¿Con qué te iniciaste?

Albert91

En fantasía con Harry Potter como la mayoría.
En novela histórica con Los Idus de Marzo.

3 meses después
CsNarsil

Sin tener en cuenta los típicos libros que tienes que leer en el colegio, empecé a leer motu proprio con Harry Potter y El Señor de los Anillos.

LechuJa

Cuando era un criajo este libro me encantaba:

1 respuesta
Mirtor

Teniendo en cuenta que tengo 15 años todavía estoy en el proceso que describís aquí xD Yo bueno, empecé con los típicos del Barco de Vapor y Mortadelo y Filemón como muchos de aquí veo que habéis hecho. La primera novela "seria" (Son para niños, aunque tampoco muy niños, pero ya tiene estructura de novela y saga normal) que pillé fue Las Crónicas de Narnia, que me leí en el orden que me salió de las narices pero aun así me enteré. En medio de las Crónicas de Narnia intenté leer Harry Potter pero El Cáliz de Fuego pudo conmigo.

Más seriamente me he leído Memorias de Idhún y hace poco que he terminado lo publicado hasta ahora de Canción de Hielo y Fuego. Lo último que leí fueron Los Juegos del Hambre. Ahora estoy releyendo El Hobbit (También me he leído ESDLA, El Hobbit y el Silmarillion en ese orden, junto con otras cuantas sagas de fantasía, más o menos)

Gatopardo

con No hi ha dret de susie morgenstern un libro de una tipa que decía que quería ser rica, que en la vida no se iba a ningún sitio sin dinero. En realidad no recuerdo si lo terminé de leer. Mas comencé a leerlo porque me causaban risa las ilustraciones. La muchacha era una desordenada y se metía en cada lío....

Srednuht

#93 Lo veo y subo a

Ese fue de los primeros, pero yo me inicie en poesía 4 sure, libros de poesías varias a mansalva y alguno que recuerde de recitar a mi tía de García Lorca. Era un crio muy nervioso(ahora soy un 21-añero muy nervioso xD) así que me ponían a leer para mantenerme quieto. Lo mejor que pudieron hacer, la verdad xD, con 6 añitos leía como dios xD. De barco de vapor leí miles.

Usuarios habituales

  • Shisaia
  • Alatriste
  • Millonet1
  • Enely
  • Louise
  • Txentx0
  • logandevil