Debate sobre nueva propuesta Grupo de Lectura

LiKaN

#59 #60 Cada cual lo abordaría desde la perspectiva que más le interesara. En mi caso, desde la historia del Derecho, que el libro me lo tengo que leer sí o sí para una asignatura. De todas formas, si saliese el tema propondría algunas recomendaciones de libros y eso por si a alguno le pilla de sorpresa.

urrako

Muy bien niños y niñas del inframundo. Si no hay más propuestas nuevas la votación se realizará, probablemente, mañana o el sábado.

¡Ah, antes de irme voy a dejar mi propuesta! La locura. ¿Qué es estar loco? ¿Una enfermedad? ¿Una categorización social? ¿Ambas? Desde el teatro griego a, qué sé yo, El Psicoanalista, la locura, el desatar de las pasiones más profundas, los comportamientos antisociales, etc. han sido una constante en nuestra cultura.

8 1 respuesta
HNW

Yo tengo una nueva propuesta, la Alt Lit, o de la nueva sensibilidad, las formas de producción actuales y la desaparición definitiva de barreras entre realidad y ficción - vida/obra. 199X.

leonsegui

#62 Me encanta tu propuesta, la verdad es que me gustan todas... me ponéis difícil el voto

fedew

Voto por la locura también. Me gustaría escarbar en el interior de la mente del hombre

Meursault

El tiempo. Sabemos algo realmente del tiempo?

2
lovebuzzz

Yo votaré la locura también

K

Si aun se puede proponer,el papel del individuo en la sociedad a lo largo del tiempo .

Txentx0

Los votos se contabilizan con las manitas al post de la propuesta. El que mas tenga será el siguiente tema elegido

1 respuesta
urrako

Venga, votad malditos!

La propuesta que tenga más manitas el lunes por la noche será la elegida. Los días siguientes iremos organizando los plazos y la gente comentando qué libro leerá.

K

#69 1 voto por persona no?
Pd: vale ya me repsondi.

1 respuesta
Txentx0

#71 en realidad no, podeis votar todas las propuestas que querais.

urrako

Por votación popular el tema elegido ha resultado ser:

La locura. ¿Qué es estar loco? ¿Una enfermedad? ¿Una categorización social? ¿Ambas? Desde el teatro griego a, qué sé yo, El Psicoanalista, la locura, el desatar de las pasiones más profundas, los comportamientos antisociales, etc. han sido una constante en nuestra cultura.

A partir de ahora utilizaremos otro thread para el tema concreto. Un saludo corazones!

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/grupo-de-lectura-la-locura-524151

Usuarios habituales