DROGA

AeNuR

Discrepo en lo de q las pastillas provocan salvajismo y/o agresividad... te da todo el buen rollo del mundo xo bueno seguro q hay alguna excepcion q confirma la regla.

tig0ti no conozco muxa gente q se meta y q este orgulloso de ello, o q se crea mas o mejor persona por meterse. Esta claro q siempre esta el tipico flipao q va de kie y se cree el amo x meter se un gramo pero bueno, en general no es asi.

Un saludo.

OsMa

Para todos esos que estan en contra mia, que si uno dice que la cocaina tiene mas muertes que la heroina (ajajajajjaja) mirad en los hospitales o pregunta a un medico cuantos muertos hay de cocaina? pues en mi barrio casi todo el mundo la consume y NADIE A MUERTO lo que no vale son las pirulas vale una o dos pero ese que dice por ai que la coca mata mas que la heroina (ajajajaj) sabes menos de drogas que mi sobrino ve a un hospital y ve a la seccion de Cardiacos :)

C

osma eres mas tonto ke kagar para arriba hijo :)
Y me ratifico, no se donde lo he leido, pero por algo lo dirán, la cocaina produce más muertes actualmente que la heroina.
Pero repito, que cada uno es libre de tomar lo q kiera, yo tmb tomaré cocaina un dia de estos para probarla. Pero no seas tan tonto de creerte que la cocaina no mata porque si crees eso me demuestras lo anormal que llegas a ser
PD: 16 años... con eso me lo dices todo ;D

ReEeF

comprate la Yerba y algun libro de thc

DarKinG

Todo es muy malo.. el alcohol inclusive.
Dudo ke la palme uno por meterse un tiro ....

_BoJa_69

A partir de ahora dejare de fumar, beber y las drogas. Los viernes y sabados noche me los pasare jugando al CS con los colegas de inet =)

T

#66 un porrillo a la semana no viene mal ,

_BoJa_69

#67 te lo creiste? xDDDDDDDD

Koe

#8 invin mucho q hablas pero estas en todos los posts xDD

9 días después
sPoiLeR

la farlopa es mala y . Claro q mata como todo en el mundo pero la cuestion es no probarlo, si las probado, con fuerza de voluntad todo se puede dejar pero ante todo la moderacion porque la cocaina destroza vidas.

Las pastillas, lo q mas jode tu cabeza a corto plazo, sera el mejor pedo pero como t pases t mete buenos zambombazos y metete unas cuantas todos los findes q al año ya m contaras como vas de pajarito

Pero lo peor de lo peor es el SPEED. No crea tanta adiccion como la cocaina pero si t gusta salir muxo de fiesta y consumes muxo, las depresiones ke cojes son gordisimas (lo digo x colegas mios q aparte aora estan en la puta parra)

Los porros, de lo peor lo mejor. Fumar es lo mejor dentro de lo q cabe ya q no t jode tanto

Mi opinion es que todo en la vida hay q probarlo pero con moderacion. Y por cierto por experiencia de amigos y de gente que conozco me dado cuenta que lo mejor es consumir cuanto mas joven mejor, ¿porque? a los 15 o 16 n tienes tanta poder adkisitivo y q t llega para unos flys y poco mas?Tienes 19 años, y llevas 3 drogandote, al final t debes cansar...A parte q si empiezas a los 22 con curro y pastika y t gusta la farlopa ya veras como baja las perras , esa es mi opinion xD

MoiCh

la droga no se lee xDD

Spie

mi historia

Yo con 14 años empece a beber a fumar petas como casi todo el mundo y a los 15 comiendo pastillas.

a partir de ahi era como vivir para ello. no es q lo necesitase pero lo tenia que hacer si no no me lo pasaba bien

yo no consideraba que lo necesitase pero me gustaba mucho. el problema es cuando conoci a mi novia que llevo con ella 2 años y 8 meses, y claro no le gustaba la vida que llevaba y le dije que lo dejaria por ella

el problema llegaba los fines de semana: ella no la dejaban salir y yo no me podia resistir, y pensaba, va si me quiere entendera la vida que llevo.

el susto llego cuando se canso y me dejo. ahi dije q lo dejaba que seria la ultima vez, y yo me lo creia pero lo unico que hacia era engañarme a mi mismo y asi estube mucho tiempo. ahora llevo casi un año sin meterme nada pero... aun se tienen ganas.

No os voy a mentir, mola mucho si no nadie lo haria, pero con el tiempo vas viendo como va acabando la gente que lo hace y la gente que no y se en que bando prefiero estar.

PD: controlar es muy muy dificil. si podeis decir no, es lo mejor y no solo para ti si no para los q te rodean

OsMa

me pasa lo mismo que spie :)

er-raper

#71

ArG

sal a la calle y al primer camello pillale :)

Pil_waCca

Y pregunto yo...¿Porqué probáis la droga?¿Es necesario?

RAE

YO CREO K PROBAR NO ES MALO .....LA SOCIEDAD INCITA A PROBAR CON TANTA PROIBICION .

A MI ME GUSTARIA PROBAR EL ACIDO LISERGICO LSD

E LEIDO MUXO SOBRE EL Y ME GUSTARIA SENTIRLO.
DIREIS K SOY UN NIÑATO BOBO Y TONTAINA PSE YO KIRO PROBARLO UNA VEZ KOMO OTRAS COSAS K E PROBAO UNA VEZ E VISTO K NO ME REPORTAN SUFIECIENTE FELICIDAD COMO PARA SEGUIR DESTRZANDOME TOMANDOOMELAS Y LAS E DEJAO(MARIHUANA, COCAINA TABACO ETC...)

sPoiLeR

claro como es droga y esta prohibido incita mas xDD, legalizacion de las drogas , coca pa todos ajajjaja

Pil_waCca

#77 si es por probar por que no pruebas ser maricón? Igual te gusta...que tontería :| ¿crees entonces ke los árabes son tentados a practicar la sodomía porque allí sta prohibido?

Pil_waCca

Aunke lo mjor del post es: El autor del mismo. Primero dice que estuvo una epoka drogandose y ahora que ya no lo hace se pone a leer.

Moraleja: Drógate primero, después infórmate.

FA

XDDDDDDDDDDDDDD

ZoRT

madre mia la de tonterias que e leido...
Ke si ai ke empezar joven... ke si ai que probarlo...
ke los drogadictos son iguales o mejores que las demas personas...
"algun dia la probare"...
ke por tener 16 años no tenemos ni ideaa...
vamos a ver, DROGA = MIERDA
el ke se kiera MATAR ke se mate pero no os engañeis.
La droga es MUY MALA, la coca si la pruebas acabas engachado, cuesta muchisimo dejarla.
La pregunta: ¿es necesario probarla?
No tenteis a la suerte, destrozareis VUESTRA vida, y la de tu familia, y amigos si aun te kedan...
Yo tomo alcohol todos los findes que salgo y noto
que sin alcohol no me lo paso bien, y ya ves la mierda de
adiccion que crea el alcohol.
Cuidado con la gente que os juntais y decidir si valorais vuestras vidas.
Haced lo que querais.

ToTuS

Bueno, kien la reparte?

C

#82 yo directamente es que si veo que no tengo pelas pa beber, no salgo :)

pip0rz

#5 yo iwal xD

KrUeGeR

#24 sin tonto oke xD

MaxPayne

la coca es lo peor... aunke te da un subidon del karajo, pero es lo peor..

reloading

alkol y porros y namas...

AeNuR

directamente ni la probeis, en serio.

os lo digo yo q estoy enganchado a los porros y al puto tabaco :(

speciaL

Te metes berberecho para conocer mejor a la gente jajaja, simplemente eres patetico ¿que no mata? matara tu economia y no afectara tanto al corazon como las pastillas pero daña directamente tu cerebro y al cabo del tiempo seras como otros tantos que ahi por la calle sin cerebro y trabajando para irte todos los dias con la dama blanca a su mundo de nieve y felicidad artificial :) y el berberecho mata mas que la heroína porque esta ya paso de moda hace tiempo y ahora para ser guay tienes que ser cocainomano esta sociedad cargada de valores ains, pronto se te acabara tu luna de miel con las drogas ;D suerte con tu barrio de cocainomanos JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • C
  • Pil_waCca
  • OsMa
  • Spie
  • _BoJa_69
  • F12ANK
  • RaDiaTioN