DC - The New 52

B

Yo tengo ganas de seguir con La Liga de la Justicia y Batman y Robin, que ya tocaba >__<

D

Hasta dentro de dos semanas no tendré Batwoman en mis manos, gasté casi todo mi dinero en esto y el que me sobraba me daba para comprarme Batgirl. Voy a tener que reservar siempre la serie mensual de Batman debido a que llego tarde a la tienda y está agotado el cómic cuando llego (me pasa lo mismo con Superman). Mal.

Menudo cliffhanger te dejan con el final de Batgirl xD, es de los que menos he disfrutado pero a su vez, es de los que más van a sorprender al lector (por todo lo que han jugado con el pasado del personaje).

Novedades octubre: http://www.entrecomics.com/?p=79872

2 respuestas
B

#62 ¿Tú crees? A mi Batgirl no me enganchó para nada. Catwoman, Wonder Woman, Batman y Robin, Aquaman... todos esos me los leí del tirón, pero Batgirl me costó la vida. ¿Vale la pena seguir haciéndomelo?

1 respuesta
D

#63 No, Batgirl no me gustó, como dije, es de las que menos disfruté (salvo unas páginas). Simplemente me parece un recurso un poco ruin (el cliffhanger), no tanto por el recurso en sí, como la forma en que se desplega en el presente caso, parece propio de una telenovela. No deja de ser una apreciación personal. Yo voy a darle una segunda oportunidad y si no me convence con el segundo, voy a dejarla. Lo que me interesa en cuanto a Batgirl son las decisiones que ha tomado DC respecto a su personaje pero nada más.

Estoy intentando coleccionar todas (poco a poco) pero si algo no me llama o me transmite algo, no voy a tener reparos en dejarlo y Batgirl va camino de ser la primera que deje.

#65 Bien, mi hype sube xDD.

Pelunarez

#62 No te vas a arrepentir con Batwoman.
Me parecio bastante impresionante a todos los niveles.

2 respuestas
xBa5

La nueva grapa de Superman contiene Superman y no Action comics. El mal rollo es el siguiente en la pagina web de ecc dice que son los números 1y2, pero en el propio cómic dice que son los nº 5y6.
¿Alguien sabe cuales son en realidad? :wtf:

EDIT:
OK es el nº 1 :palm: http://www.youtube.com/watch?v=xWwf7a7V75U

B

#65 Batwoman sólo con ver el dibujo ya impresiona... estoy esperando que me lo dejen a ver >___<

D

De momento, con los que me quedo son: Wonder Woman, Animal Man y La Cosa del Pantano. Estoy pensando en crear un hilo aparte para Animal Man y La Cosa del Pantano porque creo que se lo merecen (independientemente de lo que se vote) y antes o después, tendré que hacerlo.

B

Yo de todos los que he leído, también me quedo con Animal Man y La Cosa del Pantano (aunque he pillado por recomendación Aquaman, Yo, vampiro y Batwoman a ver si me pongo con ellos :P).

¿Alguien ha leído la historieta de Brian Azzarello y Eduardo Risso (100 Balas) de Batman: El Caballero de la Venganza (Flashpoint)? Es autoconclusivo y está muy bien, me ha encantado como "introduce" el newDC.

#71 esta noche me lo leeré, mañana te digo :D!

2 respuestas
B

#69 El Caballero de la Venganza a mi me gustó muchísimo.
Si lo tienes, leetelo YA !

1
D

#69 ¿Recomiendas Yo, vampiro? Contesta cuando lo leas please

4 respuestas
B

#71 En general me ha gustado mucho, sobretodo la historia entre el prota y la tia (lo dejo con estas palabras, sin spoilers :P). Yo creo que si te gustó Animal Man y La Cosa del Pantano te gustará, es del mismo estilo, "más oscuro".

Pelunarez

He estado buscando cuando sale el siguiente tomo de batwoman y resulta que o tienen preparado para Enero... para Enero.

Habrá que alimentarse de otros mientras dure la espera.
¿Alguien me recomienda alguno aparte del segundo de Aquaman, que ya lo tengo pensado?

B

#71 Dicen que "Yo, vampiro" corre peligro por el número de ventas :S

1 respuesta
Donky

#71 A mi no me gusto "Yo, vampiro" y llegue a leerme el primer arco argumental pero no me llego a convencer, y por lo que leo a #74 hay mas gente como yo :D

GatoWonka

¿Alguien tiene idea de cuando sale el numero dos de La cosa del pantano en ECC? El número uno es una joyita.

1 respuesta
Donky

#76 Como cada tomo es de 4 números imagino que el siguiente saldrá en Noviembre.

1 1 respuesta
B

#77 Exactamente. Han repartido un folleto con las novedades del NewDC que tienen pensado sacar durante este año, aparte de los mensuales también sacan Nightwing 2 y Liga de la Justicia Internacional 2 en noviembre.

En diciembre: Catwoman 2 y Animal Man 2

13 días después
D

Ha costado lo mío pero ya estoy leyendo Batwoman y es con diferencia uno de los tomos que con su dibujo más me han gustado. Me hablastéis de su fantástico dibujo y todo pero no me esperaba tanto. Otro tomo que uno a los de mi lista de #68.

3 respuestas
Pelunarez

#79 la única decepción que me lleve con él fue saber que tengo que esperar hasta enero.

Yo ahora estoy acabando Aquaman Tomo 2.
Me esta sabiendo a muy poco... quiero más.

Polakoooo

#79 Quién es el dibujante?

D

J.H Williams III

Donky

#79 Hombre de poca fe.

1
D

Novedades Octubre

Imagino que todos tendremos los 8,95€ preparados para Wonder Woman # 2.

1
21 días después
D

El tomo de Red Lanterns no sé si valdrá la pena pillarlo, 14€ duelen. Los últimos tomos que compré son los de la Liga de la Justicia Oscura, espero poder ponerme al día en las dos próximas semanas.

Pelunarez

Red Lanterns llega a gustar. El dibujo no es lo mejor que he visto y la historia tiene partes perfectamente omitibles, ademas que es un pelin predecible. Pero te llegas a "encariñar" con Atrocitus como prota.

Animal-man, en cambio, no tiene desperdicio en ningun sentido. Absolutamente bestial, salvo las primeras paginas. Animo a todos a que os hagais con el.

1 respuesta
D

#86 Entonces pillaré Red Lanterns en las próximas semanas para comprobarlo. Totalmente de acuerdo con lo de Animal Man, toca esperar a diciembre xD.

Hoy he comprado los números 2 de: Batgirl, Stormwatch, Aquaman y Flash.

D

Novedades de noviembre

#89 Ahora te comento por privado

2 respuestas
DraCo

Alguno sabeis cómo comprar comics de importación de USA ? un saludo

2 respuestas
solidN1

#88 Batman: Tierra Uno?? eso que es algo distinto a las nuevas grapas?

1 respuesta

Usuarios habituales