castillos y cristales

Mexicano

-Porque bizqueaba al hacerlo.

-¿Al hacer el que?

-Al follar.

Elena calló entonces. Atardecia en el acantilado y podian escuchar el romper de las olas abajo. Miriam estaba sentada en el borde, sus pies descalzos envueltos por el viento pesado y caliente de Junio, miraba a lo lejos el puerto, rodeado de humo y tinieblas,

-Esa mierda se nos comera a todos.

Elena todavia rumiaba la contestación de su vieja amiga, buscando sentido allí donde no lo habia; Miriam escudriñaba la espuma blanca, buscaba algo entre las maderas negras y cristales que nadaban entre las olas, era la tarde del 25, y la playa amanecio manchada de tizne y botellas rotas,

  • Ayer me llamó Marcos.

Aunque Miriam parecia recordar algo importante, contesto en cuanto Elena acabó la frase, sin apartar la vista del mar,

  • ¿Para que?

  • Preguntó como me iba, dijo que queria verme este sabado, me invito a su piscina; hace mucho calor este año, creo que ire; ¿crees que le gusto?

  • Es posible.

  • Eso espero; ¿buscas algo en el agua?

Siguio escudriñando el horizonte durante un rato mas, hasta que dijo:

  • Recuerdo que cuando era pequeña, y mis padres seguian juntos, solian traerme a la playa, entonces aun era azul, y no hacia falta mirar por donde pisabas, el caso es que mi padre y yo haciamos castillos de arena, nos quedabamos en la playa hasta que el agua se lo llevaba, una vez, mientras esperaba a que llegaran las olas, vi algo entre las olas, corrí hasta el agua, habia una niña, morena, grandes ojos verdes, parecia perdida entre el ir y venir de las olas, la ayudea a arrodillarse en las aguas poco profundas, y me sente a su lado, espere a que se encontrara mejor, no podia apartar mis ojos de los suyos, tardo un poco en reponerse, dijo que se llamaba Sirena, y que en coral todas las chicas se llamaban como ella,

  • ¿Pero tenia pies o aletas?

Elena sonreia, a Miriam no parecio importarle, siguio hablando,

  • No lo recuerdo, hace tanto tiempo, me dio las gracias por haberle ayudado, decia que sus amigos la estarian buscando, que debia volver al mar, pero que estaba segura de que volveria a verme, luego se fue nadando, cuando volvi a la orilla, el castillo ya no estaba, no volvi a ver a Sirena.

Miriam se levanto, se calzó sus sandalias y bajaron las dos hasta la playa.

-Cuidado con los cristales.

Ahora miraban las dos hacia las olas, escudriñando entre la basura que nadaba en ella,

--Los niños ya no hacen castillos.

Siguieron caminando hasta que el sol bajo al horizonte, Elena seguia dandole vueltas a aquello,

  • ¿Como le pudistes decir eso?

  • Me hizo una pregunta, y yo le conteste.

  • Creo que no ire con Marcos.

  • Creo que buscare otras playas.

Saludos ;D

B

¿Es tuyo? Interesante. Aunque me perdía un poco con quién decía qué, sorry ^^

Gran reflexión, ahora las niñas ch**** p****s y los niños, se empastillan o_O

Mexicano

es normal que te pierdas, me expreso como una mierda : (

gracias por leerlo : )

B

No, si está muy guapo, el problema es que como es un relatillo corto no da tiempo a desarrollar personajes, y metidos así de sopetón pos puede liar (a mí al menos). Pero eso de perderme en los diálogos me pasa en todos los libros que después de 2 líneas de diálogo no pone "-dijo Manolo.". Mola, si escribes más, post it ^^

_Quo_

que se pretende con ese texto? de donde lo has sacado?

Mexicano

darthlammer, de siempre he posteado lo poco que he escrito, pero lo posteaba en off topic, ahora lo posteare aqui, que parece mas acorde con la tematica del foro, gracias por el cumplido : )

#5, no pretendo nada, y lo he escrito yo

B

Hombre es que no soy un usuario muy veterano, que digamos xD Creo que no me había fijado antes. De nada por nada tio xDD Por cierto, te he robado una frase para mi perfil :P (digo fuente!!)

Edito: ¿quién es el de tu avatar? el otro día me pareció Kurt Cobain y a los 10 segundos me pareció Jordi Moyá, pero a los 10 segundos de eso, ya no tenía ni idea xDD

Mexicano

es el primero, no va a ser mollá tio xD

edit: no pasa nada por lo de la frase, faltaria mas : )

edit2: no se parece porque es de las ultimas fotos, vamos, que ya no era un chaval

B

Pues si te digo q no se parece 'o_O

xDDDDDDDDDDDDD

_Quo_

#6 aaaam, ok, lo entendi de otra forma.

La verdad, no me ha gustado ni un poco, pero es genial que se abran posts de gente a la que le guste escribir.
Espero espectante tus proximos relatos :)
Se empieza a ver la luz en mv ... tanta discursion y tanta niñeria..

zeitgeist

Excelente Mexi,excelente.

P.d.: ("porque")ah,qué harías sin mi. :P

R

aver yo le busco un significado lo cual no se si lo tiene pero dime si se acerkan los tiros

kizas signifique que por aver conocido algo en tiempo mejores y aver estado mucho tiempo y tener buenos recuerdos de ese algo, si ese algo se estropea no hay ke tener miedo en buskar otros?.... kizas ni me acerke o buske significado donde no lo hay pero me produjo cierta inquietud la conclusion del final

Mexicano

yo no te puedo decir lo que significa para ti, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, la tuya no esta mal, un poco difusa, pero ya es algo : D!

Vip0rz

Muy guapo el relato Mexicano,a ver si escribes más y lo posteas :)

No entiendo esta parte:

- ¿Como le pudistes decir eso?

  • Me hizo una pregunta, y yo le conteste.

PD: Me han dado ganas de escribir hasta a mí xD

B

muy bueno tio, me gusta :) a ver si pones mas cosas ^!!!!!

yo como todo lo que escribo es basura basada en el ambiente de vampiro la mascarada paso de publicar nada xDDD

ScaR

Sigue así, Mex. Eres la ostia escribiendo.

RoBErTiTo

Good Job Jimmy!!

guiye

"si escribes más, post it ^"

Ni de coña, si de verdad quieres escribir, ve a foros de literatura, talleres de escritura, de gente culta y con una formación que debata tus escritos, en media-vida solo encontrarás el aliento que necesitas durante.. ¿2 minutos? :P

Tostador

Mexicano, si te he contestado, recuerdo la ultima que lei tuya y te deje mi opinion, voy a leerme esta y ahora te digo, lo siento si alguna vez no he podido echarle un vistazo a algo tuyo, quiza porque curro mucho makina, pero si me dejas el enlace yo siempre los leo :), enga dentro un ratito si puedo le echo un looking que me gusta leerlos con calma y ahora estoy lleno de guiris por el internet ;)

edit: leida. releyendo...

Panch

no me gusta, pero esta bien redactado y eso , aunq lo q es el relato no me gusta

Mexicano

#18 te voy a copiar el blog jiji

#19, aqui ya se que me contestas, pero cuando te lo he mandado por email, nunca me has respondido : (

locomix666

joder...me a gustado muchisimo

gracias por compartir el texto, pk es k e disfrutado muchisimo.

v0rTeX

Un dia cogeré todos vuestros relatos y los publicaré y no podreis denunciarme ni nada j3j3j3

Ahora en serio xD , muy guapo ;)

Tostador

Ya lo he releido. Te gusta hacer personajes con misterio que tengan algo que decir siempre y desconcierten, a lo que unes fantasia a modo de realidad con el lenguaje que usa cualquier joven hoy en dia, yo te animaria a que busques una historia y la lleves hasta el fin, tienes capacidad para construir buenos dialogos como has hecho siempre y nunca trates de alejarte de tu estilo que para mi es muy peculiar y directo. Me ha gustado lo he releido en varias ocasiones para poder darte mi opinion con conocimiento de causa. Muy bueno pero corto. Si me he perdido alguno mas largo que me hayas enviado al mail es una pena.

Deberiamos hacer otra cosa trabajar juntos en algo, podriamos tramar una historia incluir a nuestros personajes y darles nuestro puntos de vista, lo malo de esto es la falta de tiempo como siempre, aun tengo sue;os 5 parte a mitad y uno erotico que queria publicar tambien a mitad. Pero seria muy buena idea aunque lo hicieramos poco a poco.

Enga un saludo makina, y que sepas que siempre leere algo tuyo y te dare mi opinion, si alguna vez se me ha pasado es porque me hago mayor y eso pesa ;)

Saludos

Pakazo

Está guapo la verdad ^!

Creo que se debería abrir un thread para colgar los relatos de la gente (no seré yo quien lo abra, solamente sé escribir basur :P).

B

Guiye chúpame un pie ^^

Gn0m4

Seria fantastico poder leer algo de los 2 mejores escritores conocidos de MV.
Por favor adelante, seguir deleitandonos con vuestros fragmentos.
Mas gente asi hace falta en este foro.

Un saludo

Obi_Ram

En tu linea xD

ZiKmU

Muy guapo Mexi, a ver si haces una novela ya tio que he visto otro relato tuyo y los haces bastante bien, al menos a mi me gustan.

GuiLeZ

Muy entretenido.

Usuarios habituales