[CDL] Seguimiento y Guía del libro

B
La llamada de Cthulhu

Hoy leeré el siguiente que este mes he estado liado con los exámenes.

Krules

Idem, putos exámenes.

A partir del 25 me leo el resto!

Isengard
Los sueños en la casa de la bruja (completo)
Backlash

El color que cayó del cielo Se que llego tarde pero he tenido lió este mes

spoiler
Terrbox

Pues aquí van los dos primeros.

Comentar que aunque yo tampoco había leído a Lovecraft como tal, sí que había leído algunas adaptaciones a novela gráfica, y por lo tanto las historias ya me sonaban.

La Llamada de Cthulhu
El color que cayó del cielo

Y ahora algo de los dos en general:

spoiler

Mañana comento los dos restantes.

EDIT:

Al final solo he tenido tiempo de leer uno.

El horror de Dunwich
Krules

Solo me ha dado tiempo a La llamada y El color...

No me han dicho mucho, se me hacen demasiado cortos y no me llegan ni me transmiten.

Pillo paraguas

B

Leído El color que cayó del cielo. Igual que el anterior relato, no me acaba de gustar que sean tan cortos.
Edit: Veo que ha terminado el plazo, he estado liado y hasta hace 4 días no he tenido nada de tiempo libre.
Los dos relatos no me han dicho mucho en general, entretenidos pero no he acabado de conectar con la "atmósfera" que los envuelve. Quizás en otra ocasión les doy otra oportunidad y los acabo.

1 respuesta
Pjroll

He terminado los sueños de la casa de la bruja y solo puedo decir que me ha costado mucho acabarlo. El peor de todos para mí.

Terrbox

#67 El plazo se cierra el 31.

Los sueños de la casa de la bruja

Ha sido un buen acercamiento a Lovecraft. No sé vosotros pero yo tengo ganas de leer algo más del autor...

TeRR0

Buenas, he estado liado y sólo he podido acabar hoy La llamada.

La llamada de Cthulhu

Intentaré leer al menos el siguiente antes de la fecha ^^

Arle
The Call of Cthulhu
Color Out of Space
Pekoms

El horror de dunwich(completo)

spoiler
SurvivorTAR

Semana 1 - Febrero 2017

Lectura de Emboscada (Nora Roberts): Capítulos 1-8 (incluido)
Plazo: Hasta el 9 de febrero

¡Recordad! Será imprescindible comentar al menos una vez para poder puntuar el libro. Usar el comando spoiler indicando la parte a la que hace referencia; ej: La llamada de Cthulhu (completo) , La llamada de Cthulhu (capítulo I).

¡Ya podéis comentar la lectura de los capítulos 1 a 8!
Y podéis puntuar el libro de lectura de enero haciendo click aquí

Perdonad que haya tardando tanto en actualizarlo todo, he estado de exámenes.

1 respuesta
Nacrover

#73 Creo que has confundido la fecha del plazo, creo que debería poner Febrero :D

1 respuesta
SurvivorTAR

#74 Sí perdonad ya está corregido ;)

Nacrover

Empiezo a comentar lo que me está pareciendo el libro pero no sin antes agradecer a SurvivorTAR por reavivar este proyecto que tanto me ha gustado, una maravillosa propuesta para volver a engancharme a la lectura como hacía antaño.

Capítulos del 1 al 8
1 1 respuesta
Isengard

#76 Lo has definido tal y como lo iba a definir yo. A mí

spoiler
1
SurvivorTAR

El jueves que acabe los exámenes comenzaré con el libro.

Por si acaso no lo he dejado claro, en esta semana, la lectura que va de los capítulos 1 a 8, no necesariamente tenéis que comentarlos todos, si llevais un ritmo más lento o preferís comentarlo según vayáis leyendo podéis ir comentando capitulo por capitulo, siempre y cuando lo indiquéis correctamente en el spoiler

Pjroll
Capítulos 1 a 8
2
Pjroll

Esto sigue adelante o no? XD

2 respuestas
Isengard

#80 Entiendo que sí y que hay hasta el 16 para llegar al capítulos 16 incluido no?

1 respuesta
Nacrover

#80 Espero que sí y espero que no seamos solo 4 los que nos estamos leyendo el libro, aunque lo estoy disfrutando mucho igual

Pjroll

#81 No sé esperaba que se pusiera aquí para hacerlo "oficial". Solo me he leído uno más por eso pero seguiré.

SurvivorTAR

Semana 2 - Febrero 2017

Lectura de Emboscada (Nora Roberts): Capítulos 9-16 (incluido)
Plazo: Hasta el 17 de febrero

¡Recordad! Será imprescindible comentar al menos una vez para poder puntuar el libro. Usar el comando spoiler indicando la parte a la que hace referencia; ej: La llamada de Cthulhu (completo) , La llamada de Cthulhu (capítulo I).

¡Ya podéis comentar la lectura de los capítulos 9 a 16!
Y podéis puntuar el libro de lectura de enero haciendo click aquí

A ver si os animáis a comentar el libro, que de momento hay poca participación en este :P
Perdonad es que este mes estoy bastante liado, voy a intentar sacar un poco más de tiempo.

RaedonSP

Perdonad, porque me apunté a esto, pero con aquello de que no me apetecía releer Lovecraft no había estado nada activo.

No sé por qué capítulo voy de "Emboscada" pero debo andar cerca del 16, ya que llevo un 60% o así leído. Esta noche o mañana lo comprobaré, le pegaré un empujón y edito esto para comentar mis impresiones. Por ahora el libro me está pareciendo entretenido, además el detalle de aprender cosas sobre el entrenamiento de canes es algo que me está pareciendo muy chuli.

SurvivorTAR

Semana 3 - Febrero 2017

Lectura de Emboscada (Nora Roberts): Capítulos 17-24 (incluido)
Plazo: Hasta el 24 de febrero

¡Recordad! Será imprescindible comentar al menos una vez para poder puntuar el libro. Usar el comando spoiler indicando la parte a la que hace referencia; ej: La llamada de Cthulhu (completo) , La llamada de Cthulhu (capítulo I).

¡Ya podéis comentar la lectura de los capítulos 17 a 24!
Y podéis proponer el libro de lectura de marzo haciendo click aquí

A ver si os animáis a comentar el libro, que de momento hay poca participación en este :P
Perdonad es que este mes estoy bastante liado, voy a intentar sacar un poco más de tiempo.

B

Voy bastante atrasado este mes. Lo de comentar agrupando por capítulos me resulta un poco complicado así que voy a ser un poco anárquico.

Emboscada capítulos 1-14

Animo al resto de lectores a que sigan participando y no abandonen. No molaría nada que el grupo de lectura se apagase je je.

2
Pekoms

Yo comentare el de x capitulo hasta al final porque me pegue una panzada a leer y me lo acabe...y no recuerdo que pasaba de x a que x capitulo XD...solo decir que no me esperaba que fuera gustarme, grata sorpresa, e ideal para los amantes de los programas rollo el encantador de perros y las peliculas de fin de semana de Antena 3.

1
-Shaydund-

Yo voy un poco a mi ritmo, porque lo compagino con otras cosas...y prefiero que me sobre tiempo a ir lento xD

Mi opinión:

spoiler
8 días después
Nacrover

Acabo de terminar el libro

Emboscada libro completo

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Nacrover
  • Pekoms
  • Pjroll
  • SurvivorTAR
  • Isengard
  • pacogens