabía. A no ser que a parte del anuncio de la campaña suelte algo más.

Por cierto, algo raro han hecho porque ese video debería ser el 630. Hace 5 días tenía 629 y no ha subido nada hasta este que lo ha dejado en espera y debería ser el 630.

Dinity

https://www.reddit.com/r/Cosmere/comments/1b6rsyj/631/

Vaya spammer el Brandon xd

Mtra

O es un troll de cuidado o nos tiene preparada una gorda (que creo y espero que así sea), la ultima vez que lo hizo fue cuando nos solto las novelas secretas y estoy nervioso XD

1
Zh3RoX

Que es algo más aparte del Kickstarter lo sabe Adonalsium

Nullpointer

Capaz de eecirte que viene el Archivo 5 de regalo si pujas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias