¿Cuál es tu personaje favorito de Marvel/DC?

Tx0l0

Marvel:

1.- Cíclope: Me encanta, es el que mas me gusta. Siempre preparado, siempre alerta. La historia de los Summers, su problema con su poder y claramente lo mejor cuando se dedican a desquiciar lo a mas no poder con Jean, Fenix, Fenix oscura, Maddy, Jean, fenix? Normal que acabe tocado.

2.- Magneto: Me gusta mucho este personaje, por no ser especialmente "malvado" y sobretodo por como evoluciona. El juicio, la promesa a Xavier de recoger su relevo cuando este se va de tour galáctico con su novia-pájaro.

3.- Fénix: Pues que decir de Fénix, me gusta por que es Fénix y todo lo relacionado con Scott.

4.- Illyana Rasputin (hermana pequeña de coloso): Me mola mucho el rollo que se gasta con los demonios, el limbo y sobretodo La niña demoníaca.

5.- Doctor muerte: Me gusta como malo. Es inteligente, un hombre echo a si mismo y su traje MOOOOOOLAAAAAAAA mazo.

6.- El TODOPODEROSO: Las secret wars.... :O

Y en DC, no he leído casi nada. Me encantan el Joker y el Pinguino de las pelis de batman pero vamos, no los conozco en su versión original.

PD: Como podéis comprobar la mayoría de cómics de marvel que hay en mi casa son de la patrulla- x, la imposible patrulla-x , x-men y factor-x. Y lo mejor es que crecí leyéndolos al mismo tiempo que tintin, asterix o yakari por decir unos cómics típicos de cuando se es pequeño.

Taranus

Mmmmhh... Probablemente de Marvel Rondador nocturno y Deadpool y de DC lo poco que he leido me quedo con superman, el hombre de acero. Su historia me parece bastante triste

Kylar

De DC me gustan Zatanna, Batman, Catwoman y Harley Quinn.

De Marvel me gustan un montón: Loki, Iron Man, Magneto, Jean Grey/Fénix, Gambito, Rondador Nocturno...

Desideratum

Remy LeBeau por dioos GÁMBITOO!!!!
Bueno y Cíclope pero es porque Melofo xD

edwin361

hulk porque esta masado sin dar un palo al agua el cabron hppp modo ffffocaaaa

7 días después
javas

Sin dudarlo Lobo el antiheroe mercenario.

Enlace a wiki

1
talum21

Masacre y Lobo

Hikumo

Me parece un poco absurdo cuando todos sabemos, más o menos, que el rey de Marvel es Deadpool.

De DC, pues... El Joker o Starman.

Aunque no sea de uno o de otro, Hellboy me peta la patata. <3

UnleasheD

De DC lobo sin duda.

De Marvel es más complicado.... Howard the duck.

1 comentario moderado
Erectator

Marvel: Deadpool o magneto

DC: no me gusta DC.

ndestino

de dc: lobo the main man of course, flecha verde, el joker

marvel: spiderman, galactus, estela plateada/silversurfer, lobezno

bigbizkit

Marvel: Spiderman, Lobezno,Rondador Nocturno,Deadpool,Cable,Venom,Magneto...
Creo que acabaría antes si pongo los que no me gustan :/

DC:Batman

Nunca he comprado ni he leído mucho DC, excepto Batman.

mnDl

Debo ser el único sobre la faz de la tierra que le encantaba The Phantom, nº1.

Jraistlin

de marvel , thanos, thor.

de dc :

Usuarios habituales