¿Cuanto sueles gastar en lectura?

evilsol

pues eso,una medio estimada mensual de lo que te sueles gastar en lectura y en cuantos libros se traduce eso...solo comprados.

rootbeer

Así a ojo unos

spoiler

, aproximadamente....

edit: en inet está TODO.

Fyn4r

La verdad es que no mucho, leo todos los que compra mi padre jojojo xD

darkavm

Unos 40-50 euros. 2-3 libros.

chemical

Pues no soy de comprar muchos libros, pero mi madre compra y leemos los dos mucho, osea que quizás un mes nada y otro caen 4 libros.

_

Uno o dos al mes, unos 20-40€. Depende de lo que vaya saliendo xD

evilsol

yo tambien por ahi,unos 20-40 asi que dejemoslo en 30 aunque intermitentemente...

B

20-40 euros

aunque este mes ya ha empezado cargadito xD

tokeh

yo también entre 20 y 40€... y es una putada porque normalmente me gusta irme a ojear los de bolsillo y coger un par... pero siempre acabo pillando, por lo menos, uno de tapa dura.

El último lo pillé a finales de la semana pasada, lo nuevo de John Kaztembach: La Sombra.

EDIT: que por cierto, me clavaron 20€ por él xD.

Am7roK

0€...

HoRuS

pues un par si, entre 30 y 40€ porke ahora valen entre 10 y 20€ las novedades y tal, se pasan un poco pero bueno, merece la pena :)

B

Un par de libros al mes, ¿30€? pero varía mucho. Periodos que no me compro nada, o meses como éste, que llevo 4 libros comprados en lo que llevamos de septiembre. Sobre la pasta también, porque lo mismo es una edición de bolsillo de 7€ que una edición especial de 40€. El libro más caro que tengo es un recopilatorio de relatos de Conan, 60€, y el más barato me costó 100 ptas (uno de Asimov acerca de dinosaurios) xD

Bau

Yo los suelo pillar en la uni o en una biblioteca que está por el centro de santander. Y a parte .. voy leyendo tooodo lo que pilla mi madre y nunca lee xD como por ejemplo, la colección de agatha christie que está pillando con un periodico y la cual, recomiendo encarecidamente (ya voy 3 xD)

Así que el total asciende a ... 0 € :D

fAsK

Pues al estudiar Historia gasto un poco, pero me lo financia mi padre. El año pasado además de libros para la carrera me compré unos cuantos sobre el Islam, llegando sobre unos 100-150€

Este año he comprado sólo 2 al descubrir el magnífico mundo de fotocopiar un libro xD

Ismelldrama

La verdad es que raramente leo libros, a no ser que sea por obligación, así que...

ElKedao

Cada 2 ó 3 meses unos 80€ de golpe, aunque depende de lo que vaya saliendo que me interese me puedo dejar más o menos.

M0E

Apenas me compro libros. Gracias a dios mi madre se ha cuidado de tener una biblioteca nutridísima, que de hecho ni cabe en mi modesto pisito y cuando ya pienso q me lo he leído todo me bajo al trastero y busco en alguna caja.

O si no, le pido alguno a mi tía.

thunder_89

Aproximadamente 15 o 20 euros, un par de libros al mes, luego los que me regala mi madre que como la veo cada 2 o 3 meses siemrpe me llena la mochila con unos cuantos libros xD en julio me regalo El extranjero, Viaje al fin de la noche y Cartas desde la carcel de Celine, El asombroso viaje de Pomponio Flato, Un mundo feliz, El manton negro y La historia de la infamia universal (este ultimo creo que se titulaba asi si no recuerdo mal, aun no lo he leido) y yo a ella la deje por alli Trainspotting y La conjura de los necios :D

PajarracO

yo nunca compro libros, pero como voy a empezar la carrera y mi profesor del insti me hizo una lista de libros ke debería tener sí o sí (y ke sean mios, no de biblioteca, para poder subrayar, poner post-its...) este mes llevo gastados unos 50€.

Lightning

va a temporadas.. cuando apetece pues 2 libros al mes, kizás 3, pero solo de vez en cuando... vendrian a ser 50 € a no ser que sean las ediciones esas de coleccionista que son libros delgados y baratos xD

Bau

#18 que grande la conjura de los necios madre mia .. ignatius j.reilly FAN!

M

Hasta hace 2 años prácticamente nada, pues me bastaba con la biblioteca de mi padre. Estos dos últimos años.. no lo sé, ni quiero saberlo. Bastante.

#19 en mi opinión no deberías hacerle caso al profesor.

M

Compro el periodico todos los dias

PajarracO

#22 ¿por qué? Hombre, es cierto ke si este primer año no me gusta la carrera y la dejo será una putada ke me haya comprado muchos libros (que no un desperdicio, a fin de cuentas los libros se pueden leer aunke no estudie).

MTX_Anubis

#18 oh dios, Viaje al fin de la noche :D~~~~

Ya está, me lo voy a volver a leer, que puto libro más grandioso

Tu madre sabe, cuidala.

kEweR

pues pago el internet

SpLaSh

Yo poco ya que los padres de mi novia se dejan alrededor de 200€ al mes en libros, por lo que todo lo que quiero leer lo encuentro en su casa...

sergiovk

Internet+biblioteca = estas que compro algo

Dod-Evers

Lo que me diga amazon qué cuesta... llevaré pues unos 70 euros o así... Depende del mes y de lo que haya... y libro que veo libro que leo... xD

George-Bush

Leo lo que encuentro por casa, estos dos ultimos meses me he leido en el curro la escalofriante cifra de 19 libros. (los tengo contados y encima de la mesa formando una especie de fuerte de playmovil)

Luego si entro a la fnac algun dia, no salgo sin comprarme uno.

Usuarios habituales