El Camino de las Sombras/El Angel de la Noche I

CsNarsil

Yo acabo de terminarme el 2º libro, me he quedado con cara de :O, pero me imaginaba algo así la verdad. Voy a empezar el 3º.

9 meses después
Vehuiah

Bueno, esta tarde he acabado el último libro y sólo decir que me ha encantado.

Pero para que mi comentario no consista únicamente en ésto:

Os voy a dejar un par de noticias que tienen ya su tiempo (Marzo de 2011) pero que tal vez interesen a alguien:

Plaza & Janés publicará «El prisma negro»

En efecto, la editorial Plaza & Janés ha asegurado ya los derechos para la nueva serie de Brent Weeks, The Lightbringer Trilogy, ambientada en un universo completamente distinto al del Ángel de la Noche, con la idea inicial de publicar su primer volumen, El prisma negro, hacia verano de 2012.

La nueva trilogía de Weeks transcurre en Cromeria, una tierra dividida en siete satrapías cuyos gobernantes, los sátrapas, han jurado lealtad al Prisma (representante del dios Orloham que tradicionalmente muere a los siete años de tomar el poder). Su sistema de magia está basado en los colores y se conoce como cromaturgia, y… hasta aquí explicamos, que posiblemente ya baste para poner los dientes largos a los fans de Brent Weeks sin revelar demasiado.

Fuente: http://brentweeks.megustaescribir.com/2011/04/14/plaza-janes-publicara-%C2%ABel-prisma-negro%C2%BB/

Precuela de El Ángel de la Noche: La Sombra Perfecta
porrofreak

Trilogía terminada, lectura para nada pesada y muy entretenida, me ha encantado. Uno de los mejores momentos para mi ha sido:

spoiler
4 meses después
Vain92

Pfffffffffff........... Acabo de terminar la trología. Es PERFECTA, en todos los sentidos, me enamoré en la primera página del primer libro y mi amor se ha mantenido hasta el final. Si alguien está dudando entre si pillárselo o no, sólo diré que si a mi me hubiesen hecho pagar 40€ por cada uno de los tres libros, los hubiese pagado tranquilamente, pese no ir sobrado de pasta.

Este escritor se ha convertido en mi escritor favorito de momento, y mi modelo a seguir como futuro escritor, antes lo era George R.R. Martín por su forma de expresarse (Antes de que me digáis nada, no soy un GameOfThronesfag, llevo leyendo "Canción de hielo y fuego" desde que era un crío de 14 años, muchísimo antes de que ni siquiera los jodidos hipsters tuvieran la mínima noticia de la serie), pero esque este lo supera:

spoiler

Tengo claro que me voy a pillar la nueva trilogía del prisma negro, es que vamos... No sé si estará traducido ya el primer libro a nuestro idioma, pero de ser así el mes que viene me lo pillo.

Pfff... Me voy a re-leer la trilogía entera, lo tengo claro...

Btw, lo siento si es thread necromancer, pero es que considero que merece la pena.

1
Kylar

Me encantó esta saga. El protagonista es uno de los personajes que más me han gustado de todos los libros que he leído en mi vida, de ahí mi nick.
Por ponerle un "pero" a la saga, me parece que el final del 3º libro es demasiado apresurado, como si el autor se quedara sin tiempo y tuviera que acabarlo deprisa.

spoiler

Aparte de eso me pareció muy entretenida, con una magia muy interesante y ese toque sangriento/realista tipo Canción de hielo y fuego.

10 días después
lifk

Para los que estáis dudando si leeros el prisma negro, es un librazo muy bueno, hará cosa de un mes que me lo compre y pese a ser larguito se lee en nada.

El protagonista es muy interesante así como todos los personajes que le rodean y la inmersión en el mundo es fantástica.

1 respuesta
9 meses después
koplousky

Voy por la mtad del 2º. Saga muy recomendada, a la altura de Tronos, geralt o el nombre del viento.

Sasori

#66

-Yo también me lo compré por ser del autor y la verdad es que esta bien. Me estoy acordando de que en un tema de marca paginas subí una foto con el libro...

-La encontré!

Que gustazo da tener un libraco en la mano, son caros, pero nada como leer en libro libro.

15 días después
s0ny

Madre del amor hermoso.

Hacía tiempo que no me enganchaba a un libro de esta forma, lo estoy disfrutando cual enano xDD

dani_hawkb

Para los que querais el libro en epub hay una pagina http://epubgratis.me/ que esta muy bien. Buscarlo por ahi.

El libro me gustó bastante porque tiene algo que te deja enganchado cada vuelta de pagina (bueno quizas no tanto). Lo único que mejoraria yo seria todos los acontecimientos del final, porque algunas cosas parecen que estan metidas con calzador y hechas deprisa y corriendo, como si qusieran contarlo todo en 4 páginas

spoiler

. Pero por lo demas es un libraco

SALUDOS

1 respuesta
11 días después
TuR0K_Vva

Me lo dejaron el otro dia y me habré leido como 200 paginas del primero y nose, no esta mal, pero tengo la impresión de que muchas cosas pasan porque si, de manera precipitada y sin que haya ninguna explicacion coherente. Por ejemplo

spoiler

nose , y algunas cosillas mas que me da la impresion de que no aclaran, muchas veces me da la sensacion de que me he perdido algo. Nose si estas cosas se aclaran mas adelante , yo no me entero o es que realmente es asi xD

2 respuestas
porrofreak

#71 A mi me el primero fue el que menos me gustó de los 3, por ese mismo detalle, dejan mucha información en el aire que, aunque mas adelante la explican, si hubo momentos en los que me frustré mucho pensando que no me enteraba de lo que leía xD

1 respuesta
GaN2

#71 #72 Entonces no leais "La saga de Malaz", la ostia que te pegan en el primer libro nada más empezar es de las guapas, no te enteras de absolutamente nada de lo que está pasando. Bromas aparte, más adelante explican todo y dan información de ciertas cosas.

Por cierto, hace 4 días que compré "El Prisma Negro" que han comentado antes y me está pareciendo muy bueno, consigue enganchar igual.

1 respuesta
Kylar

#70

spoiler
1 respuesta
Thiran

#73 Empece a leer el prisma negro, pero no le encontraba ni puto sentido la verdad...

dani_hawkb

#74

spoiler
2 2 respuestas
_KzD_

Voy por la mitad del 2º libro y pff..

spoiler
1 2 respuestas
Carranco

1 semana me han durado los 3, a sido genial! como te vas metiendo en todos los personajes ... de tal manera que cuando vas por el 2 libro ... cada 2 x 3 se me están saltando las lagrimas, por algo trágico, o heroico, por amor por ... todo, que semana mas buena e pasado.

eso si, el final ... no me gusta, pero vamos para gustos colores, el libro en si es un 9/10 para mi, maravilloso.

Dafnext

Aaag voy a hacerme con el primero que me ponéis los dientes largos!

Kylar

#77

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#80

spoiler
1 respuesta
porrofreak

#80 #81

spoiler
1
koplousky

#76

spoiler

y si, Elene es un personaje de mierda.

1 respuesta
GuaNaGe

Será el próximo que lea.

_KzD_

#83

spoiler

#76

spoiler

Es desde mi punto de vista un final de mierda.. si hubiese seguido la linea del primero hubiera estado mucho mejor la saga, pero se volvió todo demasiado épico.

1 respuesta
dani_hawkb

#85 Toda la razon.

spoiler

Es que en el libro hay cosas algo confusas

spoiler
15 días después
ForsaKeN01

Me acabo de leer el primer libro y apfffff coleguitas como me esta molando esto xDD

1
27 días después
ForsaKeN01

Juas, y reposteo ahora que me lo he acabado xd

Para mi, va perdiendo fuelle a partir de la mitad del segundo libro. No es que me quede con mal sabor de boca al terminarlo, pero si que tenia ganas de acabarlo de una puta vez.

Y joder #77 +123123123 manitas. Hubo un momento que dude si el problema seria mio. Me pregunte a mi mismo a ver si igual soy una especie de lector misogino o algo, porque me producen una urticaria ocular cojonuda la mayoria de personajes femeninos de los ultimos libros que he leido. En especial de este y de el de "el nombre del viento" xD Elene es pffff abro spoiler mejor

NO leer si no te has leido los 3
hamai

Bueno, viendo tanto comentario positivo y dado mi vacio literario, de aquí a unos días me pongo a ello.

1 respuesta
silverduende

#89 hazlo !! a mi me duro 1a semana la saga entera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ludo90
  • Seyriuu
  • hamai
  • _KzD_
  • GaN2
  • DexterM