¿Cual es vuestro comic favorito?

Txentx0

A mi me encanta superlopez

Pero no es nada comparado por el amor que tenia de mas pequeño por los comics, de Lucky Lucke. Hablo de los TBOs antiguos en los cuales el vaquero fumaba y cada pagina y media parceia que se estaba haciendo un porro

¿y vosotros?

It3m

ME evadia leyendo el hombre araña y la masa

ScaR

Sin duda, XIII.

NeXiS

fanhunter

I <3 mi peluche de don depresor xD!

josecollants

La serie de comics de Tomb Raider me encantaron
<3

Kenny

Mortadelo y Filemon >>> All

SeYc

Los primeros que empece a leer fueron los Tintin y los Asterix, que tenia toda la coleccion gracias a mis tios.

Luego me pase a los Garfield y Mafalda. De ahi ya directamente al manga.

Ahora mismo solo sigo coleccionando los de Garfield y FMA, amen, de alguno nuevo de Asterix que han ido saliendo estos años.

darkavm
  • Superlopez
  • Pafman
  • Los Xunguis
  • Asterix
  • Lucky Lucke
  • El regreso del caballero oscuro de Frank Miller
  • Watchmen de Alan Moore
Pakazo

Mortadelo y Filemón 8D

-Sandman.
-From Hell.
-Watchmen.

Y si pasamos al manga; Akira y Berserk.

B

-Watchmen
-Crisis en las tierras Infinitas (DC)

Estos últimos tiempos también me han gustado bastante la Civil War de Marvel y 52 de DC.

B

V de Vendetta y Sin City.

Ronin (de Frank Miller) me disgustó un poco. No era lo que pensaba. Por ahora sigo "The Darkness", aunque el dibujo (a partir del tercero) baja MUCHO de calidad (no sé qué pasa).

PD: Y "From Hell" me parece un tostonazo increíble. A nivel de descripción, pinceladas (y algunos puntos del argumento) son muy buenos, pero me duerme en muchos tramos.

Supongo que hay que saber qué vas a leer.

PD:
#12
Es que

spoiler
NeXiS

ahora toy leyendome ronin y el principio es algo.. rarito

NdY78

Sólo Superlopez. Sus primeras aventuras. Ahora el tito JAN está viejete y moralista, antes era mas cachondo. He leído todos y con todos me rio, pero con La caja de Pandora descubrí lo que era evadirse leyendo y me entró el gusanillo de leer libros. Le debo mucho al tito JAN xD

PD: No os dejeis engañar. Aunque el estilo de Superlopez es caricaturesco, para dibujar una aventura se documenta in situ en el sitio donde vaya a transcurrir la acción. Para hacer La banda del dragón despeinado echó cientos de fotos por todo Japón.

Deckard_29

Soy un fanático de los Comics de Zombies.

Destaco:

The Walking Dead

Black Gas

Zombies Feast

Remains

Containment


De los Clásicos, sin dudarlo un segundo:


Recomendados, NO Zombies Xd.

Body Bags

Wanted

Doctor Sleepless

donalgodon

#2 eres wifli :(?¿

darkavm

#14 Estan haciendo pelicula de Wanted dirigida por el tio de Guardianes de la noche y Guardianes del dia xD

Deckard_29

#16 No te leo. Te tengo bloqueado.

Xdddddddddddddddddddddd

B

Gronan el Vagabundo, Asterix, de pequeño era adicto a 13 Rue del Percebe y a unos que se basaban en obras de Emilio Salgari y Julio Verne. De Star Wars también hay cosillas guapas.

AbrA

spiderman, #14 si t gustan los comics de zombis t recomiendo este http://www.samruby.com/Series/MarvelZombies/Large/MarvelZombies2.jpg

esta realmente bien, son todos los superheroes marvel en zombies xd

3eat1e

Empecé leyendo los 4 fantasticos y Spiderman desde muy pequeñin por la influencia de un tio bastante fanatico de los comics. Tiempo despues descubri, de la mano de Marvel, el mundo mutante y ahi, justo ahi, empezo mi perdición:

La Patrulla X
Factor X
X Men
Los Nuevos Mutantes
X Force
eXcalibur

en fin ... todo lo que fuese de marvel y tuviese una X, iba para la saca cada vez que iba a arte 9.

¿De entre todos estos cual era mi favorito?

Los Nuevos Mutantes y, al convertise en X Force, X Force.

69SHeiK69

#6 sabe

Son los amos... qué recuerdos leyendo de pequeño los de la colección Olé! Mortadelo xDD

darkavm

#19 Joder, Marvel Zombies, se me habia olvidado.

Es de lo mejorcito que han hecho ultimamente.

Impagable poder ver a Ash de Posesión Infernal (Evil Dead) reventando superheroes de la Marvel con su motosierra xD

Trafi

Soy mas de manga, mis preferencias en cuanto a americano se limitan a los de zombies como los de #14.

B

Un tipo duro.

Juas, mirad que "web" con carátulas xD

http://roppcomics.com/

Ferdeejea

yo leia zipi y zape y mortadelo y filemon, se ve que me gustan las parejas o algo xD

P

SIN CITY

TuR0K_Vva

comics solo he leido a mortadel y filemon xDD creo q tengo lo menos cerca de 100 comics finos suyos y la coleccion completa de estos de pasta dura xD

Aunnq bueno, quien dice Mortadelo y Filemon dice tmb los otros personajes del gran Ibañez, como Pepe Gotera y Otilio, La Familia Trapisonda ( un grupito que es la monda), 13 rue del Percebe, El botones Sacarino, Rompetechos o Chicha, Tato y Clodoveo, de profesión sin empleo.

ElKedao

#24

Amén!

Por CRON!

sk_sk4t3r

Mortadelo y Filemón, son duda.

mandrill

Adoro todos los que tengo Sin city, V de vendetta, los ultimates..., pero sin duda, los que más veces he leido son los tomos de punisher que ha sacado Max, Garth Ennis es dios y punto.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Usuarios habituales