DC - The New 52

D

#90 Exacto, el problema es que Batman: Tierra uno se ha retrasado mucho en el tiempo y ha coincidido con todo el nUDC y por ello puede chocar encontrarte con ambos. La continuidad de los dos no tiene nada que ver.

WTF

franzo

#88 A mi también me podría interesar la info. Si la pones por aqui se agradece.

1 respuesta
D

#89 #92 --> #27

A lo que añadiría amazon.

Tengo que reconocer que no me complico mucho la vida. Generalmente de pillar algo americano, tiendo a optar entre ir a alguna tienda que pueda tener algo americano (generalmente con algunos años a sus espaldas) o voy a Gotham Comics que trabajan bastante bien con cómics de importación y tal (ya que algunas tiendas no te ofrecen ese servicio). Hablo de la zona de Valencia.

24 días después
D

Novedades - diciembre

Batman

Batman núm. 08: La noche de los Búhos - Parte 02
Catwoman núm. 02 - La noche de los Búhos
Capucha Roja y los Forajidos: Redención
Batman contra Robin
Batman: Noel

Superman
Superman núm. 08
Grandes Autores de Superman: John Byrne - Superman: El hombre acero vol. 2

Eventos DC
52 Vol. 02

Universo DC
Animal Man núm. 02
Green Lantern núm. 08
Liga de la Justicia núm. 08

Antes de Watchmen: Minutemen núm. 01
Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 01
Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 01
Antes de Watchmen: El Comediante núm. 01
Antes de Watchmen: Espectro de Seda núm. 01

Vertigo
Fabulosas núm. 01
Hellblazer de Peter Milligan núm. 08
Spaceman

Quitando el evento de Watchmen y lo habitual de Vertigo, imagino que lo que más me llama la atención es Animal Man.

2
1 comentario moderado
9 días después
Pelunarez

#95 agradecemos tu comentario, pero justo por donde entraste tienes una puerta.
Bastante mierda hay que soportar ya en los hilos de manga como para tener esto...

2
Batur

estoy pensando en adquirir los 2 primeros comics de aquaman. alguien que los haya leido me pueda dar su opinion??

2 respuestas
Pelunarez

#97 olvídate de todo lo que te decían antes de Aquaman. Ahora sí, es su momento.
Tanto guión como dibujo, yo tengo cero quejas.

2 3 respuestas
Batur

#98 siempre me ha gustado su temática acerca de Atlantis y siempre le he tenido cariño por no ser de los más populares, el lunes los compraré y te comento mis impresiones :D

1 respuesta
D

#97 Es uno de los personajes al que más le han mejorado la imagen. Si te interesa Aquaman, te gustará esta nueva etapa.

#5 Te cito por lo que dijiste en el hilo del grupo de lectura de cómics sobre Aquaman, por si algún día te atreves a darle una nueva oportunidad xDD.

1 respuesta
Batur

#98 #100 he comprado esta mañana los 2 primeros cómics de aquaman y me ha encantado tanto la historia como el dibujo, ahora solo queda esperar a primeros de enero para el 3!!!!

D

#98 #99 ¿Tenéis Aquaman de Peter David? ¿Es tan buena como dicen?

A partir de enero, este hilo y el de Watchmen tendrán un bonus

1 respuesta
Batur

#102 nada tio, no lo tengo. por cierto, ¿a que te refieres con lo del bonus?

1 respuesta
D

#103 En enero lo concretaré porque quiero ver la manera en que la gente reacciona y si llega a cuajar, en ese caso todo sería perfecto. Se reduce a que una buena participación en algunos hilos, te meterá en un sorteo para que ganes un cómic de ese mes. La iniciativa es ajena a la web, vamos que respondo yo.

4 1 respuesta
Batur

#104 me parece una idea estupenda, a ver si sale para adelante.

1 mes después
LiKaN

NOVEDADES - ENERO

Batman

Batman núm. 09: La noche de los Búhos - Parte 03
Batman y Robin núm. 03

Superman

Superman núm. 09

Universo DC

Green Lantern núm. 09
Liga de la Justicia núm. 09
Antes de Watchmen: El Comediante núm. 02
Antes de Watchmen: Espectro de Seda núm. 02
Antes de Watchmen: Minutemen núm. 02
Antes de Watchmen: Ozymandias núm. 02
Antes de Watchmen: Búho Nocturno núm. 02
Stormwatch núm. 03
Flash núm. 03
Aquaman núm. 03

1
Harker

Sabéis cuándo sale Suicide Squad: el origen de Harley Quinn? Pregunté esta mañana en Skynet en Gijón y me dijeron que no saben fecha exacta, que pregunte a final de mes :S

#108 Agradecido, le echaré un ojo la próxima semana

1 respuesta
Pelunarez

#107 Ya salio. Concretamente en Gijon lo puedes encontrar en Mazinger, av. schulz, y supongo que en una que se llama algo así como Comics, a la altura de la arena. Tambien en Oviedo en la respectiva Mazinger en division azul, que yo sepa ;)

1 1 respuesta
3 meses después
zarkand

estaba decidido a empezar la serie de comics de batman, compro el uno, me van a traer el 2 y ahora resulta que dicen que el 3, 4 y 5 estan descatalogados y no tienen fecha prevista de entrada, alguien que me oriente un poco o entienda de comics? soy nuevo en el mundillo.

Harker

La serie de Batman del Nuevo Universo DC? Acaba de cumplir un año, así que me extrañaría que estuviese ya descatalogados... Yo para números atrasados, los pido siempre en mi tienda de comics habitual y no me suelen dar problemas... Quizás estén agotados en la editorial, y hasta que no tengan pedidos suficientes, no repondrán

A una mala, siempre puedes acudir al "descuento digital" (bajártelo, vaya) xD

4 meses después
Pelunarez

Esto esta muerto?

5 meses después
Juandapanda

Me meto pensando que encontraría a fanáticos y novedades y resulta que está muerto -.-"

1 año después
Vireca

Esto esta muertisimo pero lo intentaré xD

Quiero empezar a leerme algunos comics de DC, me llaman la atención los del universo de Batman sobretodo, Batgirl, Nightwing, etc

Donde podría conseguirlos para leer en eBook/móvil/tablet/pc?

Supongo que la lista de la nueva reedición de 2012 sera los que hay en las primeras paginas no?

Usuarios habituales