Las chicas y sus extraños... mundos.

PrinceValium

Los libros para chicas deben tener unas ventas ínfimas.

2
potokuz

#19 al margen del tema del hilo, el día en que me den un libro que "no deba ser interpretado" de otra forma que la que quiera el autor o la crítica, quemaré ese libro.

edit: #19 la falta de intención no quita el delito.

1 respuesta
ReEpER

Todos los libros son libres de interpretación no? Cada uno tiene la suya y todas son totalmente respetables.

Cris_Curtis

Tampoco veo tan lejana la comprensión de este tipo de literatura adolescente rellena estanterías carreful. Aunque me cueste reconocerlo leí algo de Moccia hace años, y pienso que el gancho de sus personajes plasma el alter ego de sus lectores. Algo a lo que no podemos/queremos/debemos llegar, pero todos aspiramos por aquello del amor prohibido.

Metemos en una coctelera algo de amor incoherente adolescente, la pija de barrio, el maloteh y su moto (o mansion/loquesea) problemas, personajes varios y final feliz. Best seller y comprate un yate.

Los tiempos cambian y la novela a lo Hermann Hesse y su retorcida pero magnifica narración aburren a la plebe, la plebe quiere emoción facilona sin filosofía, sin acritud a lo Bukowski, sin política a lo George Orwell. Literatura simplista precocinada.

4
ReEpER

Si esta claro que el genero comercial es lo que vende. Desde el thriller al genero romanticón. En peliculas o mismo, hasta en los coches ocurre eso.

#36 va venga, y ahora descansa y duerme un poco.

1 comentario moderado
Sarya

#27 http://es.wikipedia.org/wiki/Cincuenta_sombras_de_Grey#Origen_como_fan_fiction

Por cierto que me lo acabo de terminar mientras que cagaba, vaya risas xD

Por ahí antes estabais diciendo que es un libro para adolescentes-jóvenes. Pues resulta que la mayoría de lectoras son amas de casa aburridas, lo leí en el dominical del País de la semana pasada, por eso me llamó la atención, de que ya ha llegado a España este libro de mierda. Hasta para las cosas malas vamos con retraso xD

1 comentario moderado
B

#30 Tú, pero no todo el mundo, con remordimientos o sin ellos.

M0E

¿Pero os lo habéis leído todos?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#40 desde cuándo hace falta conocer para criticar

1 comentario moderado
ReEpER

redactor como me parece y apetece. a mi me parece mal que postees en un post informacion que me parece irrelevante y no hago crys . lo dicho supongo que mola postear para trolear yo con 15 años tambien lo hacia creo .

contesto desde un mvl antes de que salgan mas crys.

Shisaia

Mi mejor amiga se lo ha leído y me lo va a prestar porque le ha encantado xD a mi me ha hecho un pequeño resumen y me han dado ganillas de leérmelo tmb. En cuanto a eso q dices, pues en cuestión d fantasía sexual no hay qien entienda ni a un sexo ni al otro xD asi q no se d q t sorprendes :P

Headhunt

#1 Entiendo lo que quieres decir. Qué si les gusta y les pone unas escenas o unas fantasias porque luego no les gusta hacerlas realidad. También me choca, pero piensa esto: a mi me encantan las peliculas bélicas y sobretodo los videojuegos de la WWII, pero no haber vivido una situación similar en persona es una de las cosas que más me hacen sentir afortunado.

No soy psicologo, pero creo que en nuestras fantasías obviamos todas las cosas malas y no sabemos ponderar una situación. Simplemente nos quedamos con lo que nos gusta. En la realidad se ponderan muchisimas más cosas, que hacen que las fantasías las descartemos, pues nos aportarían más mal que bien. Por eso siguen siendo fantasías.

Usuarios habituales