DROGA

JangoBout

juas el Osma que engañao

Dj_CoPi

Vamos a ver vamos a dejarlo todo claro.... ni vasileos ni polla en vinagre..............la coca el q la prueba no sale y de eso estoi seguro saldra pero en tiempo y le costara.....el q me dice q se a metio una vez y no la gustao eso es mentira eso es porque le han dao nolotil machacado y lo han engañao como los chinos o no se ha metio y esta vasilando o simplemente se metio pero poca.......mira la coca te la metes y lo ves todo mu bonito te gusta estar asi to contento pero despues viene el bajon q eso es lo chungo te entra como una especie de depresion y entonces quieres volver como estabas antes......y te entra el mono....es decir es un circulo vicioso q si te gusta no puedes salir y eso es chungo..no solo pa el bolsillo porque de eso esta claro yo aki en ceuta la puedo encontrar por 10 talegazos y si apuramos por 8,en galicia en cambio te sale barata pero aun asi vale pasta........eso aparte la coca te destroza todo la vida los amigos todo los demas te ven como un yonki y eso jode encima te destroza la nariz...........yo estoi metio en esto y no puedo salir...........pero q se le va acer la vida es asi......nunca tuve q probarla por eso os aviso aun estais a tiempo NO PROBARLA si no quereis entrar en el circulo vicioso....lo siento chavales pero no probarla yo no soy nadie para dar consejos pero weno aya ustedes si quereis ir por wen camino................aserme caso si no...........

M

El tabaco mata mas gente que el resto de las drogas juntas.La marihuana no crea adiccion ni daños cerebrales, lo del sindrome de desmotivacion es un invento y una manipulacion sin fondo cientifico alguno.La farla si que es verdad que nunca es suficiente... y con ese tema hay que tener mas cuidao pq es de las drogas que mas enganchan pq te ponen de puta madre...
yo no hablaba de morirse drogandose, digo que es una opcion mas , como cualquier otra, y aunque usandolo sabiamente enriquece bastante la vida de una persona, si no sois capaces de usarlas con inteligencia para pasarlo bien mejor no lo hagais.
Pd: Hola, el alcohol que os meteis los sabados es tan droga como la marihuana y bastante mas dañino que esta,pero la sociedad es incapaz de verlo aunque le pongas las pruebas delante de sus narices.Pero bueno, cada cual a lo suyo...

Seguid con la version que os dan los prohibicionistas, la verdad es que teneis una ignorancia tal en materia de drogas que no merece la pena ni diskutir con vosotros, asi que no voy a postear mas.
un besazo :*

ManOwaR

Wow! q guais los drogadictos, como molan cuando fardan de "meterse" algo.

Cuando os dareis cuenta de q la gente no tiene ninguna envidia de alguien q se destroza la vida y el cerebro poco a poco (si si, la farlopa destroza los pulmones y el cerebro, y los tripis te dejan con 0 neuronas hasta el punto de poder kedarte paralitico y babeando en una silla de ruedas pq t deja en estado de vegetacion, un coma irreversible)... Y lo peor chavales de 16 años q el dia q se enteren sus padres ya sera demasiado tarde :P

Un porrito de maria de vez en cuando no hace daño (los de hachis si q pegan lo suyo si abusas, pq esta adulterado con abono y mucha quimica metia, o los cigarros con una linea de coca q t perforan los pulmones tb xd), pero drogas de diseño q llevan mas azucar y mierda q nah...

Spie

DJ_copi

Yo tambien me he metido coca y me costo mucho dejarlo pero si encuentras a una novia q te gusta mucho y tienes q esconger entre las dos cosas... te acabas saliendo de eso. En 2 años me he metido una vez y aun tengo ganas, es que me cago en dios hay millones de cosas mejores y porque solo tenemos vicios de las peores cosas :D

ryaN-

ya se q pides un libro pero esq vi una peli q iba sobre el mundillo d las drogas se llama trainspotting

uniCo

#20? la primera vez? ojeojeoe pues no te tienes q meter pollos ni nada...

luego, para los gilipollas curiosos (como yo), q digan "venga la pruebo y ya esta... en esta vida hay q conocer todo". La primera vez q te metes farri no esq te cree adiccion, pero os aseguro q si en una fiesta o similar te ponen un tiro... te aseguro q te lo metes... y te pasas la fuerza de voluntad por los cojones... eso le pasa a cualquiera q la pruebe.
como bien dice uno por ahi no somos nadie para dar consejos pero si teneis la oportunidad de probarla, por mucho q os digan los "colegas" de "va q no hace nada blablablabla"... no os metais q la primera vez... solo la primera vez ya engancha.
Bien esta furmar porros y beber mas q los peces del villancico, porq eso crea adiccion a la larga joder xD, pero esq la farri... es otra historia

p.d: sigo pensando q el alcohol es lo mejor, pedo barato y eficaz ;) jeajeja

Carcass

#37 Tú lee lo que dicen la NIDA, la FAD o cualquier otra organización de éstas. A ver si te puede dar un "patatús" a la primera o no :P

uniCo

#38 puede ser... tp estoy muy enterado, pero muy mal metabolismo tienes q tener para q te de tol jari ahi xD

PhYsIs

Historia de las drogas, de Antonio Escohotado

ESJakes

escuchar a dj_copy

RaDiaTioN

xa ke tas diciendo ke los drogadictos van vacilando de ke se meten...eso sera algunos komo otros ke se kompran un coche y lo van vasilando por ahi ,...hay otros ke no.....

estoy totalmente de akuerdo kon MWR :

-las experiencias ke tiene una persona

-las coca hay ke saber llevarla....no te metas mucha coca...y si no entiendes...no kojas la ke kieras y te la metes....hay ke konocer la koka....no todos somos yonkis por probarla

-hay ke joderse kon las ideas prohibicionistas...el ke kiera ke se meta y el ke no ke no se meta pero ke no vaya dando por kulo por ahi...ke despues hay ke joderse kon la peña ke se emborracha al maximo los findes....ESO SI KE HACE DAÑO !!!! y no la marihuana....la marihuana va al pancreas y no te jode tanto komo el alcohol el higado....

informaros...informaros bien.....y despues de informaros decidid pero no vengais kon el lema de NO A LAS DROGAS....pq hay drogas legales mas malas ke las ilegales....

yo...seguire fumando hasta ke me muera de fumar o de vejez....prefiero vivir menos pero haber "aprovechado"(xa mi es aprovechar....)mi vida komo yo kiero....a vivir mas y sin experiencias...

para mi es mala la koka...hay ke meterse mkon moderacion...pero el kuerpo es de la peña y ke haga lo ke kiera....yo la he probado y me a molado pero....eso es mucho dinero y si no te lo puedes permitir....todo se acaba de raiz...

en cuanto a drogas ilegales komo el hash o la mery jane...hay tan poka info ke os kreeis todo lo ke dicen...informaros....antes de decir kualkier kosa.....ke por lo ke leo por aki....sois los leims de las drogas...si no sabeis del tema no parlar...ke meteis la pata....

_BoJa_69

No me lei ningun libro, pero se algo xDD

Osma no hagas caso, si te metes y te lo pasas de puta madre en una fiesta ole tus huevos!!

Conozco bastante este mundillo, tanto desde fuera como desde dentro, y es muy chungo. No produce ninguna satisfaccion ver a un nota robando a la madre pa pillar farlopa o que le peguen una paliza un "colega" suyo por deberle 500 €. Eso si, todo esto te importa muy poco cuando estas en una fiesta to puesto =)

He tenido un amigo en la carcel (salio el 27 de agosto) por estos motivos y os aseguro que no fue nada agradable ni para su mujer, padres, suegros y amigos.

Si no la probaste, no la pruebes.

Respecto a lo de "La primera vez puedes morir", si te comes 30 rulas de golpe, mueres o te kedas fatal, ya sea la 1ª o la 150ª. Si te metes 10 gramos, uno detras de otro, idem. Pero no creas que por comerte 1 rula o meterte un medio la 1ª vez vas a morir. Respecto a los tripis, solo los probe una vez, y no me molo tanta "ida de olla" xD

Para mi es peor estar enganchado al CS como hay mucha gente de aqui que meterse farlopa.

Por cierto, la gente que se/nos mete/metemos cosas, no son/somos ninguna clase de ladrones, delincuentes, asesinos ni nada por el estilo. Somos tan buenos o mas como el resto de los mortales, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Carpe Diem

uniCo

radiation, se te ha olvidado decir q los pestos (droga ilegal) multiplican la accion del tabaco (droga legal), luego no solo va al pancreas ;), los pulmones te los jode bastante tb eh, y ni que decir tiene la cabeza... ;) (y ojo q yo fumo pestos tb como un cerdo xD)... en definitiva todas las drogas son malas unas por esto y las otras por lo otro, ninguna se salva... ni las legales ni las ilegales.
asique todos a chapar la boca ^^

RaDiaTioN

a ver tio.. t expliko: pestos: supongo ke seran porros,canutos...llamado s de diferente forma para no dar el kantte por la kalle....

los pestos komo tu dices....tiene accion multiplikativa ke el tabaco en los pulmones....¿por qué?
pues porke es tabaco y aparte otra sustancia mas ke es la ke multiplika....entonces estamos en las mismas ke el tabaco...te cierra los pulmones...pero......QUE PASA SI LO KE YO FUMO ES SOLO MARIWANA EN PAPEL DE ARROZ ?????? pues ke solo es marihuana y no te cierra los pulmones...a la mierda tu teoria !!!!!!

sabes la pila de mierdas ke llevan los cigarros en el papel ????? sabes si el papel de arroz lleva alguna sustancia mala para el organismo???????? informate.........az una tabla y mira ke es mas dañino.....

otra vez....si no sabeis para ke os haceis los listos ?????

S

Para empezar, quiero agradecer a RaDiaTioN que me metiera en las drogas (q t de remordimiento ijodeputa) Creo q aqui hay muxo crio q dice "Yo no pruebo la droga porque es mala". Hay q ser menos gilipollas y pensar un poco, cuando la pruebes, opina lo que quieras, pero no te bases en las opiniones de otro TEN IDEAS PROPIAS. Yo e probado el THC en diversos estados (en bizcocho mola) y farla. Actualmente no me meto nada, no me acostado dejarlo, y no lo e pasado mal ni e llorado y lo e dejado por mi ermano chiko paralitiko k m lo a pedido como ultimo deseo y mi ermano mayor yonki murio en mis brazos (sarcasmo) a la gente le gusta exagerar las cosas. Yo personalmente lo e dejado x necesidad (tuve un accidente y el rehabilitador me a dicho q ni beba alcohol). Ahí teneis mi opinion, me la suda lo q rajeis de mi, se ke radiation os buskara y os apuñalara por ello.

P.D: Habeis pensado cuantos miles de millones mueve el mubndo en droga al año? los puestos de trabajo que genera, y las bocas q alimenta? Creo q compensa mas q los niños ricos k se pasan encocados y la palman, ace siglos se comerciaba con opio, y sino a desaparecido en este tiempo, no creo que lo haga

RaDiaTioN

kada vez te kiero mas.....

si me hago gay es por ti mi vida :D

C

El tema de las drogas es como tantos otros, si no sabes controlar no lo hagas, es tan fácil como eso.
Pero los que os metéis drogas (yo solo bebo y me fumo algun mai que otro) luego no digais tonterias como la que ha soltado el tal Osma "la cocaina no mata, solo da arritmias" cuando la cocaina es responsable directa de más muertes que la heroina en la actualidad. Haced lo ke kerais (de exo yo probare la coca, algun día de estos, de momento con mi ron y mi whisky soy feliz), pero no os engañeis a vosotros mismos

VSG

en busca del chute perdido (autor: mario albarez casado)

Dj_CoPi

Yo solo os puedo deci una cosa referente a la coca la dije antes y ahora la vuelvo a repetir los q esteis a timepo no la probeis.........y no estoy vasilando ni na solo digo q como os guste estais perdios.........

scytale

historias del kronen ke lo escribio un pavo de mi colegio xd

k0v3n4nt

Fumar, beber, i nada mas...es mas, fumar porros virgenes i asi ni pulmones cerraos ni pollas, a i dejad la nariz en paz !

RaDiaTioN

la mejor opinion del post...eres un mostrO :D

-OTTO-

Drogas son las que me voy a meter yo este finde! ! ! Ale ale! A PASTAR! Respecto a la gente drogadicta!

F12ANK

Como delirais, se nota que vais puestos.

AeNuR

no hay nada mas adictivo q la puta coca... como decian x ahi si no la habeis probado aun no lo hagais.

La pruebas y estas de putisima madre, pero no es una "felicidad real" ( x decirlo de alguna manera ) luego te da to el bajon y te come el mono. La pruebas un finde y al finde siguiente sales x ahi piensas: "joder ahora con un par de lonchas estaria en la gloria" Ese es el gran problema. Otra cosa, lo de la gente q la palma x meterse un tiro... pues no se mala suerte o mierda pura lo q te han dao... cada persona es un mundo. Yo la probe hace bastante ( y en repetidas ocasiones x suerte/desgracia ) y bueno, consegui salir a tiempo, ahora solo una vez al año ( noxevieja ) o un par si sales x ahi algun finde especial o algo asi.
Repito, No la probeis.

Los porros, de lo peor lo menos malo ( x decirlo de alguna manera tb ) Pero bueno, malo para los pulmones y para el cerebro tb ( el hachis al menos ) ademas malo pal bolsillo q eso siempre es importante ( he fumao talego diario durante... pse )

Fumad un porrillo de vez en cuando no viene mal ( es mi opinion ) te relaja y te desconecta durante un rato del stress diario ( estudios, curro, familia, movidas x un lao o x otro... ) pero bueno, lo importante es la moderacion, si te sabes controlar puedes disfrutar muxo.

Un saludo :p

EDIT: Legalizacion ya ^^ xDD

cenicero

Mira ay k ver komo a ido degenerando este post . . . . k si uno es drogadixto k si otreo es no se k ... k si fardan de no se k y no se kuanto

lo primero k tenias k aver echo es la diferencia entre als duras duras (koka speed y demas kosas sintetikas)
y las drogas blandas (hachis polen mariwana y demas derivados del kanabis)

Ambos tipos de drogas son malas nadie lo niego pero unas son mas k otras .. por ejemplos las drogas duras (si la gente piensa) sabran k son las mas perjudiciales mientras k las drogas blanadas las k menos te perjudikan

Anotar tb k las drogas duras krean una vonculacion mas grande en kada persona siendo estas las k se dicen vulgarmente komo las drogas k mas enganchan . . pero tb ay k tener en kuenta k eso es un topiko . . . yo e probado koka y otras drogas duras y la verdad k no me atraen . . :S me puedo konsiderar un tipo kon suerte pero vamos . .. tb ay k decir k las drogas duras son para ricos ya k 30 o 60 euros kada dia de movida no me los puedo gastar vamos sino porq ese es mi dinero mensual :S

Las drogas blandas tampoko estan tan mal (ese es mi punto de vista) Yo al menos e visto komo las drogas duras alteran el estado de las personas mas k las blandas y siendo las duras tb las k provokan mas violencia y salvajismo en las personas . . es muy tipiko k las gente empastillada o enkokadoa buska una pelea mientras k lo mas seguro k uno k se aya jartao de fumar porros de los k sea (polen hachis o maria) lo k kiere es estar pofr ay de wuen royo kon sus kolegas y tal :D

Yo lo uniko k digo es k si no kieres probarlas no lo agas . Estoy en desacuerdo kon eso de irse a un centro de desintoxicacion para vwer los efectos de als drpgas (vale si los ves pero ves los efectos de las drogas mas fuertes komo son el caballo y tal :S k eso es exarte a perder) Para ver los efectos de las drogas es mejor k te vayas a una diskoteka (drogas duras) o te buskes algun bareto alternativo donde dejen fumar k si los ay aki seguro k alli tb y veras los efectos

tig0ti

presumid todos de que tirais coca y fumais porros, ahi ahi machotes.

CuCo_0

La vida de cuco.

Gran libro sobre drogas. xDDDDDDD

Kalanya

Os cuento mi historia. Yo consumi coca hace mucho mucho tiempo, durante dos o tres meses mas o menos, y desde entonces no la he vuelto a provar. Me da panico. Ojo al dato, yo tenia 14 años, 14, era un crio, que no sabia nada de la vida aun. No estoy para nada orgulloso de esto. Y me arrepiento muchisimo, y toda la culpa se la doy a la gente con k me junte aquella epoca. Ellos eran mucho mayores, y me picaron a provarla, y lo hice. Y bueno pense, joder, una vez y ha molao y no ha pasao na, pero esto es malo, kaka, no lo tengo k hacer mas. Pero tios, para los que no la hayas provado, no lo hagais. Porque tu vas totalmente mentalizado en no esnifar nada, pero cuando te ves la rayita ahi en toda tu cara no hay dios que se resista. Es dificilisimo. Yo tube suerte en que empece a ir con otra pandilla, y mira, por falta de pelas no pude consumir mas. Porque esos tres meses que consumi todos los sabados fue sin pagar un duro, era de ellos xD Esta es mi unica experiencia, y aconsejo a los chavalines que empezais a salir ahora de marcha que NO la proveis, porque engancha, y mucho, y es cara, y perjudicial. Ahora soy un chico feliz xD Me fumo un peta diario como media, y los findes con los colegas pillamos la fumada padre xD Porque cojones, no hay nada mejor que fumarte cuatro macarenos con tus colegas y troncharte de la risa por el simple hecho de que el otro se esta riendo, o que jugando al billar cuela una bola de chamba haciendo 5 bandas, y un largo etc... xD

Usuarios habituales

  • C
  • Pil_waCca
  • OsMa
  • Spie
  • _BoJa_69
  • F12ANK
  • RaDiaTioN