Comics SuperLópez

ReDz

¿Sabéis si existe algun tipo de libro recopilatorio y donde se podría conseguir?

NeeM

pregunta en alguna librería

ReDz

Ya, esta tarde cuando salga me pasaré por alguna pero era por si alguno tenia ya idea de si existía o no.

OhmaK

Existe, los he visto en algunas tiendas de comics y yo creo q tengo incluso uno por casa. Busca los superhumor superlopez

Salu2 y suerte con la buskeda

N4T4L1

hay encuadernaciones (más o menos como las de mortadelo y filemon) en la fnac :P

x cierto, superlópez se sale xD

JoSuK

el señor de los chupetes
de superlopez es insuperable

Demaco

El señor de los chupetes, y el de la linterna, ke la reflejaba en la calva :D:D:D Ese era el amo :D:D:D ke iba puliéndose la calvorota

Amedo

Nunka terminarán de aparecer esas RESPUESTAS #2

(Al minuto de salir el post) #2:
No es viejo eso ni nada...

(Al minuto de salir el post) #2:
Pregunta en el Corte Inglés...

(Al minuto de salir el post) #2:
Y yo voy y me lo leo entero LoL

(Al minuto de salir el post) #2:
vale, me importa 0 ( o -1, o -564)

(Al minuto de salir el post) #2:
"Bonito avatar" - "Creo ke se me kema la amburguesa", "va a llover" etc,, sin venir al caso

Hay más tipos pero paso de ponerme más tiempo en la mente de este tipo de energúmenos.

ManOwaR

Yo tenia unos 5 tochos de libros de comics de super lopez, rompetechos y mortadelo y filemon. Eran la caña xd, son unos libros q como dices tu, son recopilaciones de un monton de comics en 1 libro tocho, y hay varios fasciculos, como enciclopedias, pero esos libros los tenia hace muchisimo tiempo y nose si aun los venderan :/

rOfEllOs

Existen varios recopilatorios.

ZeKe

Me has hecho recordar q yo tb tenia de estos recopilatorios... me pongo a buscarlos y vaya desilusion me he llevado... no los he encontrado x ningun lado... eso me pasa x desordenado xDDDDD Pero me gusta mas "Mortadelo y Filemon" y "13, Rue del Percebe" (este ultimo especialmente xDDDD) aunq Superlopez no esta nada mal! xD

1 año después
Zeroks

que tiempos akellos :p

Vivemucho

Hay tomos en los que vienen varias historietas (mira en el Fnac, ElCorteInglés...)
Incluso puedes encontrarlos TODOS escaneados, donde ya conocemos ^^ (Yo los tengo escaneados y fisicamente, y nunca me canso de leerlos)

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • ZeKe
  • Demaco
  • JoSuK
  • N4T4L1
  • OhmaK
  • ReDz