Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Mtra

#17430 pero sigue vivo? 🤣

Maaarc

Queja un poco random:

Ritmo de la guerra - parte 1
1
Beckem88

Bueno pues hoy me he acabado Warbreaker (que es de los pocos libros que me quedan antes de ponerme con El Metal Perdido, El Ritmo de la Guerra y Viento y verdad)

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

spoiler
1 respuesta
Beckem88

spoiler
2 respuestas
Gamito

#17435 ya los leiste? Por contestarte sin joderte xd

1 respuesta
Beckem88

#17436 Te pongo lo que he leído

Elantris
Mistborn Era 1
Mistborn Era 2 (pero no he leido el Metal Perdido, todos los demás leidos, por ahora mi saga favorita)
Yumi
Trenza
El Aliento de los dioses
Arcanum Ilimitado
El camino de los reyes
Palabras Radiantes
Edgedancer
Juramentada

Así que creo que me quedan y el orden que haré (Dime si tengo que cambiar algo)
El Metal Perdido
Esquirla del Amanecer
El Ritmo de la Guerra
El Hombre Iluminado
Viento y Verdad

Esos son los que creo que me faltan. Acepto sugerencias y lo que fueras a decir xD

2 respuestas
Gamito

#17437 entonces mejor RAFO xd

1 1 respuesta
eVeL

Espada de Seth
1 respuesta
Beckem88

#17438 He tenido que buscar en google que narices es RAFO xD

spoiler
1
Nullpointer

#17437 Deja El Hombre Iluminado para el final

2 1 respuesta
Beckem88

#17441 Incluso para después de Viento y Verdad?

1 respuesta
shortyStyle

#17442 Si tuviera la oportunidad de nuevo, yo leería antes VyV y después El Hombre Iluminado, sin duda.

7 2 respuestas
Mtra

#17443 +1 a esto

1 respuesta
Beckem88

#17443 #17444 pues como no he leído ninguno de los dos, dicho y hecho

1
pelusilla6

Me ha hecho gracia xD

6
Mtra

Hoy me han salido varios reels pero ando desconectado de noticias de Brando, ha sacado un nuevo libro del Cosmere?

0nLy

Acabo de terminar Historia Secreta después de leer Brazales de duelo, pero no encuentro esos "spoilers sutiles" que se supone que hay del libro. Alguien que me arroje un poquito de luz?

spoiler
2 respuestas
javivelaz

#17448 el epílogo de brazales de duelo, es un detalle sin más. Para mí Historia Secreta se disfruta más al terminar era 1

3 respuestas
shortyStyle

spoiler

#17449 Yo no me cansaré de repetirlo, Historia Secreta mucho mejor al finalizar el Héroe de las Eras que al finalizar Brazales de Duelo.

1 respuesta
Zh3RoX

#17449 Como va a ser un detalle sin más si te están diciendo que

Final Brazales de Duelo
1 respuesta
0nLy

#17449 #17450 #17451

Vale, quizás cometí un pequeño error hace años cuando terminé era 1 ya que

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#17452 si es spoiler

1
Wakkox

Recomendáis leer Era 2 antes de pasar a Ritmo de la Guerra? Me queda poco para terminar Juramentada.

2 respuestas
0nLy

#17454 Es como lo estoy haciendo yo, después de esquirla del amanecer me empecé la segunda era, hace bastantes años que me leí mistborn era 1 e intenté leerme la segunda pero me aburrió.

Ahora la he pillado con carrerilla y me está encantando.

zeTman

#17454 Definitamente es mejor terminar era dos

1 respuesta
Heysen

Yo me leí Historia Secreta después de Era 1, y sin haberme leído Era 2, el spoiler que entendí que había era:

spoiler

Aun no me he leído Era 2 (de hecho esta semana empezaré "Palabras radiantes" después de haber atascado meses con "El Aliento de los Dioses"). Dentro de unos meses veré si estaba en lo cierto o no

Tampoco me he leído vuestros spoilers, porsiaca

Sanjuadri

Viento y verdad
TJasper

Justo he acabado de leer El imperio final y me ha encantado. Me animé con Sanderson porque vi en la librería la nueva edición que sacaron y la compré. Tengo un par de preguntillas (si ya las habéis respondido, lo siento).

Después de la primera de Nacidos de la Bruma, ¿debo ir a por la segunda era o a por El Aliento de los dioses y después El Archivo de las tormentas, como ponen en algunas páginas?

¿Merece la pena la edición ilustrada de Nacidos de la Bruma?

2 respuestas
shortyStyle

#17459 Bienvenido!

Mírate en #1 o en la cabera que hay un link que aconsejas el orden de lectura, pero respondiendo rápido, puedes ir a era 2 de Nacidos de la Bruma o El Aliento de los dioses.

Mi recomendación:

• Si acabas era 1 de Nacidos de la bruma y quieres más --> Era 2 o Historia Secreta.
  • Si acabas era 1 y estás un poco saturado, salta a El Aliento de los dioses o tómate un descanso de Mistborn.
1 1 respuesta