Debate Semanal I: Aragorn VS Jaime Lannister

Ronso

Pero si el Lanister es Gay que me estas contando... no dura ni 5 segundos contra Aragorn.

1 respuesta
Sasori

#30

-Se la come mas bien.

Txentx0

Centraros en esos dos personajes xDD

Ya habrá tiempo de comentar otros, ya tenemos bastantes enfrentamientos pensados el delfin y yo.

1 respuesta
metanoia

Gana Aragorn de calle, más o menos como en el 2:35 del vídeo:

Mr-Carradine

Pero al Lannister no le dio pal pelo un muerde almohadas al que llaman caballero de las flores o algo así? Que te gane un julandra de tales proporciones no te hace ser demasiado.

Spank

Veo tan superior a Aragorn que el hilo me parece una ofensa en si mismo.

10
paw

Ni me he leído el Señor de los Anillos, ni me he leído Canción de Hielo y Fuego. Joder, estoy completamente de acuerdo con vosotros en que no debería decir nada partiendo de esa premisa, pero creedme, todos estaremos de acuerdo en estas 5 cosas:

• Aragorn no tiene apellido. Hijo de Arathorn no es un apellido, es mierda. Jamie tiene un apellido con dos enes, como Sean Connery y Sean Connery es mejor que Aragorn y que Jamie fusionados con los pendientes Potara en SSJ4.

• A Aragorn le mola el rollo de meter polla humana en horno élfico. A Jamie le va más el que su semen quede en familia. Me parece una propuesta arriesgada, pero qué queréis que os diga, unas piernas élficas no se abren todos los días y vuestras hermanas son unas cerdas. Jajaja qué va. Broma.

• La barba de Aragorn ahora es lo que se lleva, el pelo tipo Jamie quedó completamente out a finales de los 90.

• Jamie ha vivido toda su vida en un castillo, una vida en bandeja de plata. Aragorn vive en un bar bebiendo cerveza y comiendo lo que sea que se coma en la Tierra Media, yo qué sé, pan élfico, anillos y orcos. Es un tipo más curtido, más de la universidad de la calle, más de hago que te meto un puñetazo y te pego una mojá en la barriga, ¿sabes? Más espabilado. No sé, es una sensación, espero que me entiendas. Luego también le hacen Rey y tal, pero es un tío con callos en las manos, sabe cómo se mueve el faranduleo.

• Jamie tiene a su lado a un hermano acondroplásico que es extremadamente listo. Aragorn tiene a su lado 4 hobbits que se pasarían toda su vida prensándose la mierda entre ellos. Bueno también hay un elfo, un enano y un mago. Pero es que el mago tiene polla para ellos también. Vaya pandilla de maricones, te lo digo, qué asco de gente.

Personalmente, yo creo que gana Aragorn pero por poco. En la segunda parte de la prórroga rollo palo, le da en la espalda al portero y gol. Y más si al Jamie ese le falta una mano, estoy seguro de que no lo para, ¿eh? Pero segurísimo. Yo lo dejaría sentado en el banquillo y que salga Adán a luchar de titular, como debe ser.

108 7 respuestas
Vehuiah

Gana Aragorn isi.

Txentx0

#37 Imposible de igualar xDD

1 respuesta
L

#39 No, no, no edites ahora. Que todo el mundo vea cuales son los criterios de selección.

PalesTina

#37 Solo llevamos 8 dias y ya tenemos post del año

frozen_

#37 Héroe

Thiran

#37 Grande

zErOx

Este debate no os dura una semana. Mi voto va para Aragorn porque el lanister me parece flojo de cojones.

Snorky

Veo que algunos han hecho un didn't read lol.gif a #1. El tema sería que Jaime aún conservaría las dos manos. Porque puestos a ponernos actuales con ambas historias, ganaría el Lannister ya que Aragorn estaría en una bonita tumba a sus 210 años.

1 respuesta
urrako

Aragorn en el momento en que sucede la historia de ESDLA tiene unos 80 ó 90 si no recuerdo mal. Toda una vida dedicada a luchar, cazar y explorar. Ya no es que sea mejor luchador, es que directamente como cazador podría emboscar a Jamie cómo quisiera.

LaTHaNDeR

aragorn se lo hace ISI no scope.

Ircanius

Aragorn es un humano bendecido por los dioses y empuña un arma forjada por elfos; Jaime es un humano ordinario y usa armas humanas.

Aragorn destrozaría la espada y armadura de Jaime de un único golpe. No son comparables.

Lindvurm

Apostaría por Aragorn en realidad

Hilda85

Aragorn, y de un soplido si hace falta.
Hasta en belleza y hombria le gana por goleada.

1 respuesta
O

Depende de cuanto dure el combate. Cuanto mas se prolongue mas posibilidades tiene Aragorn de ganar en un duelo de espadas, pues el caracter y personalidad de Jaime hacen que sea impaciente, pero considero que es mas mortifero.

En mi opinion dependera de si se impone la explosividad o la experiencia.

No se puede saber quien ganaria con total seguridad, seguramente esten en un nivel muy similar si juntamos ambas escalas de poder.

2
Unonueve

#45 No te esfuerces, #37 se ha pasado el hilo.

1 respuesta
Snorky

#52 En verdad lo he dicho sin leerlo. Pero sí que podriamos decir que se ha pasado el hilo, incluído #1.

B

Por favor.... está claro que ganaría Jaime :¬¬:

1
Resa

#31 Jaime aparece follando con su hermana guarra en el primer capitulo del primer libro. En la saga del Señor de los anillos no folla nadie.

Ya me diras tu quien es mas gay.

Peyru

Creo que dependería del combate, Aragorn es mas guerrilla y no soportaría un combate pesado contra un caballero ,es decir carga a caballo, desmonte (si sigue vivo) y combate en tierra.

El titulo de matarreyes de jaime le da +10 al combate teniendo en cuenta quien es Aragorn arathornez (hijo de)

Sin tener en cuenta que la armadura de aragorn parece de los chinos

1
UnleasheD

Nunca doy manitas pero #37 se la ha ganado.

dervil

aragorn of course

MRTNT

Apostaría por Jaime, aunque está claro que sería muy igualado. Por otro lado una cuestión más interesante sería si Barristan Selmy petaría a los 2 juntos a la vez con una mano a la espalda :D

1 respuesta
Unonueve

#59 Barristan Selmy en sus buenos tiempos contra Jaime Lannister y Aragorn.... se lo follan pero fijo xd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • markath
  • urrako
  • Siliceno
  • Thiran