Cierre espaebook y espapdf

Krules

#30 me espero al audiolibro, que quiero conservar los hogos.

#29 http://libgen.io/

babri

#19 todo lo que consumo digital desde el año 2013 carece de piratería. Puedes creértelo o no.

1 respuesta
verseker

#32 consumes poco ya te lo digo yo. No lo digo como algo malo, es un hecho.

2 respuestas
babri

#33

anime (crunchynroll)
series (hbo, movistar+, netflix, amazon prime)
música (spotify)
ebooks (amazon, corte inglés)
videojuegos (steam, nintendo eshop)
deporte (NFL GamePass)

Y todo lo pago.

Todo eso solo es contenido digital, libros sigo comprando en papel y videjuegos también.

1 respuesta
verseker

#34 he dicho consumir no comprar

3
macthet

ontopic papyrefb2 sigue por ahí, al menos la ultima vez que miré en twitter y desde ahí se accede a su catálogo

offtopic

1
Kike_Knoxvil

En la deep web había una biblioteca bastante extensa si mal no recuerdo

tokeh

Ya que este es el hilo de la gilipollez y la hipocresía voy con la mía:

Me da cierto remordimiento bajarme ebooks por todo el trabajo que hay detrás por parte del escritor, la verdad.

Es hipócrita porque luego en épocas de mi vida sí que me bajado música, películas, series, etcétera, como todos. Desde la época del Edonkey, Winmx y toda esa mierda.

Pero con los libros no puedo. Alguno me he bajado de lectura rápida (típicos que vas a comprártelo y te piden 20 pavos por 60 páginas y tapa dura), pero los grandes títulos paso por caja.

También es cierto que no soy un gran lector ni mucho menos, sino no podría ni entrar en casa, pero los 6-8 libros al año sí que suelen caer.

HeXaN

#33 Sólo hay que ver la foto que ha puesto de Amazon con cuatro libros (bueno, concretamente 11 en tres años) mal contados xD

luracaes

El precio que ponen por un ebook nuevo es de risa. Eso se llama incentivar al pirateo. El día que quieran acabar con eso, que pongan un precio ajustado para un archivo informático que no tiene ni tinta, ni papel, ni almacenamiento, ni distribución. Mientras tanto, se piratea y se pirateará.

Por cierto siguen epublibre y epubgratis

1 respuesta
nerkaid

#40 Claro, por que lo que estás pagando es el fichero...

Madrecita.

2 1 respuesta
SevenOfThem

Muchas veces en EPL cuidan más las versiones digitales de los libros que las propias páginas que los venden, que siguen con erratas meses y meses después de su publicación (y eso que en Amazon hay una opción para informar de errores, pero no los arreglan). Es más, sé de versiones en físico que siguen con erratas años y años después de publicarse la 1ª edición y no me da la gana comprarlos por eso, prefiero el digital corregido.

Por otra parte, si ya poseo un libro en formato físico, no me sale del sobaco volver a pagar para poder leerlo en digital por la noche en la cama con el Kindle Paperwhite. En Estados Unidos sí que te permiten "canjear" una versión ebook de un libro si demuestras que lo tienes en físico, pero en España no.
Aparte de que ahí muchísimas bibliotecas tienen apps en las que te "prestan" libros digitales de forma gratuita. Aquí tampoco tenemos de eso.

Luego también está el caso de libros que ya no se editan en formato físico, es decir, están descatalogados o agotados desde hace mucho tiempo. O los pillas de segunda mano o toca buscar algún ebook y a veces los hay que superan los 10, 11 y 12€. Todas las mañanas compruebo el correo para ver las ofertas de Amazon Flash -80% y demás ofertas en Kindle, pero solo parecen rotarlos cada semana.

Desde luego que fácil no lo ponen para no ser un pirata.

5
B

#23

#23Diviciacos:

lo vuelvo a repetir que descargo como todos

no nos metas a todos en el tintero chaval, que los hay que pagamos por lo todo lo que leemos

#19

46 de esos comprados este anio, me quedan por leer 4. Hoy en dia el que se descarga peliculas/musica/libros teniendo netflix/spotify y los cientos de ofertas diarias de libros en un porron de webs es porque quiere.

1 respuesta
Kylar

Acabo de leer la noticia del cierre de esas dos páginas y me ha entrado la paranoia de que le ocurra lo mismo a epublibre. Creo que me voy a poner a descargar y almacenar libros para el duro invierno.

2
verseker

#43 Para leer tanto ebook prestas poca atención a lo que lees.

#19verseker:

Y si esa es toda tu colección de ebook, por las fechas, perdóname pero no lees absolutamente nada. Si yo llevase ese ritmo en cuanto a consumo digital, libros cine videojuegos música etc, tampoco tiraría de métodos alternativos.

Hay mucho más consumo a parte de libros. Hay que priorizar. De todas formas te doy la razón en algo fundamental que has puesto

#43d3k4n:

Hoy en dia el que se descarga peliculas/musica/libros teniendo netflix/spotify y los cientos de ofertas diarias de libros en un porron de webs es porque quiere.

Efectivamente. Si no quieres no lo haces. Sin embargo en cuanto a libros el asunto aun no está nada parejo a los videojuegos o al cine, te lo digo yo. No es absolutamente nada comparable. Pero es lógico que no lo sepas, no te preocupes. Para levantar la cabeza la gente suele mirar a donde quiere.

No hay discusión alguna ni lo que decís hacer tal sois moralmente mejores que nadie. Es ridículo en el mundo digital realizar esta "medida" de e-penis y menos con 63 tristes ebook. Si quieres me pongo a hacer fotos a mis estanterías de libros, a mi colección de videojuegos, a mis licencias de software y a mis suscripciones a plataformas de vídeo. Pero no, no es necesario, a nadie le interesa.

Tengo una colección de 50mil títulos digitales de los que voy tirando, si quieres te presto alguno :psyduck:

Yo no necesito piratear, no entro en que lo haga o no, eso es otra historia.. Sin embargo, entiendo que se haga.

2 respuestas
RaWnNnNn

He leido que un juez manda "bloquear" en vez de "cerrar" una web y he pensado "Se podrá acceder con proxy?" y efectivamente a espaebook se puede acceder con proxy (a mi epublibre me sigue tirando con normalidad, por cierto) . Es un puteo para el que mantiene la página porque pierde flujo de usuarios y por lo tanto interés en mantener la página, pero vaya, que no están cerradas.

2 1 respuesta
Asterix18

#46 verídico

Rouku

No entiendo por qué no usáis LA PUTA BIBLIOTECA. Pero mejor piratead para que las bibliotecas tengan que cerrar por estar en barrios de mierda donde nadie lee y quien lo hace pues se lo baje de internet.

1 respuesta
ruonory

#17 #16 el último libro que compré fue por Amazon y venía con versión kindle.

1 1 respuesta
elsabio

#48 claro por que las bibliotecas están en la mierda por culpa del pirateo no porque estén obsoletas, a parte de que la gente no lee una mierda ya.

luracaes

#41 Un fichero que ni de coña vale lo que piden.

B

#45 menudo fantasma estas hechp macho XD dices que te descargas cosas y en el siguiente post que no te hace falta, dices que esto no es una competicion de medir e-penis pero te ries de los pocos libros que tiene el chaval en su biblioteca y te pones a hablar de tu increible coleccion digital tu, amigo mio, eres lo que en mi tierra llamamos un flipao faltoso. enga, te dejo a solas con tu epenis a cascartela un poco.

verseker

.

#52d3k4n:

menudo fantasma estas hechp macho XD dices que te descargas cosas y en el siguiente post que no te hace falta, dices que esto no es una competicion de medir e-penis pero te ries de los pocos libros que tiene el chaval en su biblioteca y te pones a hablar de tu increible coleccion digital tu, amigo mio, eres lo que en mi tierra llamamos un flipao faltoso. enga, te dejo a solas con tu epenis a cascartela un poco.

Realmente lo que digo es que no lo necesito, y fuera de que lo haga o no, comprendo perfectamente a quien lo hace. ¿Qué es lo que no has entendido? En ningún momento he venido yo el primero a medir el e-penis de ahí a que mi referencia sea completamente válida.

Muchos libros, poca comprensión lectora.

Por cierto, ya que lees tanto podrías cuidar un poco la ortografía ya que en tu tierra probablemente sea igual de buena que en las demás y desmerecerlo da el mismo repeluco se te lea donde se te lea.

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#54 Las pollas se comen en la intimidad, compadre. Si no te gusta que responda a los replys que me hacen, pregúntame por privado que te doy la dirección a dónde puedes ir.

1 respuesta
Ciervo

#55 veo que todos esos ebooks que te has leído no han caído en saco roto, un saludo, cruck.

1
pelusilla6

#49 Cual por curiosidad?

1 respuesta
NocAB

#45 a mí sí me interesa ver tus estanterías, siempre son bonitas unas estanterías llenas de libros.

2
ruonory

#57 la trilogía de Fundación, de Asimov.

1 respuesta
WeFun4U

SIguen abiertas las dos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • Amazon
  • Kylar
  • Todso
  • verseker
  • nerkaid
  • babri