caballo de troya

Pontifex

ahora que se acaban los examenes se me ha ocurrido empezar a leerme la 2a parte, la primera me la lei hace unos 2 años, y esto me ha hecho recordar una duda que tenia de la primera parte

Cuando acaban de crucificar a jesus y sus crucificadores se estan jugando su tunica a los dados, y pone las cifras que les salen, y hay debajo una nota del autor que incita al lector a traducir las tiradas a un codigo concreto y que saldra un significado bastante sorprendente. era para ver si alguno se molesto en buscarlo y traducirlo.

El libro esta bastante interesante, yo me lo lei bastante rapido y lo recomiendo a todo el mundo ya que me parece que, aunque el autor le añade alguna dosis de fantasia, debio de parecerse bastante a la realidad

Ins3rtKoin

Bufff hace 4 años ya de eso, nisiquiera me acuerdo de si lo miré o no y el libro lo dejé en Barcelona; hay una mención durante el libro que hacía referencia a fechas y acontecimientos de la vida de jesus, y que todas ellas estaban ligados al número 6. Deben de ir por ahi los tiros.
Los dos primeros están muy bien. Yo solo llegué hasta el cuarto porque ya se perdía ese toque de fantasía, y lo que hasta entonces era una aventura llena de riesgos y averiguaciones ya se convirtió en algo mas bien rutinario. Y el JJBenitez, como mu listo q es, pos te dejaba con intrigas que te empujaban a comprar la siguiente edición, y weno, cuando ya se metió con el rollo Maria Magdalena y demás perdí el interés.
Saludos

anulix

yo me he leido las 6 partes
recominedo leerlas, aunke parezca ke se hace tedioso kobra mucho interes y estoy deseando ke salga el 7º

no me moleste en mirar lo de los dados, pero komo dice #2 es muy posible ke tenga ke ver kon el 6

jj benitez tiene otros muchos libros muy interesantes, como la rebelion de lucifer, Operacion gloria del olivo o sus libros sobre misterios en el mundo

os animo a konocerlo

_KiNeD_

Mago de oz - caballo de troya
:P

PeLoTaSo

#4 Caballo de Troya es de Tierra Santa pero tú mismo.

_KiNeD_

#5 dejalo vA? esto no va de discos alicantino ;)

B

#1

Leetelo como solo ficcion xD, JJ es el tio mas falso y estafador de este pais y casi del mundo entero.

anulix

porke es falso??????''

Usuarios habituales