Busco libros de terror

B

#30 http://www.gog.com/game/i_have_no_mouth_and_i_must_scream mítico :)

7 días después
skass

Para recomendarte mejor, dinos cuales son tus peliculas de terror favoritas, porque dentro del terror en la literatura hay mucho por donde tirar :)

Mientras tanto te recomiendo mis favoritos de Koontz: Claro de luna y Fantasmas.

1 respuesta
B

#32 Me gusta el terror paranormal. xDDD lo pone en el hilo.

Te recomiendo el traje del muerto, a mi me tuvo muy enganchada. Es una pareja de heavys que coleccionan todo tipo de material que tenga que ver con el más allá, desde peliculas snuff hasta momias, y deciden un dia comprar por Ebay el traje de un muerto que todos revendian. (Vaya, una mortaja) A partir de ahí ocurren casos paranormales y blabla, tambien hay salseo con la ex del chico y bueno... yo te lo recomiendo, me costó de leer por una mala epoca pero en cuanto me ponia a ello las paginas volaban solas. Espero haberte ayudado :)

Y este hilo podría ser un buen thread para recopilar muy buenos.

2
rageshow

Yo nunca he leído un libro de terror (tampoco es que sea muy lector, lo normal) entonces no se lo que es ¿realmente se siente miedo y tensión? si es así me gustaría probar, leer solo por la noche (con lucecita claro XP)

¿recomendáis cementerio de animales para estrenarse?

2 respuestas
B

#34 Yo lo que es miedo nunca he sentido... xD es la tensión mas que miedo. Al menos en mi caso.

alepe

#34 Miedo yo tampoco he sentido nunca con ningún libro.

Con cementerio de animales era sobretodo angustia.

skass

El miedo es muy dificil de transmitir en un libro, ya que es demasiado facil hacer una pausa. Apartas un instante los ojos y todo se detiene, puedes recuperar el aliento. No es lo mismo cuando estás viendo una película, todo sigue sin detenerse, incluso si cierras los ojos aun está el audio e irremediablemente la curiosidad te hace entre abrirlos. Claro que puedes darle al pause del mando (si no estás en el cine), pero no es igual buscar el mando, cogerlo, tantear el botón.. que simplemente dejar de leer. Pero como dijeron los compañeros, angustia y tensión puedes tener a raudales, que no es más que el caldo de cultivo del terror / miedo / pánico.

Harker

No sé qué entendéis por pasar miedo con un libro... Es tan simple como empatizar con la víctima y ponerse en su situación... Si ni con esas pasáis miedo, el libro es una mierda o no sois capaces de poneros en esa situación...

Usuarios habituales