Busco un lector de comics

Pac0waR

Vereis ando buscando desde hace tiempo un lector de comics que tenia antes de formatear (del cual no recuerdo el nombre y de ahi el problema) cuya maravillosa y milagrosa funcion que los lectores de comics que he encontrado no tienen es que era capaz haciendo solamente click de encajonarte la lectura evitando tener que estar con el scroll down o el pag siguiente todo el rato, con encajonar la lectura me refiero a que con cada click iba de grupo de viñetas a grupo de viñetas ordenadamente a pantalla completa.

A alguno os suena algo asi? debo perder la esperanza? saldra algun dia un comic nuevo de predator?

Gracias.

resondual

Yo tengo el Cdisplay, que es muy sencillito, pero creo que sí hay que bajar con el scroll

Elvisbal

Yo soy más de comprarlos, pero puedes probar con los lectores que te ofrecen aquí en el foro
http://www.mediavida.com/foro/109/listado-comics-guia-rapida-como-leerlos-379349

Pac0waR

ya los vi lo bueno de este era que se ponia en pantalla completa y discurria por la viñetas dando clicks.

18 días después
wolfmanovich

Yo usaba el GonVisor, y que yo recuerde tenía visualización por páginas, tipo al Acrobat Reader, igual te sirve

M1k4

Para mi, el mejor hasta ahora es Cdisplay

B

los prefiero en mano, tengo alguno en el pc y no he sido capaz de leerlos...

Czhincksx

#7 Yo en PC tampoco, pero aquí sí que los leo bien:

Andaba super agobiado con los mangas de Akira de mi hermano porque son bastante delicados pero desde el tablet se leen genial.

cm07

CDisplay Ex

He intentado usar ComicRack y que va, demasiadas cosas y demasiado lento.

Usuarios habituales