Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
zeTman

Pedazo de video y me hace acordar de los que decían que no había evolución de personajes en VyV xddd

Ojo spoiler de VyV y el hombre iluminado

1 respuesta
shortyStyle

#17611 Lo de meter un vídeo tan largo en tiktok es de ser un cabrón.

1 respuesta
Pjroll

Estoy en la recta final de Viento y verdad pero acabo de leer una cosa que a mí personalmente me toca los cojones

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#17613 RAFO

Mtra

#17613 RAFO acaba y hablamos XD

zeTman

#17612 Y que querias? partidos en 50 partes como hacen normalmente? xddd

1 respuesta
shortyStyle

#17616 YouTube joder 😭

1 respuesta
zeTman

#17617 Loco pero si es lo mismo xddd y te digo una cosa yo he caído en el vicio del tiktok y madre mía la app le da un millón de patadas a todas las demás del vídeos cortos y hablemos de la comunidad brutal del cosmere que tiene

Hay gente como está traduciendo todo lo que saca Sanderson semanalmente de cualquier cosa relacionada a los libros

0nLy

Después de unos días de acabar VyV...

VyV
2 1 respuesta
Sasori

Tu opinión es tan valida como la de cualquiera, no importa la cantidad de cosas que hayas leído:

Tochaco inmenso que voy a escribir

Spoilers Viento y Verdad
1
Xoid

Me acabo de terminar el imperio final. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de no poder parar de leer como en las últimas 80 páginas de este libro. Me ha encantado.

Es el segundo libro que leo de Sanderson después de Elantris, que también me gustó, pero el imperio final me parece bastante mejor escrito.

Mañana empiezo con el pozo de la ascensión.

6 2 respuestas
kresnik

#17621 Disfruta el viaje

3
Pjroll

#17621 Has hecho bien en leer Elantris antes que nada. Yo lo intenté después de la primera trilogía de Nacidos y lo dejé a medias. Debería intentarlo otra vez pero se me hace duro.

1 1 respuesta
kresnik

#17623 para mí elantris también fue la primera y fue muy entretenida, tengo ganas de la segunda parte :), estoy a unas paginas de terminar el Rithmatista, la verdad es que me está resultando mejor de lo esperado, no es lo mismo.. pero me sirve como droga más light mientras no tenga otra cosa.

Zh3RoX
Zakram

El rithmatista me parece de los sistemas de magia más chulos que ha creado y me da muchísima pena que no sea parte del cosmere, amén que el libro y el mundo que contiene tiene un potencial cojonudo

3 1 respuesta
kresnik

#17626 lo he acabado está tarde, claramente el mundo tiene mucho que dar, próximas entregas serian muy naturales, hay muchas incógnitas abiertas.

1
Sasori

Ya esta disponible para los mecenas de la edición coleccionista de Palabras Radiantes la descarga de Isles of the Emberdark
https://words-of-radiance-leatherbound.backerkit.com/backer/digital_rewards

2
jrrbuil

Recién descargado, caerá pronto, pero toca un poco de desintoxicación de Sanderson

alepe

Cuando llevaba la mitad de palabras radiantes tenía pensado hacer un pequeño parón, leerme otro libro que no tenga nada que ver, y posteriormente ponerme manos a la obra con juramentada.

Pero igual que con el primero, la cosa se anima hacia el final, y creo que no haré parón alguno.

2
Sergiov

No he pagado el patreon del Celsius ni voy a ir pero es lamentable la forma que lo han organizado todo.

La peña que lo ha pagado no ha podido pillar la firma tradicional y los que no han pagado nada han podido pillarla.

En su lugar solo tienes la firma flash, es decir, te lo firma rápido y ni hablar ni nada, pa tu casa.

Estaba claro que iba a pasar algo asi, meses sin información y a una semana hacen esto

Zh3RoX

xd

Sasori

Mañana otra vez a luchar a muerte pero esta vez contra más gente xD

1
Spie

Pero como funciona o donde hay que reservar/registrar ?

1 respuesta
Sasori

Mañana sube Brandon el link y el Celsius le hace retweet

V

Este hilo no se muere jamás.

Estuve leyendo uno y no me pareció tan bueno.

¿no esta super valorado esto?

1 respuesta
Zakram

Yo tenía firma de la buena 😭 y hoy salgo de viaje. Tengo alarma puesta a las 17:45 para buscar un área de servicio y parar xd

Gamito

Como que hay que reservar pa firmar? xD

No me puedo pasar por ahi y que me firmen?

1 respuesta
Longview

#17638 Si así fuera tendrían que desalojar Avilés.

1 respuesta
Gamito

#17639 cagon dios pa una cosa que me queda cerca…

A las 18:00 h a estar atento