Canción Hielo&Fuego: Theorycraft tras leer los 5 libros

Este hilo es para elucubrar y hablar sobre teorías y posibles hechos de los futuros libros.

Absolutamente prohibido confirmar ningún hecho a raíz de la información derivada de los capítulos ya publicados, al menos no sin señalizarlo muy específicamente, y dentro de un spoiler.

LA SERIE DE TV NO TIENE CABIDA EN ESTE HILO

GritoN

Mirando la wiki, en la Casa Hightower ponen "Su fortuna es equiparable a la Casa Lannister". Alguien se acuerda donde se decia eso? por que yo no lo sabia.

1 respuesta
narko1

#599 Y si Syrio Forel pasa a ser Jaqen H'ghar junto a otros muchos rostros y este en su primera apariencia es en realidad el dragon perdido eh eh? Ademas Jaqen H'ghar se le describe como un hombre de cabello blanco a un lado y rojo al otro, con las prisas se le olvido teñirse la otra parte del pelo, caracteristico targaryen por cierto.

Pues eso, que esta muerto joder.

O

Aparte, si Syrio fuese Jaqen, eso implicaría que al cambiarse de cara también cambias tú físico.


¿Otro spoiler de la serie?

Kylar

#601 Es así, los Hightower son la 3º casa más poderosa de los Siete Reinos (Lannister>Tyrell>Hightower), la diferencia es que los Hightower nunca se han interesado por el poder y aparentemente no juegan al juego de tronos. Al margen de eso son los señores de Antigua, que es posiblemente la segunda ciudad más importante de Poniente, por detrás de Desembarco, parece que controlan la Ciudadela y son muy respetados por la Fe. Además algunos han practicado la hechicería y en Festín se dice que Lord Hightower se ha encerrado en lo alto de su torre buscando un hechizo para levantar un ejército de ultratumba que pueda caminar sobre el agua y hacer frente a los hombres del hierro. En Winds se avecinan

1 respuesta
koplousky

Pues yo creo que al final tommen se casa con arya o sansa.

O

Tommen ha de morir, al igual que Myrcella.

1 respuesta
Enriko

#604 Además la fe de los siete está cogiendo mucha, pero que mucha fuerza.

LadyTenTen

#606 ¡De eso nada!

Myrcella se casará con Trystane Martell, y cuando muera la pedorra insufrible de Arianne (que estoy segura al 100% que la palmará por ser una completa estúpida... es bien sabido que todos los estúpidos mueren en esta historia), él y su esposa serán los legístimos gobernantes de Dorne.

1 1 respuesta
B

#608 no recuerdas la profecia que le hizo la bruja (Maggy la rana) a Cersei??

"Te casarás con el rey. [...] Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido."

"Deciséis [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

1 respuesta
LadyTenTen

#609 Esperaba que muriera cuando le hicieron la cicatriz, pero al librarse empecé a darle vueltas a la forma que tiene Doran Martell de llevar todos los auntos políticos (siempre tan cauto y sin querer jugar en demasiados equipos) y como detesta algunas ideas locas que tiene Arianne

Y luego está esto, que no dice nada realmente, pero levanta mis sospechas:

spoiler Vientos de Invierto
1 respuesta
Kylar

#610 Muy rebuscado. Myrcella morirá, igual que Tommen. No le veo sentido a que sobreviva. Con tanto loco en Dorne no me resultaría raro que volviesen a atentar contra ella y esta vez la matasen.

De hecho dudo que Estrellaoscura haya dicho su última palabra.

B

Por favor, cuando veáis algo improcedente reportad. Es imposible llevar todos los hilos al día comentario por comentario en todo momento. Si reportáis nos salta el aviso y la moderación es mucho más rápida.

Si reportáis mal no os voy a decir nada, e incluso si no queréis castigo para el reportado no os preocupéis, rara vez meto punish.

Pero si no, un comentario según en qué momento puede tardar unos días en ser borrado.

1 respuesta
B

Estrellaoscura... otro de esos personajes que no sabes si es un personaje random que no volverá a aparecer o si será importante en los próximos libros. Es de esas cosas que hace Martin que hace esta saga tan especial.

1
Nokhi

Una dudilla para los que tengáis los libros frescos, en el 1 2 y 3 se menciona el banco de hierro?

1 respuesta
Drhaegar

#612 Yo lo reporte justo cuando fue publicado... bug is comming.

Kylar

#614 En el 1 y 2 no estoy seguro, en el 3 sí.

1
Blintz

está claro que Sansa se casará con Robert, éste se morirá ipsofacto y Meñique se casará con Sansa. Así tendrá un hijo que heredará nido de aguilas y el norte

Que el resto se pegue por el trono, ja!

1 respuesta
LadyTenTen

#617 ¿Con Robert? Pero si Meñique iba a dejar que éste muriera para casarla con Harrold Hardyng.

1 respuesta
Blintz

#618 esa opción también me gusta, se casa con Harrold y mata a Robert. Y luego mata a harrold y se queda con sansa, ¡plan!

1 respuesta
LadyTenTen

#619 Para que ese plan funcione Sansa tiene que tener un hijo con Harrold antes de que lo maten XD

B

Y yo os digo que Sansa se carga a Meñique. Al tiempo.

8
B

Yo creo que acabará forzándola y esta urdirá una venganza, lo matará y será la reina de todo :qq:

1 respuesta
Yuih

No se yo, a Sansa no parece desagradarle este...

1 respuesta
Seyriuu

#623 A mí en los libros me parece que se siente muy incómoda con él. Yo creo que ella lo matará, pero no con un puñal si no parándole una trampa. Digamos que le vencerá en lo intelectual.

5
Drhaegar

#622 De todo Poniente menos de las Islas del Hierro :si:

We do not sow.

LoLQoP

Yo siempre he pensado que la única función que tiene Sansa es de "observador", llegado el momento morirá xd

1 respuesta
LadyTenTen

#626 Yo creo que le el autor le dará el final feliz que siempre ha querido (casada con el típico noble jovencito y guapete... que viene a ser Harrold) antes de que se le vaya completamente la cabeza.

Entonces tendremos a la Reina de Espinas 2.0, porque tanto tiempo rodeada de mentirosos, especuladores, etc... tiene que cambiarte sí o sí.
Igual que Arya se ha visto rodeada de guerreros y gente OP y ahora está en proceso de ser uno, con Sansa pasará algo parecido pero en el campo de la astucia.

1 respuesta
LoLQoP

#627 Precisamente es eso último que comentas lo que me hace pensar que sólo una conseguirá su final feliz. Creo que será Arya, pero también podría ser al reves, ser Sansa la triunfante y Arya la muerta.

B

Y si Arya vuelve convertida en HOmbre y se casa con Sansa?

eso nadie lo habia pensado

14
narko1

Yo creo que sera Arya la que muere, llegara un dia en el que dejara su lista vacia tras haberse saltado las reglas del sitio ese en el que esta (sry me lo lei hace un tiempo XD), y una vez cumplida su venganza volvera para beber agua de la fuente y morir en paz.

5 1 respuesta

Usuarios habituales