[CDL] Votación y ránking de libro

SurvivorTAR

¡Bienvenidos al hilo de votación y ránking total de cada mes!

Se abrirá a final de cada mes y durante una semana para proceder a la votación del libro finalizado, con el propósito de darle una evaluación total y situarlo en un ránking dentro de todos los libros que leamos.

No olvidéis seguir las normas y mecánica generales.

A continuación,

dejo las pautas básicas para principiantes:
SurvivorTAR

Reservado.

SurvivorTAR

Votación los relatos de Cthultchu:

Requisitos: Haber comentado el libro antes de la publicación de este mensaje.

Puntuación de 1 a 10 (admite 1 decimal):
Reseña:

(Opcional):
Lo mejor del libro:
Lo peor del libro:

Plazo: Hasta el 11 de febrero a las 23:59

Es una única nota para todos los relatos, por favor, evitad usar spoilers a fin de que las personas interesadas en "encontrar" una lectura, puedan venir aquí para buscar sin leer spoilers, en cuyo caso, podéis usar el comando, pero no abuséis.

Pjroll

Voy a ser el primero en animarse.

Relatos de Cthulhu
Puntuación: 7
Reseña: Tenía bastantes ganas de leer algo de Lovecraft y en general no me ha defraudado. Era consciente de que los relatos tenían toques de terror y suspense y en algunos momentos, con algunos relatos más que con otros, he llegado a sentirme un poco "incómodo" leyendo. He de decir que leer de noche ayudaba a tal sentimiento. El estilo me ha parecido muy bueno. Todo muy bien expresado y cuidado, cosa que agradezco mucho en un libro y no todos los autores saben hacer.
Sin embargo no todo ha sido bueno. Con algunos relatos me he aburrido e incluso he llegado a dormirme. En estos relatos la acción ocurría muy despacio o directamente no me interesaba nada, como por ejemplo en "Los sueños de la casa de la bruja".
Son pocos relatos los que hemos leído teniendo en cuenta la cantidad que escribió Lovecraft, por lo que la reseña no puede ser muy extensa y tampoco justa.
Como no es un libro en sí, pondré a continuación el relato que más me ha gustado y el que menos.
Lo mejor del libro: El color que cayó del cielo.
Lo peor del libro: Los sueños de la casa de la bruja.

1

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • SurvivorTAR